Invitados A La Boda De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Por todos es conocido que Ramos es uno de los deportistas más queridos dentro y fuera de los terrenos de juego. Por eso no desearon faltar a una cita tan especial amigos como David Beckham, Julio Baptista… “¡Qué bonito día ayer en Sevilla creando recuerdos con Sergio y Pilar”, decía el británico. “Fué una boda buenísima, increíble”, aseguraba el brasileiro, que termina de retirarse de la competición deportiva. Los compañeros que tiene Pilar Rubio en la pequeña pantalla, que llegaron dispuestos a pasárselo bien y gozar, han recalcado lo increíble que fue todo.

La pareja se da el \’Sí, quiero\’ este sábado en la catedral de Sevilla frente mucho más de 500 invitados. Entre los que vimos desfilar a enormes estrellas del fútbol, famosos, hombres de negocios y hasta vocalistas en el link. Prácticamente la mayoría de la plantilla del Real La capital de españa y asimismo varios semblantes famosos, amigos de la modelo y comunicadora. Otro de los invitados confirmados que no se perderá la ceremonia es Gerard Piqué.

La Elegancia Británica De Victoria Y David Beckham Se Cuela En La Boda De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

“Una boda alucinante. Ni remotamente nos acercábamos al imaginar de qué forma sería. Me duelen los sentidos de fliparlo sin parar”, decía Damián Molla, conocido por ser Barrancas, entre las hormigas más famosas de la televisión. Por su parte, Nacho Martínez, novio de María Aracil, ayudante de producción de El Hormiguero, ha enseñado el tatuaje que todos tenían que llevar en la muñeca para entrar a la celebración. “Jamás una calcamonia dio tantas alegrías. No hay expresiones para describir este bodón”, comentaba entretenido. Daba la sensación de que nunca iba a llegar, pero el link entre la comunicadora y el jugador de fútbol ya es una situación. Cerramos la sesión mucho más antigua a fin de que sigas explorando sin límites en el resto.

invitados a la boda de sergio ramos y pilar rubio

La persona que estuvo con el artista fue Carla Barber, quien asimismo dejó la ciudad con un gran sabor de boca. ” Increíble TODO, mejor de lo que pudiéramos haber imaginado. Lo de ayer por la noche fue DE OTRO PLANETA”, comentaba. El futbolista le solicitó deber a la presentadora el mes pasado de julio en una romántica cena en el Luxury Purple Club, entre los restaurantes más exclusivos de la capital española. No obstante, ahora se han desvelado algunos aspectos del link que paralizará la localidad andaluza este fin de semana, entre ellos se encuentra la identidad de ciertos convidados estrella que acudirán a gozar del «enorme día».

Esta es una de las bodas con mucho más expectación del año y atraerá la atención de gran parte del país, que estará atenta de la que todavía todavía es la enorme incógnita, el vestido de la novia. El 89% de las novias en España eligen el blanco para su vestido ¿Nos sorprenderá Pilar Rubio con algún otro color? De momento, se conoce que el blanco, rojo, rosa, naranja y verde son colores prohibidos para los convidados. Desvelados ahora varios misterios del link de la mediática pareja, faltaba por conocer los invitados comprobados. Asistirán celebridades del mundo del deporte, la cultura y la televisión, aparte de los amigos y familiares de la pareja. La música tuvo un papel primordial a lo largo de toda la día y son múltiples los representantes de esta industria los que estuvieron presentes.

Íker Casillas es otra de la gente con las que los novios contaron para entre los días más especiales de su vida. El portero, que aún se está recobrando del infarto de miocardio que padeció el mes pasado de mayo, se encuentra dentro de las grandes amistades del defensa, ya que ambos compartieron vestuario en el Real Madrid y en la Selección Española a lo largo de muchos años. “¡Qué joya! ¡Qué pareja! Qué boda taaaaan increíble! Ayer nos regalásteis un día mágico. Sigo pellizcándome”, cuenta Nuria Roca, quien ha contado que no paró de bailar y de reír con Aneta, la mujer de Pedja Mijatovic. La comunicadora, cuyo estilismo fue muy aplaudido, comparte opinión con su marido, al que define como el más destacable acompañante del mundo. “Se superaron todas las expectativas y fue todo maravilloso. Destaco la generosidad de los novios”, comentaba Juan del Val en su paso por Viva la vida.

