Letra A Llorar A La Calle De La Lloreria

Es tal y como si Tolkien no hubiese sacado los libros esperando que más adelante sacasen las peliculas. Antes de las peliculas se vendieron muchos libros, y lógicamente despues se vendieron mucho más todavía, pero siguen siendo ventas igualmente. Vamos, que si mi intención es vender en conjunto 100 millones de libros, no sé si me perjudica mucho el vender 20 antes de la serie y 80 despues, que vender 0 antes de la serie y cien despues. Los seguidores lo van a obtener antes o despues, y los nuevos seguidores despues, pero al final sumarán exactamente las mismas compras. Comparto tu opinion sobre esto, me parece una cargada tanto para cerrar una trama. Y quizas hace como Paolini en eragon y suma un capitulo mas….

letra a llorar a la calle de la lloreria

Que haga reembolso porque pagamos por una trilogía y la obra está incompleta. Yo no puedo mas que tenerle respeto a este hombre y prefiero mil veces aguardar 15 años y leer el más destacable libro de mi vida a tenerlo mañana y que tenga el desenlace de Eragon, no los comparo naturalmente. La he retomado, releido, retocado, ampliado… y en su segunda parte me hallo, encantada e inspirada por El Nombre del Viento. Hay que esperar, ya que esperaré… Como mi propio trabajo ha aguardado. No es fácil hallar que las situaciones salgan idóneas, y cuando las relees, la mayoria de las veces ves que algo debe cambiarse. Lo comprendo… ¡Pero por todos los dioses, familiares de PAtrick, hacedle que publique de una vez !!!

¿De Qué Manera Está Hoy Día La Tercera Parte De Kvothe?

Yo pienso como tú, creo que Rothfuss va a ser fiel a sus expresiones y «Las Puertas de Piedra» va a cerrar la trama formando una trilogía. Pero no descarto que haya otras historias con apariencia de precuela, o que giren en torno a las tramas no cerradas de los libros. Quien sabe tratándose de Patrick Rothfuss… Lo único que nos queda es esperar y elucubrar. El año pasado ahora firmó ese contrato de adaptación pero al final se fue al garete y ahí siguen viendo si lo alcanzan. Yo creo que la última cosa por la que un artista debe preocuparse al llevar a cabo su obra es en intentar agradar siempre al lector. Primero esta la obra, luego la satisfacción del creador y el público, en el momento en que al final la obra y los pensamientos del autor se fusionan llegan a nosotros.

Adquiriré y leeré las Puertas de Piedra, pero que no me espere en el resto de los libros que escribió o va a escribir. Por el hecho de que dejó de redactar por el hecho de que la serie le daba mucho más money. Pero al fin, parece que el creador de la saga de Kvothe, se ha fijado 2017, como el año del lanzamiento de la tercera una parte del Matareyes. La trilogía que comenzó en 2009 con «El Nombre del Viento» ( publicada ya la Edición Especial diez Aniversario de El Nombre del Viento)va a ver cerrado su circulo años después.

Compra Aquí Los Libros De Crónica Del Asesino De Reyes:

Amo sus libros, pero es que es tan descarado lo que intenta conseguir que ya me da hasta coraje. Es siempre y en todo momento divertido leer todos los comentarios. Me alegra que nos podamos hacer llegar libremente. En mi comentario anterior dije que iba a comenzar a leer a Brandon Sanderson.

2 – El libro de Auri, al igual que la mayorìa de las opiniones, es pésimo, en mis 28 años no he leido algo tan malo. Exacto, aunque intranquilices estamos pues los 2 precedentes son muy buenos, pero quiero esperar y que el 3º esté al mismo nivel o mejor, antes de que se escriba rápidamente y corriendo y nos deje con mal sabor de boca. Evidentemente a todo lo mencionado se le suman las especulaciones con respecto al marketing que esta teniendo esta posible «estrategia» lo cual encrudecería todavía mas si cabe dicha ofensa, pero esto solo son hipótesis con lo que demento no se le puede juzgar por ello, aun. En Netflix puedes ver series terminadas sí, siempre y cuando estén ya terminadas.

Últimas Actualizaciones Sobre La Publicación:

Si puedo influir de alguna manera de manera negativa en las ventas de este ultimo tomo, aquí aporto mi granito de arena e invito gente a que lleve a cabo los mismo, en los anteriores contribuí pero en este lo siento, se nos esta faltando el respeto. Si todos haríamos lo mismo igual esta gente se lo pensaba un par de veces y nos tendría mas presente. El nombre del viento y el temor de un hombre sabio, son 2 libros geniales.

letra a llorar a la calle de la lloreria

Me sumo a la idea de que puede estar ganando tiempo para vender los derechos y que se haga una película que le de mejor lanzamiento. Asimismo opino que este escritor no es profesional. Estos años de espera están creando unas esperanzas que, francamente, dudo que se cumplan… por muchas rectificaciónes que se empeñe en llevar a cabo. Hola a todos, tras pasarme prácticamente 2 horas leyendo comentarios en esta web, he decidido escribir, cosa que no suelo llevar a cabo.

El Tercer Libro Sobre La Vida De Kvothe: Las Puertas De Piedra

O sino me ha dado un infarto o ahora estoy senil que con 43 años que tengo puede pasar cualquier cosa. La única suerte que tuve fue conseguir el primer libro después de que publicaran el segundo. Entiendo que la frustración de la espera realice a la gente decir barbaridades, pero lo cierto es que no hay nadie más entusiasmado en sacar un óptimo tercer libro que el autor. Está en un punto en que puede convertir su trilogía en prácticamente un clásico o en un fiasco. Yo devoro libros y la realidad es un asco tanta espera porque entonces ya no recuerdo ciertas cosas de los otros.

Ya han pasado mas de 6 años desde el instante en que me terminé el Temor de un hombre sabio por vez primera. Tras esa, han vinieron otras dos y en este momento he decidido escucharme los AudioLibros . Ocasionalmente, recuerdo que todavía prosigo aguardando otra distribución de esta historia y me entra algo de impaciencia. Si no tenía el libro terminado ¿Porqué nos engañó dándonos esperanzas de que saldría en 2016?