Hijos De Carmen Franco Polo Y Cristobal Martinez-bordiu

Carmen Franco Polo murió este viernes en La ciudad más importante española a los ninety one años. El considerablemente más pequeño de los siete nietos del dictador es Jaime Martínez-Bordiú. A sus 55 años, el benjamín vive una única etapa donde semeja haber enderezado terminantemente su historia. Jaime tocó fondo en 2010, en el momento en que fue culpado a un año de prisión por agredir a su expareja y confesó en la televisión sus problemas con las drogas.

Hoy día vivía con su cuarta mujer, Marie Grimaux, y tenía 2 hijas, Marella y Cynthia, esta última fruto de su matrimonio con la nieta de Franco. Carmen Martínez-Bordiú se casó con Alfonso de Borbón, con quién formó una familia con el nacimiento de sus 2 hijos, Francisco y Luis Alfonso. Tuvo siete hijos, todos en un tramo intenso de 13 años de matrimonio con Cristóbal Martínez Bordiú.

Mariola, Cristóbal, Arancha Y Merry, De Esta Manera Es La Vida De Los Nietos Menos Conocidos De Franco

“Alfonso deseaba casarse y pensé… Bueno, por salir de casa… ¿por qué razón no me voy a casar?”, ha dicho. Trabajó como pinchadiscos en la disco Pachá en Ibiza y en La capital de españa. Pocholo es el sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, que era yerno de Francisco Franco, esto es, se encontraba casado con Carmen Franco. De hecho, en la reciente exhumación de Franco, Pocholo fue una de la gente que acompañó el féretro durante la exhumación. Tras la boda, la pareja se instaló terminantemente en Burdeos donde disfruta de la tranquilidad, si bien visitan París y Madrid con cierta frecuencia.

Madre e hija iniciaron su exilio, primero en Canarias, donde Merry comenzó una relación con el entrenador personal Greg Tamler que duró múltiples años, y luego se fueron a las Islas Vírgenes y a Estados Unidos. En este momento vive en Miami, donde reside su hija, casada en 2008 con Marcos Sagrera Paloma, un millonario salvadoreño. La boda de Leticia asimismo se festejó en Meirás, como la de su madre.

Francis Franco, Xi Marqués De Villaverde Y Líder Del Clan

Carmen había vivido, como afirmamos, desde los trece años en el Palacio de El Pardo con sus padres. Al casarse habitó con su marido un espléndido piso en el madrileño paseo de la Castellana, semeja que regalo de los padres de ella. Si bien la mayor parte de los días, más que nada los últimos días de la semana, la pareja regresaba al Palacio.

hijos de carmen franco polo y cristobal martinez-bordiu

A los 25 años escribió una autobiografía para la revista Diez Minutos donde desvelaba ese carácter rebelde, que la llevó a escaparse de sus escoltas más de una vez. En 1977 se casó con Joaquín José Víctor Bernárdez Giménez-Arnau Puente, más popular por su nombre como periodista, Jimmy Giménez-Arnau —quien firmó con el pseudónimo de \’Jimmy Corso\’—. Con 12 años, el mayor de los 2 murió en un accidente de tráfico en Navarra en el momento en que viajaba con su hermano y su padre, que conducía y se brincó una señal de \’stop\’. La \’nietísima\’ nació en 1951 y a los 20 años se casó con Alfonso de Borbón y Dampierre para poder “salir de casa”. De esta forma lo confesó a lo largo de una entrevista que concedió a Bertín Osborne a lo largo de su programa \’En tu casa o en la mía\’ en 2015.

A los 25 años escribió una autobiografía para la revista Diez Minutos donde desvelaba ese carácter rebelde, que la llevó a escaparse de sus escoltas en más de una ocasión. En 1977 se casó con Joaquín José Víctor Bernárdez Giménez-Arnau Puente, más popular por su nombre como periodista, Jimmy Giménez-Arnau —quien firmó con el seudónimo de \\’Jimmy Corso\\’—. Franco y Carmen Polo, nick \\’la Collares\\’, tuvieron una sola hija, recién fallecida.

hijos de carmen franco polo y cristobal martinez-bordiu

Y, naturalmente, como madrina de boda de sus tres hijos Francisco, Jaime y Javier. La última de estas ceremonias se celebró este 2019 en una iglesia de Oaxaca, en México, donde Jaime Ardid se casaba con Fernanda Estevez. Giménez-Arnau también contribuyó a convertir su corto matrimonio en un escaparate de despropósitos, publicitados bastante de forma frecuente por los medios. 4 de los siete nietos de Francisco Franco y Carmen Polo, Mariola , Merry , Cristóbal y Arancha Martínez-Bordiú , consiguieron subsistir a la notoriedad de su abuelo y del clan familiar con una discreción poco habitual en personajes tan mediáticos. En 1977 se casó con Joaquín José Víctor Bernárdez Giménez-Arnau Puente, considerablemente más habitual por su nombre como periodista, Jimmy Giménez-Arnau —quien firmó con el seudónimo de \\\\’Jimmy Corso\\\\’—.

José Cristóbal, El Militar

Después llegó el empresario Roberto Federicci, con quien estuvo cerca de once años. Su tercer marido fue el empresario santanderense José Campos, con quien estuvo siete años. Su último acompañante popular fue el propietario del mayor desguace de Europa, Luis Miguel Rodríguez, hoy junto a Agatha Ruiz de la Prada.

Como es natural el “lunch” nupcial fue espléndido, y a los vecinos cercanos a El Pardo les regalaron alimentos, ropa y zapato, imaginamos que escogiendo a los más necesitados del rincón. Francis se ha casado un par de veces, la primera con María Suelves, hija del marqués de Tamarit, arquitecta interiorista y el día de hoy encargada de la distribución de artículos de mucho lujo a través de MS Fashion Company, sociedad que creó en 1978. La firma de ambos apareció en los papeles de Panamá, mediante 2 sociedades domiciliadas en las Islas Vírgenes Británicas. Francis Franco es el único de los siete hermanos anotado en el registro civil con el orden de los apellidos intercambiado. Cada vez es mucho más bien difícil ver a todos los integrantes de la familia juntos en un mismo lugar; es algo que solo sucede en ocasiones inusuales. Y de esta forma fué este 24 de octubre con motivo de la exhumación del dictador y su posterior traslado desde el Valle de los Caídos al cementerio de El Pardo-Mingorrubio donde descansará junto a su mujer Carmen Polo.