Fruto de su relación pasada con María del Mar Escamilla ya engendró a otros tres hijos, que sostienen al nombre de Javier, Ruth y Lucía. José Ramón de la Morocha se despidió de los micrófonos de la radio el mes pasado de julio tras 40 años acompañando a los oyentes en programas tan míticos como El Larguero o El Transistor. El sábado 6 de noviembre, sin que trascendiera a la opinión pública, el locutor de radio José Ramón de la Morocha selló su amor con Laura Vázquez, con la que mantiene una relación sentimental desde el año 2018.
Desde el instante en que abandonó la radio, el periodista está volcado con un proyecto en el que asimismo participa su ahora mismo esposa. Y esos, los que hice sola, son verdaderamente con mucha diferencia, los viajes que mucho más me han marcado y de los que mucho más aprendí. Aparte de esto, es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, encargada de actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi.
José Ramón De La Morena Regresa A La Radio Y Da Una Gran Novedad: ¡se Ha Casado Con Laura Vázquez!
En el mes de marzo de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la decisión de abandonar la radio, algo que hará al final de la temporada radiofónica. Esta novedosa oportunidad le ha llegado junto a Laura Vázquez, una mujer de 39 años con la que convive ya hace 2 tras su divorcio. Además, confesó que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz”. José Ramón de la Morocha, de 63 años, tuvo en febrero su primer hijo en común con Laura Vázquez, la mujer de 39 años con la que empezó una relación en el año 2018. Tras forty años de profesión, De la Morocha cede el testigo en su exitoso espacio de radio, El Transistor.Toca ocuparse a la familia y centrarse en su hijo recién nacido, fruto de su relación con Laura Vázquez. En el tercer mes del año de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la resolución de abandonar la radio, algo que hará en el final de la temporada radiofónica.
José Ramón charló de lo mal que lo pasaron él y su pareja en el momento en que les brindaron una mala novedad sobre el estado de salud del bebé. La sede de esta novedosa sociedad, que lidera el periodista desde febrero de 2019, está en esa conocida finca El Transistor. Asimismo es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, dedicada a actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Producciones facturó tres millones y medio en el último ejercicio, 2019, y tiene unos activos de más de seis millones de euros. Por si acaso esto fuera poco, José Ramón tiene su propia escuela de fútbol en su localidad natal, Brunete, donde forma a más de 300 pequeños.
Laura Vázquez Trabaja En La Fundación De Su Ya Marido
En este momento, el locutor de radio, que se retiró de la radio el mes pasado de julio tras cuarenta años realizando un trabajo y acompañando a los oyentes en programas tan emblemático como El Larguero o El Transistor, empezó una nueva vida. Laura Vázquez es una mujer deportista y aventurera, que reúne su pasión con su trabajo y su matrimonio. Hoy día trabaja como directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización no lucrativo construída con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. Laura Vázquez, una mujer deportista y aventurera, trabaja hoy en día como directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha, una organización no lucrativo construída con el objetivo de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. Muy sutil con su vida privada, el periodista, no obstante, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades numerosas imágenes junto a su pareja, Laura Vázquez. “¡Lo supe desde qué te conocí! De eso hace ahora un año y medio. Y… qué veloz pasa el tiempo contigo @joseramondelamorena!!”, escribió ella en Instagram hace unos meses.
La diferencia de edad entre su hijo y su nieto es de poco tiempo, con lo que van a poder ser buenos compañeros de juegos. El nacimiento del pequeño José Ramón fue una alegría para la pareja, si bien asimismo pasaron por un momento muy duro que, por suerte, quedó en un susto. “Conozco a otra persona, voy a tener un hijo con ella y nos dicen que ese hijo puede venir ciego. La voz de José Ramón de la Morocha dejará de sonar a través de la radio desde el próximo 30 de junio. Con nocturnidad y alevosía, de este modo se confrontaron durante años los 2 líderes de la radio deportiva de este país. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de ‘Supergarcía’ en la COPE y ‘El larguero’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por capturar la audiencia.
Uno De Los Instantes Más Míticos De La Boda: La Tarta
También su acento enteramente madrileño, con el que cada noche, de lunes a domingo, habla de tú a tú a las almohadas de miles de españoles. En este momento emprende al lado del veterano periodista otra aventura fascinante de la que no quieren perderse ni un momento. “El paquete completo para arrancar, sin ningún tipo de limitaciones, en el planeta inmobiliario”, explicaba el producto. La guerra radiofónica entre los dos acababa en 2002, en el instante en que García anunciaba su retirada.
El punto de cambio tuvo lugar a lo largo del embarazo de Laura, en el instante en que los médicos les afirmaron que había un 90% de opciones de que su bebé fuera ciego. Con toda seguridad, estas vivencias le han servido para combatir la “colosal aventura” que piensa la maternidad, una experiencia que ha cambiado su historia, haciéndola “interminablemente mejor”. El 21 de febrero de 2021, en el Hospital Puerta De Hierro de La capital española llegaba al planeta el pequeño José Ramón de la Morocha Vázquez, su primer hijo con el locutor, y los 2 están volcados en gozar al máximo de la evolución del niño. De hecho, el periodista se despedía el pasado verano de las ondas tras más de cuatro décadas poniéndose adelante de espacios comoEl LarguerooEl Transistor.
El locutor se iba a Onda Cero con un espectacular sueldo de sobra de tres millones de euros por todas las cinco temporadas firmadas, según publicaron medios especializados. El locutor estuvo muy pendiente en todo instante del pequeño y lo mantuvo en brazos gran parte de la boda, como se puede observar en las fotos que ha publicado la mencionada gaceta.. Tras esto, el discurso siguió dando las gracias por haber “sido educada por un hombre muy feminista, que comprende que las mujeres poseemos derecho a efectuar lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en independencia y con valores”. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser más de lo que verdaderamente period. De la Morocha fichó en el mes de junio de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones por año, 17 millones en whole.
Vida Privada
Fue este el motivo por el que el presentado decidió salir del programa al que dedicó muchos años de su carrera. José Ramón de la Morena volvió a la radio tras su inesperada retirada el pasado mes de marzo. Fueron forty años de carrera que decidió dejar para centrarse en su familia y más que nada en su hijo en común con Laura Vázquez, de ocho meses. En una entrevista en la Cadena SER, el periodista confesó que el pasado 6 de noviembre contrajo matrimonio con Laura, con quien sostiene una relación ya hace tres años precisamente.