A todo lo mencionado se aúna la aparición de Ana María Aldón en el programa «Viva la Vida» llorando por la mucha presencia que Rocío Jurado todavia tiene en la existencia de su marido. En la actualidad no guarda relación con ninguno de ellos y uno de los más perjudicados es precisamente Ortega Cano. La hija de “La Más Grande” (como se la apodó hace años en América latina) aseguró en repetidas ocasiones a lo largo de sus últimas intervenciones televisivas que el matrimonio de su madre con el torero fue un error.
De momento se desconoce cuáles son esos fundamentos que la llevaron a ser tan taxativa al calificar de equivocación una relación que duró once años hasta la desaparición de la artista. A todo lo citado se aúna la aparición de Ana María Aldón en el programa «Viva la Vida» llorando por la mucha presencia que Rocío Jurado sigue teniendo en la existencia de su marido. Si bien esta disparidad de edad entre los hermanos nunca se efectuó pública, no obstante en su localidad natal ciertos vecinos contemporáneos recuerdan que era así.
Se Han Cumplido 27 Años Del \’sí, Deseo\’
El torero se dio a comprender a principios de la década de los 70, en el instante en que empezó como novillero en 1973. El torero cortó 2 orejas en su última corrida, entre las cuales se la dedicó al amor de su historia, Rocío Jurado. Tras unos meses retirado de los ruedos, el torero resurgió públicamente en el programa \\’Viva la vida\\’ para argumentar sus experiencias al ver concursar a su hija Gloria Camila en \\’Sobrevivientes\\’. Entonces aseveró que le consolaba ver que su hija “es un sujeto muy sensible en unos instantes y en otros tiene su carácter,se semeja mucho a su madre”. A la comida también se unieron su mujer actual, Ana María Aldón, y su hija Gloria Camila.
Por eso en el instante en que Rocío se va a La ciudad más importante de españa con su madre a trabajar, a los 17 años, sus hermanos tenían diez y 7 años, y se quedaron al precaución de los abuelos. El matrimonio estuvo a puntito de ser un “si me deseáis, irse” en toda regla. Tanta gente se congregó en la iglesia de la Virgen de Regla de Chipiona aquel día que la novia tuvo que entrar a hombros. Su popular padre tuvo una crisis nerviosa y no fue con la capacidad de ayudar al parto. La nueva Rocío ahora casada y madre se descubrió con 2 discos claves en su carrera, A partir de ahora y Señora.
La Estrategia De Gloria Camila Para Hundir A Rocío Carrasco
La vida de Rocío Jurado sigue despertando un colosal interés 15 años después de su muerte. En la vida de \\’La mucho más grande\\’ hubo 2 gigantes amores, Pedro Carrasco y José Ortega Cano. Tras su divorcio del boxeador, la artista halló el cariño nuevamente al costado del diestro, quien continuó a su lado hasta el día de su fallecimiento. El bombazo para la prensa en la actualidad fue la presentación en familia de los hijos de la pareja. José Fernando tenía por ese instante seis años y la pequeña Gloria Camila tres.
El torero fue culpado el 24 de abril de 2012, acusado de homicidio imprudente y un delito contra la seguridad del tráfico. El delito lo cometió un año antes, en el momento en que conducía su vehículo con una tasa de alcoholemia que triplicaba la autorizada y chocó con un vehículo, cuyo conductor murió instantaneamente. El torero tomó una bien bien difícil resolución en el momento en que vendió en 2013 la finca donde fue tan feliz.
En 2011 torero sufrió un gravísimo hecho de tráfico al chocar contra un vehículo en el que falleció Carlos Parra. El hijo mayor de Ortega Cano y su entonces pareja, Michu, fueron progenitores el 4 de mayo de 2017, convirtiendo al torero en abuelo por vez primera. La pequeña, a la que llamaron María del Rocío, vive con su madre en Arcos de la Frontera, Cádiz. A Ortega Cano también le ha salpicado la docuserie de Rocío Carrasco, básicamente su relación con Antonio David. El torero lo sabe y dice que no posee ningún vínculo especial con Antonio David. Ana María lo sabe de siempre y en todo momento y no ha sido impedimento para que nosotros seamos felices.