Jordi Alba Y Su Mujer Romarey Ventura

Aunque varios, como era de esperar, no pasaron esta dura prueba estilística algunos pocos nombres han salido indemnes e inclusive bien parados del entresijo. En este segundo grupo están celebridades como Nuria Roca, que eligió por un vestido con hombreras fruncidas de color morado combinado con un cinturón amarillo y un bolso de mano rosa. El complejo protocolo de vestimenta auguraba un horizonte desolador en cuanto a la elección de vestuario de los invitados. Buscar el atuendo idóneo para acudir a este acontecimiento no era labor fácil. Los convidados, que han comenzado a llegar al templo a las 5 de la tarde, se han visto obligados a evitar el blanco -evidentemente- el rojo, el rosa, el naranja y el verde.

Las plumas se muestran esta temporada como entre las grandes tendencias en moda nupcial. Un complemento riesgoso y bien difícil de llevar en junio, algo que no ha detenido a múltiples convidadas de esta mediática boda para lucirlo. Macarena Rodríguez y Silvia Nistal Calvo, son ciertas asistentes que demostraron de qué manera llevar la inclinación por todo lo prominente. Una de las invitadas internacionales mucho más esperadas a esta celebración no ha defraudado con su muy elegante estilo y vocación con la moda.

Sergio Ramos, Vestido A Cuadros En Su Boda Con Pilar Rubio

También se espera que Shakira, en la mitad de los comentarios de un posible embarazo, acompañe a su pareja a la boda. Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a dar el «sí, deseo» el sábado próximo en la Catedral de Sevilla a las cinco de la tarde. Al acontecimiento acudirán cerca de 500 invitados, un aspecto que hasta nuestra novia reconoció que se le había ido de las manos. También está invitado a la boda, que se genera tras siete años de noviazgo y tres hijos en común, el presidente del club en el que milita Sergio Ramos, Florentino Pérez. Pablo Motos, presentador de «El hormiguero», el software de Antena 3 en el que hoy en día colabora la novia, es otro de los fijos en el link. Allí acudirán los prácticamente 500 invitados, varios de ellos compañeros del de Camas en el Real La capital de españa y la Selección, con quien Ramos termina de jugar dos partidos para la clasificación de la Eurocopa 2020.

invitados a la boda de sergio ramos y pilar rubio

La diseñadora Victoria Beckham, junto a su marido y estrella del fútbol David Beckham, hicieron honor a su título en la industria, ella como un ejemplo de distinción americana y él como “lord británico de la moda”. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La pareja del presentador optó por un look más casual que el resto de invitadas. La modelo e influencer italiana Alice Campello y su marido el jugador de fútbol Álvaro Morata. Además, los contrayentes no sólo pidieron que no acudan niños, sino han correcto que va a ser un evento para mayores de 18 años. Eso sí, los tres hijos de la pareja, Alejandro, Sergio y Marco, serán los encargados de llevar los anillos a sus progenitores.

Los Grandes Ausentes En La Boda De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

El futbolista Marco Asensio y su pareja Sandra Garal, en su presentación en sociedad como pareja.

Boda Sergio Ramos Desde Sevilla

David y Victoria Beckham son, probablemente, los asistentes mucho más aguardados que presenciarán de qué manera Sergio Ramos y Pilar Rubio contraen matrimonio. El deportista inglés compartió vestuario con el novio cuando los dos jugaban en el Real La capital española y semeja que desde entonces no han perdido el contacto. La pareja británica será, sin duda, la personaje principal del día al lado de los novios. Otra de las preferidas en esta improvisada pasarela de vestidos de invitada ha sido Marta Luna, mujer del futbolista Albert Luque. La modelo ha lucido para la ocasión un diseño en negro, entre los colores más repetidos de la velada gracias a las estrictas prohibiciones de colores, con pequeños lunares estampados y un cuerpo encorsetado con ribeteado en el escote.

El azul marino fué al lado del negro el color mucho más repetido tanto en trajes como en vestidos debido al riguroso guion de indumentaria. Pilar Rubio y Sergio Ramos han censurado cinco colores, entre ellos el colorado y el rosa, por lo que la paleta de colores no dejaba considerablemente más opciones. Sergio Ramos y Pilar Rubio han protagonizado un enlace único en el que han cuidado todos y cada uno de los datos con la intención de que la jornada no solo sea inolvidable para ellos sino asimismo para sus invitados. Tras meses de intensos preparativos, todo salió a pedir de boca tanto en la liturgia religiosa como en la celebración posterior, cuando las sorpresas no dejaron de sucederse. De hecho, los que estuvieron presentes no han parado de elogiar a los anfitriones, quienes ya avisaron frente a las cámaras de que no habría otra boda como esta.