“Llevo desde las cinco de la mañana pensando en lo que iba a realizar. He sacado todos y cada uno de los objetos afilados de la habitación y no hay nada que me puedas publicar. Iba a implorarte por mi vida y decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo”.
La entrada en escena de Kiraz en la temporada 2 de Love is in the air se encuentra dentro de los momentos clave de toda la serie. En el momento en que retomamos la acción cinco años después de que Eda descubriese las pruebas médicas de Serkan descubrimos también que Eda tiene una hija del arquitecto y que le ha estado ocultando su existencia todo este tiempo. Además, la pasión que ha levantado tanto la serie como sus protagonistas entre sus seguidores no tiene comparación, siendo un completo fenómeno en comunidades. Tras la declaración de amor de Serkan a Eda, la pareja atraviesa por un dulce instante, por lo que estiman que es instante de confesar su amor a sus respectivas familias.
Pero no todo iba a ser trabajo, los enamorados hicieron una pequeña escapada y disfrutaron de una lluvia de estrellas en el templo de Apolo y de un baño en una cascada oculta. Lejos de todos y de todo, Eda y Serkan protagonizaron un romántico momento. De esta forma fué la historia amorosa de Serkan y Eda durante los 52 capítulos que se han emitido en Divinity desde el mes pasado de enero. Otro mucho más sutil, uno que solo yo sé”, le afirmará a Serkan, que no dejará de darle vuelta a ese rincón misterio en el que Eda ha colocado ese tatuaje. “Debo ver ese tatuaje”, le afirma justo antes que ambos caigan en la tentación. Cuando por fin se conocen y Serkan acepta en el instante el papel de padre con la pequeña, la joven familia obsequia a los espectadores un montón de momentos de máxima tiernicidad.
Serkan Tiene Un Tumor Cerebral
Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del deber, el instante decontar a las familias que están enamorados llegó. Además de esto, la pasión que ha levantado tanto la serie como sus personajes principales entre sus fieles no tiene comparación, siendo un terminado fenómeno en comunidades. “Love is in the air” es la novela turca que en su segunda temporada sigue exponiendo las aventuras de Serkan y Eda, interpretados por Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes llevaron el amor de la pantalla a la vida real. La entrada en escena de Kiraz en la temporada 2 de Love is in the air está dentro de los momentos clave de toda la serie. Cuando reanudamos la acción cinco años después de que Eda descubriese las pruebas médicas de Serkan descubrimos también que Eda tiene una hija del arquitecto y que le estuvo escondiendo su existencia todo este tiempo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha puesto en el centro de su crónica arrastrándome a él”, se decía a sí la florista antes del evento.
Mientras que, Serkan prepara una noche de ensueño para hacerle una proposición a Eda, pero una novedad inopinada podría mudar el destino de la pareja. Siguiendo con los planes de boda, se celebra la pedida de mano de Serkan y Eda rodeados de su familia y amigos. Con los nervios a flor de piel, la novia se vuelca con los preparativos a fin de que ese día sea perfecto y sus amigas deciden ordenar la fiesta de despedida. Serkan se siente desolado tras conocer el terrible secreto de la muerte de los padres de Eda.
Serkan Besa A Eda
Tampoco ha pasado desapercibido el instante en el que Eda se queda embarazada de su segundo hijo y Kiraz se ilusiona con la iniciativa de tener un hermano. Es muy genérico, pero nos hizo felicidad que haya clientes que no puedan decidirse por entre los momentazos protagonizados por la pareja. De la misma manera, podríamos decir que hay un capítulo especialmente que sería digno de repetir si tienes ganas de ver un poco de amor. Aunque la conexión entre ellos era más que aparente, la pareja se tiró mucho más de unos cuantos meses jugando al ratón y al gato hasta el día de hoy en que llegó el día considerablemente más esperado por su leal audiencia. Eda debió poner con rumbo a Italia para que Serkan en el final le confesase lo que sentía por ella.