La Pareja Aumentó La Familia Con Gloria Camila Y José Fernando
El cariño anega la relación de José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón. Fue la favorecida de contar en su portada con un instante que Rocío Jurado calificó como “el día más feliz de su crónica”. En ese instante, se intercambiaron los números de teléfono y el resto es historia, puesto que se convirtieron en la pareja en la actualidad. Una tonadillera y un torero viviendo una apasionada historia amorosa con sus sombras, pero también con mucha felicidad. Como casi la mayoría de los matrimonios, los dos desearon acrecentar la familia, pero tras la imposibilidad de realizarlo de manera biológica, optaron por la adopción. En Colombia, donde el diestro acostumbraba a torear en dependencia de la temporada, hicieron su sueño situación adoptando a Gloria Camila y José Fernando.
Fue en Cádiz, en concreto en la finca El Maestre, frente mucho más de 170 convidados. Una muchacha que tiene que dejar la ciudad donde vivía para regresar al pueblo gracias a la crisis. Aunque hoy la relación de Rocío Carrasco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando es nula, no siempre fué así. En verdad, la hija mayor de Rocío Jurado reveló en su docuserie que su intervención de cara a la llegada de los niños a España, fue crucial. Yo he tenido mis combates con Antonio David públicamente y en privado”, resalta, al paso que remarca que su cercanía se debe a la buena relación que él sigue teniendo con los nietos de Rocío Jurado.
Tras la desaparición de Rocío Jurado se ocasionó un distanciamiento entre la hija de la artista, Rocío Carrasco, y su padrastro, que hoy no tienen relación. El delito lo cometió un año antes, en el momento en que conducía su vehículo con una tasa de alcoholemia que triplicaba la autorizada y colisionó con un vehículo, cuyo conductor murió instantaneamente. Quizá considerablemente mucho más que por Nuria, por el escándalo del noviazgo del empresario con Mar Flores, que paralelamente era amiga de la reservada Nuria. Con este panorama familiar, Ortega Cano es ahora el personaje primordial de una historia amorosa con Rocío Jurado con mucho más claros que oscuros. Si tenían encontronazos domésticos comunes o si estaban a puntito de divorciarse si no hubiera sido por el cáncer que llevo a la desaparición a la artista, son datos interpretables.
La vida de Rocío Jurado sigue despertando un enorme interés 15 años después de su muerte. En la vida de \’La mucho más grande\’ hubo 2 enormes amores, Pedro Carrasco y José Ortega Cano. Tras su divorcio del boxeador, la artista halló el cariño de nuevo al costado del diestro, quien permaneció a su lado hasta el día de su fallecimiento. Los otros dos son Gloria Camila y José Fernando adoptados en Colombia 1999 y que tampoco tienen relación con Rocío Carrasco. Una situación que complica más aún el organigrama de una familia que se rompió con la desaparición de la cantante en el 2006.
Fruto de esta relación tuvieron una hija a la que escogieron llamar Lola. Tras su tormentosa separación con Antonio David, la hija de Rocío Jurado volvió a hallar el cariño con Fidel Albiac. Tras unos meses retirado de los ruedos, el torero resurgió públicamente en el software \\’Viva la vida\\’ para argumentar sus experiencias al notar concursar a su hija Gloria Camila en \\’Sobrevivientes\\’. Entonces aseveró que le consolaba ver que su hija “es un sujeto muy sensible en unos instantes y en otros tiene su carácter,se semeja bastante a su madre”. Ortega Cano fue entrevistado en 2019 por Bertín Osborne en el software \\’Mi casa es la tuya\\’. En la charla el torero conversó sobre sus vivencias expertos y personales, su relación con Rocío Jurado, o la adopción de sus hijos.