Marina e Isaac tuvieron una química prácticamente instantánea desde que llegaron a República Dominicana. La novia de Jesús se sintió muy atraída por Lobo desde el principio y aunque ha tratado de resistirse, no ha podido eludir caer en la tentación.
El andaluz esperaba seguir viendo la conexión entre su novia y el soltero, pero no que llegarían a ofrecer ese paso delante de las cámaras. Entre ellos todo empezó con polémica por los vídeos que se filtraron prácticamente antes de arrancar la edición. Con lo que muchos pensaron que su relación sería solo sexual, pero nos equivocábamos.
La temperatura sube en ‘La isla de las tentaciones’ y entre las novedosas parejas desata su pasión bajo las sábanas. La química que existe entre Marina y también Isaac es algo que quedó patente en la ceremonia de los collares, donde Jesús se mostró muy molesto por ver la complicidad que su novia y el soltero habían creado en solamente 24 h. Es como que deseamos estar juntos, más de lo que podemos. Hay cosas que no las puedo arreglar, que me toqué y me ponga estúpido, no lo puedo solucionar. En el momento en que estoy con él me siento de qué forma una reina”, confiesa la sevillana.
Tras Enfrentarse A Su Primera Hoguera, Jesús Dio Por Terminada Su Relación Con Marina
No obstante, la chispa parece haberla encontrado junto a Lobo, entre los solteros mucho más estimados del reality. La andaluza conoció al soltero en \’La isla de las tentaciones 3\’. Desde el primer momento tuvieron una química que no podían ocultar. Para Jesús, la pareja de Marina, “La isla de las tentaciones se quedó corta”.
Después de bailar muy pegado durante una fiesta en Villa Montaña, el soltero le decía a la andaluza que la quería y que se iría ya mismo de \’La isla de las tentaciones\’ con ella de la mano. Marina sabe asimismo que lo que hay entre ellos es “puro fuego”. Sin embargo, tras confrontar a su primera hoguera y ver las imágenes de Jesús, Marina cambió de opinión. Marina y Lobo se metieron en la piscina a altas horas de la madrugada y entre miradas cómplices y caricias, ha llegado su primer y con pasión beso.
“siento Que Mi Vida Va A Mudar De Manera Radical”, Cree Marina
Pero a Marina le cogía acariciándose a con Isaac en un sofá así que ni se inmutaba. Si bien Marina decidió irse sola de \’La isla de las tentaciones 3\’, en \’El enfrentamiento de las tentaciones\’ hemos visto mucho más imágenes sobre lo que sucedió después. Ella se fue hasta donde se encontraba Isaac para contarle su decisión, cosa que él comprendió de manera perfecta.
Más allá de que Jesús se ha besado con Stefany, le han dolido bastante estas imágenes que vió de Marina, su todavía novia, en su segunda hoguera. La participante de \\’La isla de las tentaciones 3\\’ y el soltero han acabado teniendo el desenlace que habían sorteado. A lo largo de estas semanas, su atracción sexual iba en incremento, pero Marina seguía suponiendo que tenía cosas pendientes por arreglar con Jesús, su pareja ya hace cinco años, antes de intimar mucho más. Para finalizar, la andaluza no ha podido contenerse mucho más y ha caído de lleno en la tentación. Marina y también Isaac tuvieron un fuerte flechazo desde que se vieron en República Dominicana. La novia de Jesús, reconocía que si bien estaba enamorada del andaluz, sentía que en su relación hacía falta una chispa y que precisaba sentir que podía perder a su pareja.
Cuando Isaac se quedó a solas con Sandra Barneda, incluso le confesó que se encontraba comenzando a enamorarse. La participante de \’La isla de las tentaciones 3\’ y el soltero han acabado teniendo el final que tanto habían sorteado. A lo largo de estas semanas, su atracción sexual iba en incremento, pero Marina proseguía pensando que tenía cosas pendientes por solucionar con Jesús, su pareja ya hace cinco años, antes de intimar más.
