Hugo Y Laura Siguen Juntos Despues De La Isla

Su feeling con Isaab \’Lobo\’ la hizo caer de lleno en la tentacióny las posibilidades de salvar su relación con Jesús eran prácticamente nulas. En sus últimos días en Villa Montaña, Claudia encontró la cooperación y el cariño de Tony, quien no ha dudado en mostrarle su deseo de salir del programa junto a ella. Este ajustado vínculo hizo saltar las alarmas de Raúl, que no comprendía la actitud de su novia. Una imagen que destapa su separación esencial con Diego y también con Carlos, quien aparte de esto fue detenido por la Guarda Civil acusado de abusar sexualmente de una muchacha en una celebración ilegal. En sus últimos días en Villa Montaña, Claudia halló la cooperación y el cariño de Tony, quien no ha dudado en mostrarle su deseo de salir del programa al lado de ella.

La pareja pasó de vivir una temporada dorada al principio de su relación, a añadir hasta cinco roturas en los últimos un par de años, antes de poner a prueba, de forma exitosa, su relación en La isla de las tentaciones. Este miércoles las cuatro parejas que seguían en las villas han comunicado a Sandra Barneda si querían abandonar el software juntas o separadamente. Unas fogatas finales que anteceden al desenlace que se va a poder ver este jueves en El reencuentro seis meses después. Lola mostró sus inquietudes sobre su relación con Diego desde los primeros días de convivencia en el software.

Lola \\\\la Isla De Las Tentaciones\\\\, Exhibe A Su Nuevo Novio, Futbolista Y Tiktoker

Lola cometió el error de instruir a su nuevo novio en las historias de Instagram para sus “mejores amigos”. Y pasa que el exparticipante de Gran Hermano ha hincado la rodilla para solicitarle matrimonio a la gallega tras percatarse de que era un pilar fundamental en su vida. Pero no todo puede ser positivo… Manuel y Lucía se han despellejado. Pero esta situación cambió, en tanto que hace únicamente unas horas tanto Hugo como Lara han colgado una imagen en su cuenta de Instagram exactamente en exactamente el mismo lugar. Eso sí, en la imagen no se muestran ellos de forma directa, sino más bien hace aparición exactamente el mismo paisaje, probando conque prosiguen juntos.

Han explicado que se cruzan en el momento en que se entregan al perro pero poco más que contar. Tony ha podido rencontrarse con Claudia tras múltiples meses sin verse. Y es que, así como han explicado los dos, estuvieron dos semanas conociéndose en Gran Canaria. Somos exnovios pero nos encontramos muy bien cuando nos observamos”, explicaba Claudia.

“Una semana tras La Isla de las Tentaciones 3 lo dejé con Raúl. Esta noche quedó claro que la relación entre Marina y Jesús no ha mejorado bastante desde el instante en que hemos visto la fiesta de reproches de la última hoguera de La Isla de las Tentaciones 3. Eso sí, los dos se han mostrado contentos con el cambio de vida que les ha concedido su paso por el programa de Telecinco.

Programas

Más allá de que tenían las cosas muy claras, las imágenes enseñaron que la tensión ha calado en el campo en el momento en que se han vuelto a tener cara a cara… “Una semana tras La Isla de las Tentaciones 3 lo dejé con Raúl. Tras el bonito momento que se ha vivido entre Raúl y Claudia, ha entrado una tercera persona en la ecuación. Tony ha podido reencontrarse con Claudia tras múltiples meses sin verse. La semana anterior, el ‘Lobo’ publicó por fallo una historia de Instagram donde hace aparición tumbado al lado de Marina. Próximamente se percató y borró la publicación, pero múltiples cuentas que siguen esta temporada de los programas de Telecinco la han resubido. Ahora se ha intuido algún detalle de de qué forma están Lucía y Manuel o Claudia y Raúl, tanto entre ellos como con sus tentadores, y esto fué por culpa de ciertas publicaciones en Instagram.

Ella se dejó llevar desde el comienzo con Isaac ‘Lobo’, al tiempo que él hizo lo propio con Stefany y Lara. Todavía deben verse las caras, pero todo apunta a que Jesús se va a ir solo y Marina se marchará al lado de Isaac, con quien semeja que sigue sosteniendo una relación. Prohibiciones, celos, tú no hablas, tú no afirmas, tú no miras… Yo he soportado mucho asimismo”, expresaba Jesús a Sandra Barneda. “En el avión me dijo que nos fueramos de Cádiz, que nadie tenía pues entender lo que había pasado… Estaba ciega conmigo. Le solicitó a mi madre de proceder a mi casa para oler mi ropa, sentarse sobre mi cama…”, explicaba el gaditano. En esta ocasión, y en contraste a otros compañeros, los 2 fueron pillados en una playa gallega.

