Donde Ver El Partido De Francia Hoy En España

Presnel Kimpembe, central del PSG, va a ser el capitán de Francia frente a la baja por lesión de Raphael Varane y la de Hugo Lloris por rotaciones en el partido de este lunes en Croacia, de la segunda día de la Liga de Naciones. “Tras una derrota, hablamos de recuperarse. No va a ser simple pues esta selección croata tiene características aunque haya sufrido ante Austria. Presión o no, el objetivo es siempre el mismo”, señaló el preparador de Francia, campeona de la segunda edición de la Liga de Naciones. La última vez que Francia y España se confrontaron en partido oficial fue el 26 de marzo del 2013 en un encuentro de clasificación para el Mundial del 2014 que terminó en victoria de españa por la mínima en el Stade de France merced a un tanto de Pedro (0-1). En aquel instante hacía menos de un año que España terminaba de levantar la Eurocopa del 2012, hasta la fecha el último título de la selección. El combinado galo precisa reaccionar después de la sorprendente derrota de la primera jornada ante Dinamarca (1-2) y de no poder pasar del empate frente Croacia (1-1), pero en este momento se medirá a su rival en territorio francés. La selección vigente campeona del mundo, entrenada por Didier Deschamps, en esta día se medirá a la selección croata en entre los partidos más destacados de la cuarta día.

Para esto lo tienes muy fácil, a las 21 horas conectaremos en directo y tendrás los accesos directos en la página de inicio de Sefutbol.com, así como el marcador del encuentro con los goleadores y el minuto de partido, a fin de que consigas proseguir el partido estés donde estés. Tras vencer y seducir ante Italia, a la que sometieron en el partido de semifinales con un gran juego colectivo (1-2), la España de Luis Enrique aspira este domingo 10 de octubre en el estadio de San Siro de Milán a ganar su primer título frente a la campeona de todo el mundo, Francia, en la final de la UEFA Nations League. El combinado español fue capaz de maniatar a la campeona de la pasada Eurocopa, que llevaba 37 partidos sin perder, récord absoluto. El cuadro transalpino se quedó con diez players por la expulsión de Leonardo Bonucci en el minuto 40, justo antes del segundo gol de Ferran Torres, que acabó el partido con molestias pero va a estar disponible contra los franceses.

Fútbol En La Tv Guía De Partidos Retransmitidos Por Televisión

La Selección España procurará este martes su primera victoria en los Juegos del Mediterráneo 2022 con bastante urgencia. El cuadro de Pablo Amo cayó derrotado en la primera día ante Argelia por 1-0 y se juegan una gran parte de sus opciones de estar en semifinales este martes ante Francia. Ello significa que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica en el hogar y líneas móviles inteligentes.

donde ver el partido de francia hoy en españa

Didier Deschamps ha usado exactamente cien jugadores diferentes desde el momento en que asumió el cargo en 2012, pero con \’les bleus\’ buscando una victoria para mejorar su situación en el Grupo A1 y su ética, se espera que opte por opciones más afianzadas en el aparato. Tras salir del banquillo para salvar un punto en Austria, Kylian Mbappé habría de ser titular, al tiempo que Presnel Kimpembe retornará para remarcar una defensa que se mostró inusualmente porosa hasta ahora. Viene Croacia, aparato frente al que hace una semana Francia empató en tierras balcánicas en un interesante duelo.

Tv Y Canal: Dónde Ver Y De Qué Forma Contratar Los Canales De Televisión

Se celebra la cuarta día de la nueva edición de la UEFA Nations League, donde España se encarará a República Checa en La Rosaleda (Málaga) en la Liga A, la primera división del fútbol europeo. El combinado nacional viene de ganar a Suiza (0-1) con un gol de Pablo Sarabia en el minuto 13 de juego, por lo que busca su segunda victoria consecutiva. Aparte del duelo de la selección española, destacan el Francia – Croacia y el Alemania – Italia.

Asimismo, este canal de Televisión emitirá en exclusiva en España y Andorra los partidos de la Eurocopa femenina de 2022 introduciendo los que juegue el equipo de Jorge Vilda. En España, LaLiga y la Segunda División se pueden proseguir también mediante Internet. Algo que se puede conseguir por la app de Movistar + así como en su página oficial. Como bien sabrás el partido de esta noche es crucial para la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y en Sefutbol deseamos darte la posibilidad de lo que prosigas desde nuestra página web.

Dónde Ver En Directo Online Selección España Vs Francia, De Los Juegos Del Mediterráneo 2022: Canal De Tv Y Streaming En Directo

Puede continuar todos los partidos de la UEFA Nations League por la web de Mundo Deportivo. La selección francesa empieza su defensa del título de campeona de la pasada Nations League recibiendo a Dinamarca en Saint-Denis en la primera día del grupo 1 de la Liga A. Para que no te pierdas detalle también puedes leer nuestra anterior del España-Francia y los antecedentes de todos y cada uno de los partidos de Francia, brindándote la información llenar para este acercamiento. El partido se podrá por medio de, que asimismo tiene app en smartphones con ese mismo nombre. Elpartido de UEFA Nations League entre Francia y Croaciase podráver por televisióna partir de las 20.45 horas enUEFA TV, la página web de la competición.

donde ver el partido de francia hoy en españa

En el global de enfrentamientos, España domina con 16 victorias por 12 de Francia y siete empates, si bien contando únicamente los duelos oficiales les bleus han ganado cinco por dos de \’la roja\’ en nueve combates. La primera vez que se confrontaron Francia y España fue en la final de la Eurocopa del 1984 que se saldó con triunfo francés. Los partidos de la Selección España femenina se transmiten en directoy de manera gratuita a través de la señal deTelevisión Española. Concretamente va a ser en el canal deportivo de este operador popular comoTeledeporte. Los galos, por su parte, vienen de ganar por 1-0 a Marruecos en la primera día, por lo que llevan bastantes menos emergencias. Si los franceses ganan y los argelinos hacen lo propio ante los marroquíes, ambos conjuntos estarán clasificados y van a dejar fuera a España, con lo que los de Pablo Amo no tienen la posibilidad de perder esta noche.

Igual que ha sucedido en las últimas temporadas, el fútbol en España se va a poder ver prácticamente solo por televisión de pago. Sin embargo, hay partidos cada jornada que se pueden ver en abierto, a través del canal GOL. Alén de eso, la mayor parte de partidos de cada semana asimismo se ofrecen en Movistar La Liga, libre en diferentes interfaces –todas de pago– que te contamos en las próximas líneas de qué forma puedes contratar.