José Ramón De La Morena Lucia De La Morena Escamilla

De la Morocha no se arrepiente en absoluto de haber tomado este resolución y por ahora no echa de menos la radio. Ahora está disfrutando mucho más de los pequeños momentos, de su hijo y su pareja y de la tranquilidad. Le agrada montar en bicicleta,perdersecomorunner, y saltar en paracaídas siempre y cuando la ocasión lo merezca. En este momento ha popular considerablemente más de cerca las adversidades que piensa criar a un bebé, puesto que, en el momento en que nacieron sus otros tres hijos, él se encontraba completamente volcado con su trabajo.

La sede de esta nueva sociedad, que lidera el periodista desde febrero de 2019, está en esa conocida finca El Transistor. Asimismo es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, dedicada a ocupaciones de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Producciones facturó tres millones y medio en el último ejercicio, 2019, y cuenta con unos activos de más de seis millones de euros. El locutor anunció hace unos días su jubilación de las ondas tras forty años de profesión. En este momento emprende al costado del veterano periodista otra aventura pasmante de la que no quieren perderse ni un instante.

josé ramón de la morena lucia de la morena escamilla

Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier forma y sin acritud siempre y en todo momento me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser más de lo que verdaderamente period. De la Morocha fichó en el mes de junio de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones al año, 17 millones en whole. Por si acaso esto fuera poco, José Ramón cuenta con su propia escuela de fútbol en su ciudad natal, Brunete, donde forma a mucho más de 300 niños. José Ramón habló de lo mal que lo pasaron él y su pareja cuando les dieron una mala novedad sobre el estado de salud del bebé. De la Morocha no se arrepiente de haber dejado de lado un trabajo que le tenía tan absorbido y se alegra de centrarse más en el precaución de su hijo.

¿quién Es La Mujer De José Ramón De La Morocha?

El locutor estuvo muy pendiente en todo momento del pequeño y lo mantuvo en brazos gran parte de la boda, como se puede observar en las fotos que ha publicado la mencionada gaceta.. Con nocturnidad y alevosía, de esta manera se enfrentaron a lo largo de años los dos líderes de la radio deportiva de nuestro país. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de \’Supergarcía\’ en la COPE y \’El larguero\’ en la SER, se vivió un duelo encarnizado por captar la audiencia. La meta de la fundación es poner énfasis los valores positivos de la práctica del deporte, especialmente, en sociedades con pocos recursos. Actualmente han abierto academias deportivas en Valle de Ushe, Pakistán, en Madagascar, y en Puerto Maldonado, Perú. En contacto con el entorno profesional y personal de José Ramón para conocer de qué forma será su nueva vida lejos de la radio y al lado de su precise pareja, Laura.

En la época del verano pasado, José Ramón de la Morocha anunció que dejaba las ondas en pleno directo tras una triunfadora carrera de 4 décadas adelante de esta temporada deportiva. Su intención period dedicar más tiempo a la familia que formó a la vera de Laura Vázquez y, a juzgar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, semeja que lo logró. El periodista comparte hermosas imágenes al lado de su ahora mujer y al hijo que tienen en común y deja claro que “me hacen feliz” con los mensajes que añade a las fotografías.

El Directivo Y Presentador De \\el Transistor\\ En Onda Cero Dejará La Radio A Final De Temporada Para Dedicarse A Su Familia

Te quita cosas que no puedes recobrar y que te sobran”, ha comentado sobre su adiós José Ramón de la Morocha. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, ya es madre, con lo que convirtió al locutor de radio en abuelo. El nacimiento del pequeño José Ramón fue una alegría para la pareja, aunque asimismo pasaron durante un momento muy, muy duro que, afortunadamente, quedó en un susto. En el instante en que preguntamos qué opciones tenía, nos comentan que un ninety por ciento”, confesó.

josé ramón de la morena lucia de la morena escamilla

Así como ha podido saber SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, en la medida en que son segundas nupcias para el locutor, y estuvo oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de La capital de españa. Trabajo los últimos días de la semana y en verano y en vacaciones ellos tienen sus ocupaciones, y tampoco es bien fácil. La vida nos solicita bastante a todos y consideramos que ganamos calidad de vida en el momento en que, de todas formas, lo que hacemos es ganar materiales de calidad, que es diferente”, revelaba en una entrevista en El Períodico de Jaén en 2014. Te pones la zanahoria poco a poco considerablemente más lejos y tú mismo te vas presionando para contemplar mucho más objetivos, terminas por estrujarte”, agregaba.

