Lola Y Carlos De La Isla De Las Tentaciones 3

La detención de Carlos Algora, tentador de \’La isla de las tentaciones 3\’ era algo que nadie se esperaba pero que al parecer, según los testimonios que están saliendo a la luz, era un misterio a voces. La andaluza, por su parte, ha alucinado con las últimas imágenes que ha visto de Jesús, su todavía pareja. Él también habría dado brida suelta a la pasión… Lola y Carlos ya no se ocultaban de la casa, conque se dejaron ver dándose arrumacos en el sofá de la piscina. Cuando ya era hora de dormir, Lola le invitó a su habitación. “Voy por el momento no vaya a ser que te lo pienses mejor”, le afirmaba Carlos animado.

Lola y Diego tienen un frente a frente en la hoguera de confrontación pero lo que este no se esperaba es que su novia tuviese mucho más imágenes y confesiones para él. Hasta entonces, en Villa Playa Diego ha vivido su montaña rusa emocional. Si bien había advertido que no se iba a privar de proseguir realizando con Carla lo que le apeteciese, en la villa se mascaba la tensión cuando Jennifer, otra soltera, entraba en juego. Diego y Jennifer se besaban en una fiesta, lo que fastidiaba bastante a Carla.

Marina García, Sorprendida Al Ver A Jesús En La Cama Masturbándose \’la Isla De Las Tentaciones 3\’

“Comencé súper fuerte contigo la verdad, pero… No quería confundirte pero me ha salido solo. Quizás sea por el hecho de que yo he necesitado cariño y me he agarrado a eso pero deseo intentarlo y que Diego vea en las últimas fogatas que he cambiado. Te agradezco millones de qué forma te has portado conmigo”, le afirmaba Lola a Simone, que no encajó nada bien esas expresiones.

Nada que ver con que Lola le prometiera que le iba a demostrar lo que le deseaba y la segunda noche después de su hoguera de confrontación, tra, tra. No lo entiende, ya que amigo, súmate al carro, pues no lo entiendes tú ni nadie. Es que es imposible comprender, es realmente difícil de comprender. El carricoche de Lola está desbocado, cuesta abajo y sin frenos. Ayer por la noche en La isla de las tentaciones se vio el final de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego con un final más que inesperado.

Con la vuelta de Lola a la villa tras la hoguera de confrontación, Carlos no cesó en su búsqueda de conquista. Ella le había dicho que de ahora en adelante iba a “contenerse”, pero él ahora le advertía que le iba a ser realmente complicado. Y con la llegada del cumpleaños de Lola, ¡llegó el beso! Después de mucho tonteo, un acercamiento logró que Lola cayese en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que veían.

La Puñalada De Lola A Lucía En La Isla De Las Tentaciones 3

La última entrega de La isla de las tentaciones 3 tuvo como personajes principales al trío formado por Diego, Lola y Carlos. No obstante, fue la actitud de ella lo que llamó la atención no solo de sus compañeras de programa sino del resto de la audiencia. Porque más allá de las lágrimas derramadas durante la hoguera de confrontación con su novio, donde aun le solicitó perdón y mostró arrepentimiento, al terminar, regresó a la villa y continuó su idilio con el soltero. Y lo por es que entonces llegan a sus hoguera, porque ayer de noche en La isla de las tentaciones 3 hubo asimismo hoguera -como teníamos poco con las embestidas de debajo de las sábanas-. Sancionado con no poder ver él de manera directa las imágenes de Lucía con Isaac, tiene que conformarse con que se las cuenten sus compañeros, que lona marinera, la imaginación de los colegas. Le comentan que se besa, que las imágenes son impresionantes, impresionantes…

Ya que no va y le afirma a Sandra que reconoce el error, pero que fue Fiama la que se levantó a lavarse los dientes y le llamó para que fuera al baño a menear el carricoche. Ni que Fiama le hubiese conminado con el cepillo de dientes -\’o te acuestas conmigo o te comes la pasta\’-. Tendremos que aguardar hasta el próximo programa para poder ver la reacción de Diego ante las imágenes de su novia Lola tonteando con Simone. El gallego puso a todos blanditos con sus palabras…

Por fin, vió el momento que lleva anunciando toda La isla de las tentaciones 3, Marina y también Isaac teniendo sexo, y todo cuanto se le ocurre es eso, por el hecho de que él es súper respetable, porque él no tiene que hacer autocrítica de nada, porque la mala, la …. Y después está Hugo que toda vez que tiene una hoguera le da un parraque. El día que Lara y él se vuelvan a reencontrar yo respirará apacible. No le puedo ver padecer más y, además de esto, padecer sólo porque La isla de las tentaciones 3 le manipula las imágenes.