Simone, que se encuentra en el plató, confirmaba entonces que había sido de esta manera. Y es que es cierto que ahora en Villa Montaña habíamos visto unas imágenes de Lucía y también Isaac un poco \’sospechosas\’, que ella siempre justificó como reflejo de una bonita amistad. No obstante, en \’La isla de las tentaciones seis meses después\’, la sevillana y Lobo contaron que están juntos. “Llevamos seis meses conociéndonos. Ella precisaba algo de vidilla en su historia, precisaba explotar, era considerablemente más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús”, desveló el interesante. Necesito meditar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo cuanto he hecho y necesito mi tiempo.
Marina Mantuvo Estos Días Una Relación Con Isaac, El Soltero Que Conoció En El Reality
En el momento en que Isaac se quedó a solas con Sandra Barneda, incluso le confesó que se encontraba comenzando a enamorarse. El tonteo entre Marina e Isaac fue creciendo de a poco, llegando a provocar que se activara la luz de la tentación por primera vez en Villa Playa sosteniendo un hielo a lo largo de diez segundos con la boca. A pesar de que el ámbito se iba caldeando cada vez más, la participante aseguró a sus compañeras y al mismo soltero, que no iba a llevar a cabo nada con otro chico en el reality. “Jamás me ha dado gusto vivir en una patraña y si de verdad ella es de este modo, que se pire pues no me aporta nada nada”, expresó arremetiendo contra su novia. Ha tirado cinco años de relación por tres polvos”, manifestó Jesús en la hoguera. La química que existe entre Marina y también Isaac es algo que quedó patente en la ceremonia de los collares, donde Jesús se mostró muy molesto por ver la complicidad que su novia y el soltero habían creado en solamente 24 horas.
Marina y asimismo Isaac, de \\’La isla de las tentaciones\\’, pusieron en “manos judiciales” la filtración del vídeo sexual. La andaluza conoció al soltero en \\’La isla de las tentaciones 3\\’. Desde el primer instante tuvieron una química que no podían esconder. No a ojos de Jesús, la pareja de Marina desde hace cinco años.
Marina Y También Isaac Dan Rienda Suelta A Su Fogosidad Y Tienen Sexo: “Se Nota De Qué Forma Arde Todo En El Momento En Que Estamos Juntos”
Frente al juego de Marina con Isaac y el acercamiento de Lola y Simone, la luz de la tentación se ha habilitado tres veces en la villa de los chicos. Isaac se habría presentado antes de \’El debate de las tentaciones\’ en la habitación del hotel de Marina para hablar con ella. “Hemos hablado y a mí incluso me da pena por ella. Yo sé que ella se está enchochando y él te puedo asegurar que no. La charla que he tenido con él esta tarde me dejó claro que no. Le notaba arrepentido”, soltaba Marina. Para su sorpresa, Lucía le dijo que si las cosas con Isaac no habían podido ser qué se le iba a llevar a cabo. Y lejos de contarle lo que había pasado entre ella y él, no lo hizo. “Había pasado lo de Bela y ya ahí había pasado lo mío. Yo no sabía de qué manera decírselo”, justificaba Lucía.
Por último, la andaluza no ha podido contenerse mucho más y ha caído de lleno en la tentación. Marina y asimismo Isaac no pararon de acariciarse, abrazarse y besarse hasta el momento en que escogieron parar porque se les iba de las manos. “Tengo una tensión sexual bajo las sábanas que me pone malo. No puedo estar considerablemente más de cinco minutos parados pues iría a considerablemente más”, afirmaba el soltero. La andaluza se está dejando llevar con el soltero que ha popular en \\’La isla de las tentaciones 3\\’ y poco le importa que suene \\’La luz de la tentación\\’ en Villa Montaña.
Marina desveló que se había ido a vivir con Isaac a Barcelona pues estaban tan a gusto que la distancia no se les hacía nada llevadera. Era Manuel quien conminaba a Lucía en su rencuentro en el plató con contar una información sobre ella donde se le iba a “quitar la careta”. Pero la gaditana no deseaba que nadie hablase de su historia privada si no lo hacía ella. Así que antes de que su exnovio lo contase, Lucía revelaba que ella e Isaac habían intimado. Por su lado, Jesús está soltero ya que está “centrado en sí mismo”.