Edad De Charo Madre De Rosario Isla De Las Tentaciones

No obstante el último combate del reality mostró a Charo con un accionar completamente opuesto al que tuvo en la hoguera. Por otro lado, la joven había contado en uno de los episodios precedentes que su progenitora deseaba tener a Álvaro como yerno. Una infidelidad que venía seguida del enorme misterio con el que entró la pareja y que se desveló hace dos semanas. Ya que bien, esta noche se lograron hablar exactamente frente a frente en un encuentro que fué bonito y duro a partes iguales. Este miércoles hemos vivido un momento histórico en \\’La isla de las tentaciones 4\\’.

edad de charo madre de rosario isla de las tentaciones

A pesar de las polémicas que envuelve el certamen de su hija, lo que mucho más ha llamado la atención de los espectadores ha sido su fachada físico. Entre las sorpresas de esta edición es que de entrada se presentan cuatro parejas para ser más tarde cinco. Cabe recordar que los 2 pertenecientes de la pareja ahora han caído en la tentación y fueron infieles el uno al otro.

La Quinta Pareja Sorpresa

Telecinco ofreció una sola distribución de La Isla de las Tentaciones 4 el miércoles 15 de diciembre. De exactamente la misma en semanas precedentes, el programa terminó con un adelanto del próximo episodio. La defensora llegó con un ánimo muy distinto al de la última distribución del programa, ya que había recibido muchas críticas por la parte de la audiencia que hicieron que se viniera abajo. “Algo habrás hecho tu asimismo, vas a tener culpa de algo” le recriminaba Charo a Álvaro en el momento en que este le explicaba que había sido su hija la que había fallado primero. Una madre valor que no tenía la duda en proteger a Rosario antes de ver nada.

Álvaro se dejó llevar con Sabela en Villa Playa, al paso que Rosario hizo lo mismo con Suso en Villa Paraíso. Como comentaba, en un caso de esta forma Álvaro se ha debido enfrentar a su suegra en una hoguera de confrontación de lo mucho más tensa y surrealista para el concursante. Esto logró que numerosos seguidores del formato se pregunten por la edad de la madre; a la que equiparan incluso con su hija, Marina, de solo 21 años de edad. La encargada de revelar el misterio de Yolanda, como lleva por nombre la madre de la concursante, fue Terelu Campos en ‘Viva la vida’.

La Madre De Rosario, Abatida Al Evocar La Hoguera Con Álvaro En \\la Isla De Las Tentaciones\\: No Di Una Imagen Genuina

A ver si será que los extraños somos nosotros que vamos envejeciendo con los años. Va a ser la primera ocasión que la madre de entre los individuos primordiales del \\’reality\\’ de Telecinco visite la isla. La de Rosario ahora había aparecido en los debates del formato defendiendo a su hija. Por otra parte, la joven había contado en uno de los episodios anteriores que su progenitora deseaba tener a Álvaro como yerno. Desde el momento en que Marina se transformase en el indispensable reclamo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, su madre Yolanda sorprendió a todos por la edad que afirma tener.

Asimismo su cooperación con María Patiño en la medida en que llegó a mandarle un mensaje a la comunicadora afirmando estimar conocerla. Este lunes, además de esto, el programa desveló que Alejandro, participante en el reality como pareja de Tania, había estado con Marina, de La isla de las tentaciones 3. Y pasa que es la primera ocasión en la crónica de La Isla de las Tentaciones que el formato trae aun familiar para que esté con entre los contendientes. Como comentaba, en este caso Álvaro se ha debido batallar a su suegra en una hoguera de confrontación de lo más tensa y surrealista para el concursante. La última, que va a llegar después, es la formada por Álvaro Boiz y Rosario Cerdán, 2 jóvenes de Elche que llevan juntos desde el 2020.

Aquí Tenemos Otra: Alejandro Y Tania, 31 Y 23 Años

Él se realizó popular tras participar en Míster España 2015 y coronarse como el ganador. Este hecho le abrió las puertas de la cuarta temporada de Enorme Hermano VIP. Pero eso fue hace unos añitos. Será la primera vez que la madre de uno de los personajes principales del \’reality\’ de Telecinco visite la isla.

edad de charo madre de rosario isla de las tentaciones

Cuando estaban comenzando, ella se enrolló con 2 compañeros de su equipo de fútbol. Fue en ese momento cuando se percató de que verdaderamente se encontraba enamorada de Nico. Ahora, dos años y medio después, la pareja quiere ver si su relación soporta toda clase de baches. Es que es indescifrable, pero con otra ropa podrían pasar por un matrimonio de 40 y pico con dos hijos, que pasan el propósito de semana en un bungaló de un camping de la sierra. “Andrea entrando en 2057 en la isla como la tentadora VIP”, bromeó un tercero.

Nosotros a su edad éramos unos pipiolos con granos en la cara que salíamos a tomarnos unas cervezas y para casa próximamente, que teníamos hora de llegada y había que rendir cuentas a los progenitores. Estábamos aprendiendo como locos o en la FP haciendo un oficio y no sabíamos prácticamente nada de la vida. Telecinco ofreció una exclusiva entrega de La Isla de las Tentaciones 4 el miércoles 15 de diciembre. Al igual que en semanas anteriores, el software terminó con un adelanto del próximo episodio. Desde el momento en que la comunicadora diera la bienvenida a Yolanda, madre de Marina, los seguidores del espacio han comentado su asombroso aspecto físico.

Según contó, su actitud a lo largo de su acercamiento con Álvaro Boix en República Dominicana fue muy mal recibida en redes sociales, donde fueron muy, muy duros con ella. Charo salió de España por primera vez para asistir al reality al proteger a su hija. “Se estima que las mujeres no son suficiente capaces para decidir si quieren irse con un chaval o no. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.