La Isla De Las Tentaciones 4 Programa 1 Completo Telecinco

Una promo de Mediaset compartida el sábado 1 de enero confirma que La Isla de las Tentaciones retornará con una quinta edición en 2022. Los fans lograron ver a lo largo de 2021 los estrenos de 2 nuevas temporadas del formato y un \’spin-off\’, La Última Tentación. Celos, tensión, lágrimas y un bombazo de algo que sucedió fuera de la isla. La hoguera final de \’La isla de las tentaciones\’, el software en el que se rencuentran los novios, se explica todo lo sucedido y se toma la decisión más relevante sobre la relación, se ha dividido por vez primera en 2 partes. La secuela de \’La isla de las tentaciones\’ promete traernos emociones aún mucho más fuertes. Cinco parejas protagonistas del reality vuelven al sitio de los hechos para enfrentar un nuevo reto y saldar todas y cada una de las cuentas atentos que aún tienen por solucionar.

Mientras que, había encontrado acompañamiento en Stiven, uno de los solteros. Charo, la madre de Rosario, explicará todos los detalles de la hoguera en la que se halló con Álvaro, el novio de su hija, y descubrió que los 2 habían sido infieles. La participante está muy molestas por la manera en la que su novio ha hablado de ella. Rosario y Álvaro aseguraban estar en su mejor instante cuando llegaron a \’La isla de las tentaciones\’. No obstante, él no tardó en caer en la tentación con Sabela, y ella de forma rápida empezó a sentir cosas por Suso. A pesar de todo, se tienen mucho cariño y protagonizan una lacrimógena hoguera final.

\’la Isla De Las Tentaciones 4\’ Adelantó Sus Rencuentros 6 Meses Después Con Muchas Segundas Oportunidades

El programa revelará en única la resolución de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación. Además de esto, mostrará un avance de un hecho inédito en la historia del formato. “Va a trastocar la convivencia en las dos villas y va a influir más adelante de más de un participante”, señala su página web.

la isla de las tentaciones 4 programa 1 completo telecinco

Alejandro se quedó desolado en el momento en que Tania le dejó en \’La isla de las tentaciones 4\’. No habían caído en la tentación y por eso el modelo no esperaba que su novia fuera tan contundente. Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron profundamente hasta el punto de terminar con su deber.

Los Competidores Revelan En El Programa En Qué Punto Están

Álvaro y Rosario tuvieron a lo largo de sus 4 años de relación un sinfín de idas y venidas. Los dos cayeron en la tentación y finalmente rompieron pues afirmaban que no se deseaban “bien”. Sin embargo, uno aloja todavía esperanzas de retomar su noviazgo.

Antes de rencontrarse con sus parejas en las fogatas finales con Sandra Barneda, las parejas podrán pasar una cita de 24 h con sus solteros/as preferidos para resolver sus cuentas atentos. Además de citas románticas y divertidas, tendrán la oportunidad de elegir si quieren pasar la noche juntos o no. La cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’ encara su recta final en Mediaset España. Aún no se ha determinado el día concreto ni la manera de emisión. A continuación vemos a Álvaro dando las “buenas noches” a Rosario pero sentándose en frente. Ella le pregunta la razón de no sentarse a su lado y es en el momento en que entra Sabela.

“Mi corazón se encontraba despedazado y lo prosigue estando” confiesa el joven que se echa a plañir y Rosario corre a consolarle. “Lo destacado para los 2 sería que yo abandonara solo”, respondió. Tras estas palabras, los dos se despidieron con un abrazo y sin poder parar de llorar. En el avance podemos consultar a varios miembros de Villa Playa pasándolo realmente bien en una fiesta. Está claro que en los pocos minutos que dura el avance, la temperatura va subiendo poco a poco hasta llegar a algo que jamás había pasado en el software. Tres de los habitantes de Villa Playa se acuestan juntos dando rincón al primer trío del programa.

la isla de las tentaciones 4 programa 1 completo telecinco

Los espectadores van a poder ver más de 40 minutos de imágenes nuevas. Tras la gala de las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del habitual reencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no posee fecha de emisión y solo lo comunican “próximamente”. Un avance de sobra de un minuto y medio que sorprende con algunas de las ocasiones actuales de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality.

Sandra Y Darío

Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Al llegar, las chicas tienen bastante sorna con ella, aunque Sabela, de manera rápida le recrimina a Rosario que ella está con dos chicos al tiempo teniendo encima novio. Por su lado, Rosario se muestra muy indignada con la soltera que ha conquistado a su chaval. Las Hogueras para Alejandro siempre y en todo momento son un mal trago, pero sin duda en este adelanto observamos que esta hoguera será una de las más fuertes. Asume antes de verle, que Stiven le hizo bastante daño y por esa razón no se atreve ni siquiera a pronunciar su nombre.

Por este motivo, la cadena de Mediaset ha optado por adelantarLa isla de las tentaciones de noche del martes 4 de enero aprovechando que este día quedó libre desde esta misma semana tras sugerir el desenlace deBesos al aire. Otras de las novedades que Telecinco prepara para este nuevo año son Sobrevivientes 2022 y la vuelta de Secret Story con participantes anónimos. También van a llegar a la cadena la segunda edición de Idol Kids, la octava de Got Talent y la tercera de La Última Cena.