Georgina Rodríguez ha conseguido su propósito, que no es otro que se la conozca más allá de su relación con el futbolista Católico Ronaldo. ‘Yo soy Georgina Rodríguez’, su reality que se emite en Netflix desde este jueves, coincidiendo esta fecha con su 28 cumpleaños, ahora está asolando en la famosa plataforma de streaming. Son millones la gente que se han interesado y que ya pudieron entender la vida y la faceta más personal de la de Jaca. A Católico Ronaldo se le conocen muchas mujeres, pero pocas novias y con Georgina Rodríguez semeja que va seriamente.
Se define como “vividora de la vida” y “soñadora de sueños” e invita a querer proseguirla con un sensual posado de espaldas y totalmente desviste. Y tiene sentido, pues la joven nació en Argentina, pero se crio en el ambiente rural de un lugar tan mágico y particular como Jaca, provincia de Huesca. Allí, de pequeña, junto a su hermana, Ivana Rodríguez , hacía ballet clásico, adquiría chucherías y también hizo amigos que todavía hoy mantiene. El jugador de 32 años ha hecho varias apariciones públicas al lado de Georgina y semeja que esta relación es la más seria que mantuvo desde el momento en que se apartó de Irina Shayk.
En Directo Prosiga En Directo La Última Hora De La Guerra En Ucrania
También es notable la buena relación que Georgina semeja tener con Católico Jr, de quien el delantero tiene la custodia y forma al lado de su madre, Dolores. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en el mes de julio de 2017 se confirmó que se encontraba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.
En su reality, la de Jaca recuerda esos años como una temporada durísima en la que aun llegó a trabajar prácticamente todo un día seguido -por la mañana en Massimo Dutti y por la noche en el bar-. El día de hoy, si bien su situación es completamente diferente, no olvida a quienes la ayudaron entonces -habla, en concreto, de una vecina de nombre Carmen, a quien califica de “muy buena”-. De acuerdo con los datos que da Idealista, el edificio fue construido en 1935, tiene cuatro plantas y ocho pisos para vivir. Los que están en el bajo, donde vivió Georgina, tienen un tamaño que cambia entre 15 y 56 metros cuadrados. Según la información que maneja el portal inmobiliario, las últimas viviendas publicadas que se han alquilado tuvieron un valor que ronda los 500 y 600 euros al mes, un número superior a lo que procuraba la novia de Cristiano Ronaldo en su momento. Tras saber la novedad la modelo se trasladó a la ciudad más importante, donde tal y como comenta en la serie, tuvo una llegada “tremenda”.
Mi capacitación en la danza tradicional me ha aportado valores como el cariño al arte, el compañerismo, la especialidad y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me agrada cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar artículos naturales, eludiendo comidas pesadas”, dice la propia Rodríguez sobre sus aficiones.
Hugo Silva Relata Lo Que Se Ha Encontrado Por La Capital De España En Medio De Una Cumbre De La Otan: “yo Flipando”
De este modo se titula el quinto episodio de Soy Georgina, la serie de Netflix fundamentada en la vida de Georgina Rodríguez (28 años) que arrasa en la interfaz de streaming. Hablamos de un capítulo de 41 minutos en el que la novia de Cristiano Ronaldo exhibe sus orígenes y una parte de su rutina antes de entender al futbolista, el hombre que cambió su crónica, para toda la vida. Ahora, la pareja espera el que será el cuarto hijo del jugador y Georgina se transformará en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista.
El 5 de febrero de 2020, en su 35° cumpleaños, la argentina sorprendió a CR7 y le regaló una lujosa camioneta Mercedes Benz, tasada en 200 mil euros. Georgina quiso continuar trabajando como dependienta aun habiendo empezado a salir con Cristiano, pero en el momento en que la relación se consolidó dejó de llevarlo a cabo. En este momento se ocupa de regentar algunas de las empresas que tiene el padre de sus hijos y a ayudar con firmas de mucho lujo. Comentan que conoció a Católico Ronaldo en una fiesta de Dolce & Gabanna, o de Dsquared2 o en la tienda de Gucci de la calle Ortega y Gasset donde ella trabajaba como tendera. Este jueves, día 27 de enero, Manchester, la localidad donde vive desde el pasado verano, amanece con un color particular, ya que la novia de Católico Ronaldo(36 años) tiene dos grandes motivos para celebrar. Desde su asistencia a la ceremonia de distribución del premio \’The Best\’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la de españa de 23 años, Georgina Rodríguez, fue de manera oficial considerada la novia del delantero.
Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, ha declarado que su sobrina perdió la comunicación total con la familia en el momento en que comenzó su relación con el crack del fútbol. Primero trabajó para Massimo Dutti, algo que pocas personas saben, y después comenzó como dependienta en la boutique de Gucci de la calle Serrano, donde se cruzó con Cristiano Ronaldo, “su príncipe azul”. “Es un hombre supernormal, maravilloso, el más destacable futbolista de todo el mundo”, afirma definitiva mientras sonríe. La relación parece haberse cimentado desde entonces, sin embargo, los paparazzi tumbaron el secreto a finales del año pasado con unas fotos.
Georgina llegó a la ciudad más importante siendo muy joven y buscando mejores ocasiones. Mientras trabajaba como camarera en un hotel en Graus, pueblo próximo al residencia de su niñez, la novia de Cristiano se enteró de una oferta laboral que le dejó perseguir sus sueños. La identidad de la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo se ha mantenido en misterio desde su nacimiento en 2010 y asimismo de las de sus 2 hijos nacidos en el mes de junio. El jugador hace varias apariciones públicas junto a Georgina y sus hijos, manifestando que esta es la relación más seria que mantuvo desde el momento en que se apartó de Irina Shayk.
Atlético De La Capital Española: Mercado De Fichajes
Georgina ha compartido movimientos de complicidad con Católico Jr en el palco privado del astro portugués durante los partidos del Real Madrid, un buen presagio para el futuro y la relación. Desde ese momento, Georgina Rodríguez ha asistido a varios partidos del Real La capital de españa y, evidentemente, a la gala de la FIFA, donde fue una mucho más al lado de la familia del astro portugués. Georgina asimismo es bailarina, pero diríase que desde el instante en que está con Ronaldo ha empezando su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models.El estreno como modelo fotográfica fue con un increíble biquini negro. Desde entonces, Georgina Rodríguez empezó a asistir a muchos partidos del Real Madrid y ocasionalmente se mudó a Turín junto al delantero.
“Hemos intentado llamarla, pero semeja que ha cambiado de número. Ahora todo el planeta se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué razón nunca nos mencionó que su padre había fallecido? No se tienen la posibilidad de ocultar cosas como esas”, se lamenta. Este mismo tío, Jesús, ha destapado que el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, que murió a inicios de 2019, pasó una década en prisión por tráfico de drogas. “Yo era el encargado de sostener a Georgina y a su hermana -Ivana-, de comprarles ropa, de abonar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo a lo largo de su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, concluye. Cristiano Ronaldo vive la mayoría de su vida a la vista del público, pero siempre ha mantenido en secreto sus relaciones personales desde el momento en que alcanzó el estrellato. Al poco de empezar a salir con Católico, ella fue convidada a irse de la tienda de Serrano.
En este momento, la pareja tiene en común al cuarto hijo del jugador y Georgina se convirtió en la primera mujer que es oficialmente la madre de entre los hijos del futbolista. El nombre elegido fué el de Alana Martina, como confesó el atacante luso a través de las redes sociales. Un nombre compuesto fruto de los deseos de sus padres, ya que el jugador deseaba que se llamara la niña Alana, mientras que la modelo desea que sea Martina. Formada como bailarina, ha trabajado en múltiples tiendas de lujo de la capital de españa. De hecho, algunos medios publicaron que fue en la tienda de Gucci donde había popular al futbolista.
Un Dispositivo Sin Precedentes Para Que Nada “reviente” La Cumbre De La Organización Del Tratado Del Atlántico Norte En Madrid
Netflix estrena este jueves el reportaje \’Soy Georgina\’, donde la novia de Católico Ronaldo charlará de cómo conoció al hombre que la cambió la vida. El delantero del Real Madrid estuvo unos cinco años con la modelo rusa, Irina Shayk; hasta enero del año 2015, en el momento en que su separación fue descrita por nuestra familia de Católico Ronaldo como “una muerte”. Para octubre del 2021, Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez han comunicado la llegada de 2 personitas mucho más. A través de redes sociales, el delantero portugués presentó los ultrasonidos de sus futuros gemelos. Con esto, serán seis los hijos del Comandante y tres los que va a tener con su actual pareja.
Al tiempo que en el mes de julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y va a ser la madre del cuarto hijo del jugador. Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero vivió desde pequeñísima en la población aragonesa de Jaca, ubicada en la provincia de Huesca. La joven, de 28 años, está en boca de todos por su reality, que se puede observar en Netflix. En los episodios de la producción, Georgina Rodríguez se muestra así como es y no oculta que todo cuanto tiene es gracias a Católico Ronaldo. Tampoco esconde sus humildes orígenes y el tiempo que estuvo ofreciendo sus trabajos de tendera para Gucci, donde coincidió con el jugador de fútbol, quien quedó prendado de ella solamente verla. Católico, entonces jugador del Real La capital española, terminaba de dejar a la modelo Irina Shayk y buscaba remplazo.