Pero después de “cortar” con Simone y de múltiples conversas con Lucía, en las que Lola no podía evitar derrumbarse asegurando que deseaba solucionar las cosas con Diego, llegaba la celebración. Una celebración en la que han comenzado a haber algunos acercamientos con Carlos, el interesante que en un inicio le había llamado la atención a su amiga. “Arrancó la celebración de disfraces y supuso un instante de desconexión para Lola”, resumía Barneda a los espectadores. Así que allí que se plantaron en la hoguera de confrontación y si bien el reencuentro fue muy romántico y superbonito… Lola pensaba que Diego había visto todas las imágenes pero al momento se percataba de que no y eso que aun este insistía en que sus actos había sido peores por el hecho de haberse morreado con Carla por todas las esquinas de la villa.

Si Lola no está, ya que caliento a Lucía no me vaya a quedar sin pillar. Mientras Lola está, Lucía es la nada, un cero a la izquierda, un espectro. Como Lola le da mambo y él le da mango, ya que Lucía por el momento no es nada, más que una “cotilla”, en palabras de Rubén. Una “cotilla” a la que Lola apuñala tal y como si fuera la hija de Norman Bates y hubiera resucitado a Alfred Hitchcok. “¿Estás bien? Te quiero”, le afirmaba él a eso que ella respondía que “Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso”. Sin embargo, todavía no has visto todo sobre el pasional acercamiento entre Carlos y Lola. [newline]Goza ahora de las imágenes nuevas de la noche mucho más caliente de \’La isla de las tentaciones\’.

Mientras tanto, Diego y Jesús, todavía novios de las participantes, no se están enterando de nada porque en Villa Playa decidieron eliminar \’La luz de la tentación\’. Diego y Lola confesaron estar el enamorados el uno del otro. Él, que hasta entonces fué muy hermético con sus sentimientos, decía podría llegar a perdonar a Lola por haber hecho “cosas picantes” con Carlos bajo las sábanas. Por su lado, su novia había vuelto a Villa Montaña con la intención de demostrarle que podía confiar en ella y arreglar el daño que le había hecho. La segunda parte de la hoguera después de aquel “he hecho cosas peores” dio paso a las imágenes que faltaban por ver de Lola bajo las sábanas con Carlos.

“Manuel, no hay imágenes de Lucía para ti”, le afirmaba Sandra Barneda. El de Cádiz se quedó un poco en \’shock\’ pero bueno seguro que cuano vuelva a la villa se le pasa… En las imágenes Diego puedo ver a Lola llorando desconsoladamente al contar lo muy enamorada que está de él. No pudo contener las lágrimas al notar a su novia de esta manera y reconoció que había sido vengativo con ella. Para rebajar tensiones, las chicas eligieron llevar a cabo una fiesta temática en Villa Montaña durante la noche.

lola y carlos de la isla de las tentaciones 3

Soy un individuo que no admite consejos, que no perdona, que no demuestra, que es fría… Son cosas que hay que estudiar a mudarlas y no es tarde. A lo mejor si no las cambias aquí ya es tarde y no tienes nadie al costado”. Mientras tanto, Lola se mostraba arrepentida por su actitud de cooperación con el soltero, le miraba llorando y le pedía perdón de forma reiterada asegurando que deseaba arreglar la relación. Como vuelva a oír a Jesús lo de la vergüenza y el respeto a los padres, me quemo a lo bonzo. Esto de demonizar el sexo está un poco pasadito de rosca y de época, ¿no?

\’edredonings\’, Diego Descolocado Y Lola Sin Freno En Una Gala Épica De La Isla De Las Tentaciones 3

Lola ha protagonizado un despiadado giro de acontecimientos en \’La isla de las tentaciones 3\’. De pasar a tener mucha conexión con Simone, la participante ha acabado durmiendo con Carlos en exactamente la misma cama. No estaba solos pues también dormía Lucía con ellos. Pero eso no les ha impedido \’jugar\’ bajo las sábanas. “Cinco minutos antes estabas dándome abrazos y diciéndome cosas lindas en la piscina. Luego me afirmas que yo era celoso de ti, aun con Carlos que es mi vida en la villa, para mí son todo disculpas”, sentenciaba Simone.

Lola puso fin a su acercamiento con Simone, puesto que se había dando cuenta de que su prioridad era recobrar la relación que tenía con Diego antes de formar parte en el reality. No obstante, poco después la de \’Mujeres y Hombres y Al reves\’ caía en la tentación con otro de los solteros, Carlos. Conque a Lucía no le logró nada de felicidad que Lola volviera a la villa después de su encuentro con Diego.