Cuántos Capítulos Le Quedan A La Serie Mi Hija

Mi hija cuenta con un total de 35 capítulos, con lo que aun faltan 16 episodios para conocer de qué forma acabará esta historia llena de inocencia, drama y amor. Mi hija se ha convertido en una de las serie revelación de la temporada en Antena 3. La ficción turca prosigue la estela de otro éxito de la cadena, como Mujer y en cada emisión capta nuevos espectadores que roba más que nada a Telecinco, que compite con ella con un peso pesado como Supervivientes. Por consiguiente, y si proseguimos esta cuenta, el último episodio de ‘Mi hija’ se emitió el anteúltimo capítulo el último día de la semana 29 de agosto.

En cuanto se acabó la temporada navideña, Antena 3 colocó a la novela interpretada por Oyku en la noche de todos cada domingo transformándose en un éxito en audiencias. \\’Mi hija\\’ es una vigorosa historia de sacrificio y devoción que cuenta la narración de Öykü, una pequeña de ocho años que sufre una extraña patología llamada Niemann-Pick, tipo C, un trastorno que ocasiona un daño progresivo en quien la padece. La pequeña está bajo el precaución de su tía, pero cuando esta se entera del mal de la menor escoge abandonarla y le deja tan únicamente una carta con la dirección de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien nunca llegó a conocer.

Marta Riesco Y Antonio David Flores Se Marchan A Conocer Al Cantante Que Abrió Los Conciertos Del Verano En Asturias

Tras ciertas semanas con doble episodio semanal y de haberse transformado en el mejor estreno de ficción de los últimos años, Antena 3 optó por dejar la serie únicamente para la noche de los domingos. De hecho, a lo largo de las Navidades, Mi hija se emitió antes de Mujer en un intento de que los seguidores de la serie turca se engancharan a esta novedosa ficción. En relación se acabó la temporada navideña, Antena 3 colocó a la novela interpretada por Oyku en la noche de los domingos transformándose en un éxito en audiencias.

cuántos capítulos le quedan a la serie mi hija

Yo solo quería conseguir dinero para alquilar una casa donde poder vivir”, enseña la niña sin poder contener las lágrimas. Por consiguiente, si la de Atresmedia continúa emitiendo esta serie de forma semanal y no hace ningún parón a lo largo del verano, ésta va a llegar a su final en la época de septiembre, justo en el momento en que comienza la novedosa temporada televisiva. La cadena de Atresmedia despidió el pasado domingo 3 de abril la primera temporada de esta serie bautizada en Turquía como \’Sadakatsiz\’. Infieles la adaptación de la serie británicaDoctora Foster, construída por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC.

La Audiencia Exige A Antena 3 Un Cambio Con La Novela Televisiva Turca Mi Hija: “no Lo Veo Mucho Más”

Candan y Demir se casan en el capítulo de \\’Mi hija\\’ del domingo 25 de abril. La trama da un giro cerca de Demir (Bugra Gülsoy), un padre irresponsable que de un día para otro se deberá llevar a cabo cargo de su hija de ocho años Öykü (Beren Gökyıldız), que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que jamás ha asumido ninguna responsabilidad en su historia y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la pequeña, aunque acepta cuidarla en lugar de no proceder a prisión. La serie, que se estrenó en Turquía en 2008, solo tiene una única temporada de 35 episodios. Solo quedan tres capítulos para el desenlace de \’Mi Hija\’ en Antena 3, pero la cadena podría extender su emisión varias semanas mucho más.

cuántos capítulos le quedan a la serie mi hija

Si bien la cadena no ha podido confirmar la data precisa del último episodio de la serie, sabiendo que son 34 capítulos, se espera que sea el último día de la semana 12 de septiembre. Sin embargo, Antena 3 puede tomar otras medidas que trastocarían estos proyectos. No sería de extrañar que la cadena combinase la emisión de Mi hija con la de Infiel, la nueva serie turca que promueve. En un caso así, los episodios de Mi hija podrían ser más cortos y su despedida se alargaría mucho más en el tiempo. Antena 3 todavía no confirmó si emitirá también la segunda distribución de la serie, pero viendo los índices de audiencia todo parece indicar que sí lo hará. Por lo tanto, de momento, es realmente difícil poner fecha en el final de Infiel, pero sí al que será el desenlace de la primera temporada.

Los espectadores desean saberlo saberlo todo y por eso de forma frecuente se hacen cuestiones sobre las tramas y el futuro de sus protagonistas. La cadena ofreció la semana anterior el desenlace del capítulo 31, de modo que solo quitan tres entregas para comprender el desenlace, pero eso no quiere decir que queden tres semanas para el desenlace en Antena 3. De esta forma, tras el capítulo de este domingo (el número 32), a Antena 3 le quedarán por emitir 23 capítulos ya que la serie va a tener en conjunto 55 capítulos. El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril. Yo solo deseaba conseguir dinero para rentar una casa donde poder vivir”, enseña la pequeña sin poder contener las lágrimas. Raquel Bollo se transformó en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

Este domingo 14 de febrero se emite el capítulo 9 de Mi hija, con lo que Antena 3 aún tiene por exprimir la gallina de los huevos de oro. Si todo prosigue así, todavían nos quedaría por ver 83 capítulos de la serie turca, con lo que contamos serie para todo el año. La ficción ha estrenado hasta el momento 30 episodios en la interfaz privada. Mi hija cuenta con un total de 35 capítulos, con lo que solo faltan 5 episodios para descubrir de qué manera acabará esta historia llena de ternura, drama y amor. La ficción ha estrenado hasta el momento 18 capítulos en la plataforma privada .

Los Últimos Episodios De \’mi Hija\’

Este domingo 25 de abril se emitió el capítulo 19 de Mi hija, con lo que Antena 3 aún tiene por exprimir la gallina de los huevos de oro. Si todo sigue de esta manera, todavía nos quedaría por ver 16 episodios de la serie turca que emitiría su desenlace a mediados de agosto. Eso sí, puede ser que la cadena opte en algún momento por echar mano de la edición internacional, lo que quería decir que contamos serie para todo el año. Por todo ello, la pregunta que ahora se hacen sus leales seguidores es cuántos episodios quedan para su final.

Cuántos Capítulos Tiene La Serie \’paramparça: Vidas Cruzadas\’ Nova

Tras esta ficción hay nombres muy predominantes y importantes de la industria de televisión turca como el productor de Mujer, Fatih Aksoy, y la directora Merve Girgin . Candan y Demir se casan en el capítulo de \’Mi hija\’ del domingo 25 de abril. TVE en el Prominente Tajo, el verano diferente con Globalcaja, experiencia única en Valdepeñas… Desde entonces, ‘Mi Hija’ fué emitida en multitud de países, y en todos ellos logró un éxito arrollador.