Entradas Recientes

De la Morena ha dedicado su vida al periodismo y a la radio, y ahora desea parar y disfrutar de los suyos. De la Morocha y Laura viven en Brunete, la ciudad natal del periodista, a unos 30 km de la región más fundamental. Siempre y en todo instante deseé redactar sobre esos viajes, pero nunca lo hice por ya que hacerlo significaba abrirte a alguien diferente a uno mismo, y eso…eso siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento da respeto”, escribió. Con toda seguridad, estas vivencias le han servido para combatir la “colosal aventura” que piensa la maternidad, una experiencia que cambió su crónica, haciéndola “interminablemente mejor”.

El locutor explicó que tenía que haber dado una contestación a la emisora del conjunto Atresmedia, que le había brindado actualizar por un par de años en el mes de diciembre, mes en el que tenía intranquilidades personales “más profundas y elevadas”. José Ramón de la Morena es uno de los cronistas mucho más estimados de las ondas desde que pusiese en marcha \’El larguero\’, en la Cadena Ser, y después en Onda Cero con \’El transistor\’. “A Brunete le debo la tierra que piso, mi familia, mis hijos, mis padres y familiares, la mujer que me enamoró y que asimismo es de allí. La historia de mi vida la escribo siempre y en todo momento en Brunete”, reconoció en una entrevista.

El locutor explicó que tenía que haber dado una contestación a la emisora del grupo Atresmedia, que le había brindado actualizar por un par de años en el último mes del año, mes en el que tenía intranquilidades personales “más profundas y altas”. Además, a pesar de que el locutor escoge mantenerse precavido en lo referente a su crónica sentimental, también dejó ver alguna que otra instantánea a la vera de su ya esposa. Muy sutil con su vida privada, el periodista, no obstante, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades múltiples imágenes al lado de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajera desde el instante en que se divorció con 30 años, es hoy en dia la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha. La pareja comenzó su relación a mediados del año 2018 y un par de meses después desearon poner el broche de oro a su romance. Laura, que estuvo casada antes, empezó su relación con el veterano periodista en la temporada de 2018 y desde ese momento las muestras de amor en comunidades fueron permanentes.

Fue este la causa por la que el presentado decidió huír del programa al que dedicó tantos años de su trayectoria. Desde entonces y sin pretenderlo en un comienzo, los dos se transformaron en entre las parejas más sólidas y reservados en los medios. Fue a finales del año pasado en el instante en que se desveló que el presentador y su novia estaban esperando su primer hijo en común que, finalmente, llegó a este mundo el 21 de febrero. José Ramón de la Morena y Laura Vázquez se dieron el ‘sí, deseo’ en una romántica boda que sucedió este sábado 6 de noviembre en La villa de madrid. De la Morocha y Laura viven en Brunete, la localidad natal del periodista, a unos 30 kilómetros de la ciudad más importante.

La Salud De Su Hijo: El Fundamento Que Le Llevó A Dejar La Radio

La pareja comenzó su relación en la época del año 2018 y un par de meses después quisieron poner el colofón a su romance. Desde entonces, se dejaban ver en algún que otro acto público derrochando amor y muy confidentes. José Ramón de la Morocha es uno de los periodistas más estimados de las ondas desde que pusiese en marcha ‘El larguero’, en la Cadena Ser, y después en Onda Cero con ‘El transistor’. De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y hace unos meses period nuestra Laura quien compartía la gran felicidad de este amor en sus comunidades.

José Ramón De La Morocha: Adiós A La Radio, Su Casa, Su Familia Y Una Guerra Renacida

Siempre y en todo momento quise redactar sobre esos viajes, pero jamás lo hice pues llevarlo a cabo significaba abrirte a alguien diferente a uno mismo, y eso…eso siempre da respeto”, escribió. En el momento en que preguntamos qué opciones tenía nos comentan que un 90%”, apuntó en la radio. Desde julio, la escaleta de la novedosa vida de José Ramón de la Morena está por escribir, pero indudablemente muchas de sus horas las va a dividir entre su familia y sus negocios, que no son pocos. José Ramón de la Morocha , el líder indiscutible de las noches deportivas, creador de ‘El largero’ y hasta junio adelante de ‘El transistor’ deja su carrera en la cúspide de la radio para dedicarse a su nueva familia, a su famosa fundación y sus negocios inmobiliarios.

Aparte de esto, ha confesado que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz” con un hijo de ocho meses que “le hace adelgazar”, dijo en tono de broma. José Ramón de la Morocha, de 63 años, tuvo en febrero su primer hijo en común con Laura Vázquez, la mujer de 39 años con la que comenzó una relación en el año 2018. Desde julio, la escaleta de la novedosa vida de José Ramón de la Morena está por redactar, pero indudablemente muchas de sus horas las va a dividir entre su familia y sus negocios, que no son pocos.