La Isla De Las Tentaciones 3 Programa 8 Telecinco

\’La isla de las tentaciones\’ arranca 2022 con nuevo día de emisión, aunque por el momento se desconoce si será solo un cambio puntual. Esta semana el exitoso \’reality\’ de Cuarzo Producciones adelantará su emisión al martes, 4 de enero, con lo que sus fieles van a poder ver la evolución de las parejas un día antes de lo que venía siendo habitual. Tras haber visto las fogatas finales de las 4 parejas que quedaban en República Dominicana tras el abandono de Sandra Férriz y Darío Selllés en su hoguera de confrontación, Mediaset ha prometido mucho más a sus entusiastas. El próximo programa de La isla de las tentaciones llega cargadito de conmuevas. Primero en el debate de este lunes se va a poder ver la resolución de Darío y Sandra tras su Hoguera de Confrontación, y si bien ahora entendemos gracias a un spoiler involuntario de Telecinco que los dos se van de la isla, resolveremos si lo hacen “juntos, separadamente o en compañía de un nuevo amor”. Pese a los escandalosos tríos, las sorprendentes infidelidades, el papel machista de siempre y en todo momento y la visibilidad LGTBI que está aportando el programa, esta cuarta edición ha resultado ser la menos vista.

la isla de las tentaciones 3 programa 8 telecinco

La gala de ayer con la hoguera de confrontación de Lucía y Manuel consiguió un 29,2% de audiencia. Pero este no va a ser el único cambio que afectará a las \’Tentaciones\’ en este arranque de año. Desde esta semana \’El debate de las tentaciones\’ deja Cuatro para volver a emitirse mediante Telecinco.

La \’pillada Máxima\’ De Sandra Barneda A Fani En Su Hoguera Con Christofer

De esta forma, antes incluso de que podamos comprender cómo se encuentran ahora mismo todos los competidores y si alguna pareja vió cambiada su situación durante los meses que separan la grabación del reality y su emisión en televisión, podremos ver a las cuatro principales protagonistas de la edición contestar sobre su paso por la isla. El partido de la Copa del Rey de este miércoles forma parte del acuerdo alcanzado el mes pasado de diciembre por Mediaset para sublicenciar a DAZN los derechos adjudicados por la Real Federación Española de Fútbol. De esta manera, los partidos de esta competición podrán seguirse en Mediaset y DAZN las próximas tres temporadas.

El programa mucho más polémico y sonado de Mediaset seguirá poniendo a prueba a novedosas parejas en la isla paradisíaca de República Dominicana tras haber renovado al lado del Grupo Banijay una quinta temporada de La Isla de las Tentaciones, según ha informado VerTele. Andrea tendrá que ofrecer la cara tras serle infiel a Roberto con Manuel; Mayka y Alejandro tendrán que aclarar sus dudas y elegir si desean seguir adelante con la relación; Lester podrá hacerle una pregunta a Patry esa gran duda que le ronda por la cabeza; Christofer deberá decidir si perdona a Fani por segunda vez y Marina y Jesús decidirán si se dan una segunda oportunidad en exactamente el mismo lugar en el que rompieron su relación hace un año. La semana anterior concluyó la emisión de \’Besos al aire\’, tal es así que ha decidido aprovechar el hueco del martes para reubicar \’La isla de las tentaciones\’.

Telecinco, Obligada A Mudar El Día De Emisión De \’la Isla De Las Tentaciones\’

La falta de contenidos fuertes en estos primeros días de 2022 llevó a Mediaset a regresar a recobrar el enfrentamiento, una vez que el pasado 6 de diciembre optase por reubicarlo en Cuatro gracias a su flojo rendimiento. Después, en la gala del martes, va a llegar uno de los platos fuertes de la edición. Así como ha adelantado Telecinco, vamos a poder ver los tensos frente a frente que vivieron tanto las 4 chicas que quedan en de Villa Paraíso con las solteras que están tratando de conquistar a Josué, Nico, Álvaro y Alejandro, como sus novios con los tentadores de sus parejas. Los fanes de La isla de las tentaciones están de suerte esta semana. Sobre todo los que están ansiosos por ver el cara a cara entre los solteros y los chicos de Villa Playa y las solteras y las chicas de Villa Paraíso, ya que, a la inversa de lo que sucede cada semana desde el momento en que se estrenó esta edición, no va a haber que aguardar al miércoles para disfrutar de la próxima gala del reality.

la isla de las tentaciones 3 programa 8 telecinco

Esa noche se encararán a \’La Noche D\’ , \’Órbita Laika\’ , \’Inocentes\’ , \’The Good Doctor\’ y la doble entrega de \’Fuera del mapa\’ . Si bien todavía no entendemos nada de lo que nos queda por ver en los episodios finales de La isla de las tentaciones, el pequeño adelanto que el equipo del programa ha lanzado nos ofrece algunas pistas que apuntan a una posible infidelidad de Tania a Alejandro fuera de la isla —cuando menos eso llega a insinuar Stiven, con quien parece que la canaria ya no posee buena relación—. \’La última tentación\’ llega a su fin con los últimos instantes en el Paraíso, las cinco fogatas definitivas y una sorpresa inesperada. Es el cierre a una experiencia que ha cambiado la vida de sus personajes principales para siempre y en el que los competidores ajustarán tienes su pareja y, sobre todo, con ellos mismos. De este modo, junto con la apuesta de una segunda edición de Secret Story con concursantes anónimos y un renovado elenco de comunicadores, el programa volverá a ser parte del diversión televisivo de la mano de Sandra Barneda en 2022. \’La isla de las tentaciones\’ cambia su día de emisión esta semana.