Serkan no requiere ninguna prueba para poder confiar en Eda, pero ya es demasiado tarde. Tras haberse sentido humillada, la arquitecta escoge abandonarlo para siempre entregándole su anillo de compromiso. Eda acude a casa de Serkan para devolverle el anillo de deber, pero él no lo admite. Con la explicación de despistar a la prensa le solicitará que no se lo quite y ella va a acceder, pero le deja claro que no desea regresar a verle nunca mucho más. La arquiecta técnica se desahoga con su mejor amiga Ceren, a la que confiesa que cree estar enamorada de Serkan.
Eda Rompe Con Serkan
Han pasado unos cuantos meses desde el momento en que el avión en el que viajaba Serkan desapareció el día de su boda. Hasta entonces, Eda tomó las bridas de la empresa para sacar adelante todos y cada uno de los proyectos. La ficción turca está en su primera temporada y todos están pendientes de la historia entre los protagonistas. ¡Eda y Serkan se dejaron llevar por la pasión y pasaron la noche juntos!
Por otro lado, Selin sigue abatida después de que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica hará que Eda asista a su casa. El joven empresario Serkan Bolat y la hermosa florista Eda Yildiz se detestan, pero un contrato les ordena a fingir que están prometidos. Mientras Serkan Bolat está en una charla de prensa internacional sobre una importante inversión, Eda lo besa de repente. Para socorrer la situación, fingirán estar en compromiso a lo largo de un par de meses, pero deberán convencer a sus amigos de que se enamoraron. ”, le dirá Serkan, que reconocerá que tenía miedo de que esto podría haber sido solo un espejismo.
Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha colocado en el centro de su vida arrastrándome a él”, se afirmaba a sí la florista antes de la famosa celebración. Además existe quien gozó en especial de la falsa celebración de deber de Eda y Serkan, en el momento en que habían convencido a todos de que lo propio era de verdad y de que habría boda. Sin embargo, no todo era falso, ya que los sentimientos del el uno por el otro ahora eran muy reales en aquel instante en que intercambiaron anillos en una enorme celebración y cortaron la cinta roja que simbolizaba su deber.
Selin Tiende Una Trampa A Serkan Y Eda Para Evitar Su Reconciliación
El primer beso enserio, de amor, y no para aparentar normalidad al paso que fingían una relación falsa. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el momento decontar a las familias que están enamorados ha llegado. Eda por su lado y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas viviendas para confesar su amor.
Tras la acojonante caída de Eda por las escaleras (que duró entre media y tres cuartos de hora, por ofrecer algo de dramatismo), tanto ella como el bebé que espera están más sanos que una rosa. ¿Alguien ha podido olvidar el día en que Eda obligó a Serkan a presentarla como su novia realizando que sus vidas cambiaran para toda la vida? O ¿en el momento en que él decidió alejarse de ella tras saber que tenía un tumor cerebral? Tampoco ha pasado desapercibido el instante en el que Eda se queda embarazada de su segundo hijo y Kiraz se ilusiona con la iniciativa de tener un hermano. Fue preciso que Eda le hablase de su viaje a Italia a fin de que el empresario comenzara a percatarse de que no quería perderla de ninguna forma y se decidisese a ofrecer el paso.
Eda Cae En La Trampa De Deniz Y Selin Y Adelanta Su Boda
Y si bien a la florista no le ha dado gusto bastante, hay que reconocerlo, la jugada tuvo su felicidad. Eda le demostró que muchas veces las cosas no son lo que asemejan y que, incluso, Serkan Bolat puede confundirse. No obstante, su incapacidad para soliciar perdón le frenan para seguirla y pedirle una nueva ocasión. Y es justo ahí, cuando ve marchar a su falsa prometida en el instante en que se percata de que su padre llevaba razón, que Eda ha cambiado su historia y que de alguna forma le ha conquistado. Cuando al fin se conocen y Serkan acepta instantaneamente el papel de padre con la pequeña, la joven familia obsequia a los espectadores un montón de instantes de máxima dulzura.