Manuel y Lucía ya traen una historia de cuernos detrás una vez que él le fuera infiel a ella hace cierto tiempo. Según nuestras pesquisas periodísticas las parejas que romperán seguro – alén de Manuel y Lucía- van a ser Marina y Jesús y Lola y Diego. Con lo que Hugo y Lara y Raúl y Claudia aún podrían continuar e incluso haber salido reforzados de la prueba de fuego.

hugo y laura siguen juntos despues de la isla

Lara se derrumbó en el momento en que el programa le enseñó todos y cada uno de los vídeos en los que él había llorado por ella. Lara aceptaba que proseguía enamorada pero que había perdido la ilusión, algo que Hugo afirmaba que no era nuevo en su relación de 4 años, pero que lo deseaba arreglar a partir de ahora. “No soy con la capacidad de hablar de cosas pero al irse de aquí lo voy a procurar”, le prometió. Lara le pidió explicaciones por sus coqueteos con las solteras, explicando que “él había hecho más cosas que ella”, que solo ha tenido amigos en la isla. “Desde los primeros días me percaté de que estaba enamorado de ella porque cada vez que pasaba me dolía más estar separado de ella”, le confesaba a la presentadora, antes de derretirse en un abrazo diciéndose “te quiero”.

Hugo Y Lara La Isla De Las Tentaciones Prosiguen Juntos

Y sucede que, simplemente comunicar imágenes similares en los mismos lugares con poco tiempo de diferencia hace intuir que estuvieron juntos en exactamente el mismo sitios y, por consiguiente, tienen la posibilidad de ser pareja hoy día. Que la relación entre ella y Diego no iba a terminar bien se sabía desde hace múltiples semanas, en el instante en que la leonesa decidió acostarse con Carlos. Por ahora no se sabe cuál va a ser su resolución, pero lo que sí comprendemos es que no está con ninguno de los 2.

Al final, la pareja decidía abandonar junta la aventura en República Dominicana. “Tenía inquietudes pero se ha comportado como nunca hubiera aguardado y estoy muy orgullosa de él”, dijo ella, sobre la que había mucho más inquietudes de que quisiera continuar. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes.

Precisamente, gracias a una imagen que han anunciado tanto Hugo como Lara, todo parece presagiar que seguirán juntos tras su paso por el reality de Telecinco. Lara se desmoronó en el momento en que el programa le enseñó todos y cada uno de los vídeos en los que él había llorado por ella. Para mi eres la mujer de mi vida y te deseo, Lara”, le afirmaba él.

Isaac Y Marina, Seis Meses Juntos

Y sucede que, tal y como han explicado los 2, estuvieron un par de semanas conociéndose en Gran Canaria. Esta vez, y a diferencia de otros compañeros, los dos fueron pillados en una playa gallega. Pero no fueron pillados por seguidores del reality, sino por un grave fallo que han cometido. Y sucede que ellos no tienen tolerado filtrar información antes que concluya La Isla de las Tentaciones. “Soy como la diosa de ébano, piernas inacabables y un encanto irreprimible”.

Y los últimos que podrían haber caído en este fallo han sido Hugo y Lara. Hasta Sandra Barneda se llegó a enternecer con las expresiones de Hugo sobre Lara. Transporta 4 años con Lara, con la que comparte su amor por la naturaleza, viajar y la montaña. La gallega de 27 años mentó que precisaba regresar a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo. Lara le solicitó explicaciones por sus coqueteos con las solteras, explicando que “él había hecho considerablemente más cosas que ella”, que solo tuvo amigos en la isla.

Extraña a lo que su chaval dice de él, la gallega se plantea si debe continuar con su relación o no. [newline]Más allá de todo, semeja que el cariño triunfará en estos 2 casos, al paso que asimismo hay indicios sobrados de que no será así con Marina y Jesús, por un lado, y con Lola y Diego, por el otro. Ajeno queda además de esto la situacion de Manuel y Lucía, quienes en este momento abandonaron el reality con su relación absolutamente rota tras su hoguera de confrontación. La situación en el programa como varios de los spoilers que circulan por comunidades nos ofrecerían ahora una situación bastante clara sobre lo que sucederá con todas y cada una de las parejas. En verdad, por si acaso todavía quedaba alguna duda, 2 de ellas de esta manera se han pedido de confirmarlo en las comunidades con una pista bastante clara. La semana pasada, el ‘Lobo’ publicó por fallo una historia de Instagram en la que hace aparición tumbado al lado de Marina. Próximamente se percató y borró la publicación, pero múltiples cuentas que siguen esta temporada de los programas de Telecinco la han resubido.