Love Is In The Air Capitulo 160 En Español

La intención de sus responsables era cerrar su crónica con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). En España todavía vemos la primera temporada de Love is in the air y, si bien quedan muy pocos episodios para darla por terminada, no entendemos si los nuevos capítulos llegarán justo ahora. En Turquía se reencontraron con ellos el pasado 9 de junio después de un par de meses de reposo.

Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y empezó a producir la segunda temporada a inicios de agosto. Así mismo, todavía quedarían por emitirse múltiples capítulos hasta llegar al final. Teniendo en cuenta que en Divinity los capítulos solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre. Los fanes de la serie van a poder gozar de la comedia romántica durante algunas semanas mucho más. Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha emitido en treinta países, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

En verdad, en BLUPER ahora advertimos hace algunas semanas que Mediaset España debería mudar su estrategia de emisión tanto en Telecinco como en Mitele PLUS gracias a este inconveniente. La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ya había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Por ese mismo fundamento, no tarda un solo segundo en soliciar opinión a Hülya sobre lo que debe o no debe realizar sobre esto. Meryem, por su lado, se encuentra verdaderamente agotada de que todo el tiempo se le culpe por todo lo que ocurre en la mansión, con lo que no tarda en tomar una de las decisiones mucho más cruciales de su vida. \’Sen Çal Kapimi\’ llega al desenlace con una embarazada a punto de parir y muchos inconvenientes para llegar al hospital.

Kerem Bürsin Y Hande Erçel: El Detalle Que Podría Corroborar Su Reconciliación

Los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel han pasado por todo tipo de ocasiones en mucho más de un año de relación. Desde colaborar en el momento en que aún eran 2 desconocidos -y Eda odiaba a muerte al arquitecto por sentenciar su futuro-, hasta las mil y una complicaciones a las que han tenido que realizar frente para poder estar juntos. Siempre y cuando tuvieron una ocasión para ser felices, ha llegado alguien conminando su calma.

love is in the air capitulo 160 en español

No obstante, durante las últimas semanas, la interfaz ha cambiado sus condiciones, pasando a sólo subir nuevos episodios lunes, miércoles y viernes, lo que ha enfadado a los seguidores de la comedia romántica turca. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la distribución que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Love is in the air tendrá mucho más capítulos de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

Love Is In The Air

Esta es la fecha para despedirse de Eda y Serkan BolatSolo queda un episodio para que descubramos de qué manera acaba la historia amorosa de Eda Yildiz y Serkan Bolat. La pareja, que comenzó como 2 desconocidos que no se llevaban nada bien, ha terminado con una relación sólida y una familia que está a puntito de crecer. Este miércoles cierra su etapa con la emisión en Turquía y solo unos meses después hará lo mismo en España. Esta estrategia de emisión es la misma que la plataforma sigue con Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir), la otra serie turca de la interfaz, que estrena nuevos episodios en lunes, miércoles y viernes. Kerem Bürsin aparecerá en la primera serie turca de Disney+Por ende, los fans de Sen Çal Kapimi disfrutarán de 52 capítulos en su segunda entrega, haciendo que las emisiones lleguen hasta principios de septiembre.

La temporada 2 de la telenovela sacudió por completo los acontecimientos de la serie y situó a los protagonistas en un salto temporal donde varias cosas habían cambiado. La segunda temporada de la telenovela turca va a tener más capítulos de lo que se espera. Si ya se anunció que la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) terminaría con una exclusiva serie de 11 capítulos, últimamente se ha conocido que la productora ha añadido dos capítulos más a la suma total. En España, Love is in the air se comenzó a producir en Telecinco, pero la baja audiencia hizo que la cadena la retirara de la parrilla cuando quedaban pocos episodios para el final de la primera temporada. La serie fue alejada aDivinity, dónde se difundieron los capítulos que quedaban de la primera temporada. Contra todo pronóstico, el canal de temática femenina de Mediaset registró cifras de audiencia récord.

¿cuánto Sabes De \’love Is In The Air\’? Un Auténtico Fan Acertaría Todas Y Cada Una De Las Preguntas

‘Ömer sueños robados’, con el pasar de los años, se convirtió en una de las ficciones turcas que más nos está impresionando en los últimos tiempos. En todo momento supieron dejarnos sin palabras con todas las entregas en las que tanto Levent como Meryem eran los absolutos personajes principales. Sigue la temporada 2 de Love is in the airen nuestro país en Divinity de lunes a viernes a las 17.45h.

Por ese mismo fundamento, Meryem trata por todos los medios de reunir las fuerzas primordiales para charlar con su enamorado, antes de que sea demasiado tarde. Levent, tras todo lo ocurrido últimamente, ¿logrará recapacitar y anular la boda con Melis? ¿Cuál será el próximo movimiento de Bahadir en este momento que conoce esta información?

love is in the air capitulo 160 en español

Mientras la arquitecta se prepara para el parto, el empresario hará la mudanza a la vivienda en la que empezarán su novedosa vida tras el nacimiento de su hijo. Los abonados de Mitele PLUS protestan pues por el momento no se sube un episodio diario de \’Love is in the air\’. Mediaset divide los capítulos auténticos de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, exactamente la misma sucede con otras novelas televisivas turcas en España. Bahadir, entre los individuos de ‘Ömer sueños robados’ que más da de qué hablar, ha descubierto el plan de Melis. En el episodio previo de la novela televisiva turca, todo iba bien hasta el momento en que, en el último segundo, Eda se cae de una escalera tratando alcanzar un globo para Kiraz.

No queda bastante para entender cómo terminará la relación entre la pareja personaje principal, pero dos meses dan para bastante en el cosmos de los Bolat y Yildiz. Eda (Hande Erçel) está a punto de dar a luz y, evidentemente, la llegada al planeta del bebé va a ser tan caótica como lo fué Love is in the airen toda su andadura. Eso es lo que observamos en los avances del capítulo final de Sen Çal Kapimi, el que se emite este miércoles en Turquía. Después de todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 160 de ‘Ömer sueños robados’. Así, somos participantes de de qué forma por último Bahadir ha descubierto todos los datos sobre la mentira de Melis.

Su Emisión En España

Si hacemos caso de lo que nos dicen los adelantos, semeja que todo quedó en un susto y, aunque seguramente ha hecho acrecentar los nervios del futuro papá, el pequeño Bolat está bien. Como decimos, cualquier cosa puede pasar en la recta final para el desenlace de la serie. Los guionistas ahora nos han demostrado en otras ocasiones que son capaces de llevar a Serkan y Eda más allá de sus límites, provocando accidentes, bodas falsas y raptos. En la segunda distribución, las cosas semejan estar más distendidas y centradas en arreglar la relación primordial, pero los espectadores saben que tienen que permanecer alarma frente cualquier sorpresa. Mientras que Eda se prepara para el parto, Serkan hace la mudanza a la nueva casa donde vivirán tras el nacimiento de su hijo.

Últimamente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 159 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de un instante completamente vital, y sucede que Bahadir ha encontrado algo en casa que compromete a un individuo del ambiente. Tan solo quedan unas semanas a fin de que Serkan y Eda conozcan a su bebé.