Love Is In The Air Capitulo 33 Subtitulado En Español

Ajeno a todo, Serkan disfruta junto a su prometida de unos días de relax. Pero su calma se desvanece cuando llega a sus oídos que la prensa ha anunciado su contrato de compromiso con Eda. Esto hace que los paparazzis se transformen en la peor pesadilla de su prometida; pero asimismo que Selin comience a preguntarse por el encargado de la filtración.

Han conseguido llevarse bien y, de ahí que, quizás sea el momento perfecto de decirle la verdad. No ve ningún parecido entre Melo y Kiraz y quiere saber qué ocurrió. Esta resolución llama la atención a todos y varios están contentos con la novedad. La primera Selin, quien no cesa en su empeño de apoderarse a Serkan. El joven sigue su sendero extraño a todo al paso que Eda avanza en su propósito, pero está con una sorpresa. Eda sufre un incidente y es hallada por Serkan, que muestra una enorme preocupación por ella.

Trailer De Love Is In The Air Subtitulado

Sin embargo, escoge comenzar a trabajar en la floristería de su tía hasta que descubre que Serkan estará cerca y escoge enfrentarse a él. Sigue el drama en la novela televisiva turca en su segunda entrega -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en este momento ronda cerca de la hija de ambos. En el momento en que empezaron las grabaciones Kerem estaba sin pareja y se charlaba de que Hande se encontraba en crisis con su pareja de ese momento.

Esto hace un acercamiento entre ellos, pero Selin no desea perder a su gran amor. Deniz y Selin unen fuerzas para hallar que Serkan y Eda no estén juntos. Serkan es detenido por un informe injustificado realizado por Semiha, lo que hace un combate con Eda. La joven hace todo lo que es posible por estar con él y verle si bien sea 5 minutos. Mientras que, llega un joven príncipe árabe para trabajar en la compañía.

Adiós A Eda Y Serkan: De Este Modo Ha Sido El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

Esto hace que Eda comience a sospechar sobre el motivo que le llevó a romper con ella. Ambos pasan la noche juntos, mientras Eda se está recuperando, y esto causa que Serkan se enfurezca aún mucho más cada vez que ten en cuenta que ella y Efe están cada días un poco más unidos. La inminente boda de Selin y Ferit no parece convencer bastante a por Serkan y Eda. El arquitecto quiere echarle de la empresa lo antes posible, y al tiempo empieza a preocuparse frente a la iniciativa de que Eda logre abandonarlo. Como si fuera poco, Ferit trae a la empresa a un compañero que va a poner al máximo a Serkan.

Ella es feliz hasta que su beca es anulada por la compañía que la entregaba, la compañía de Serkan.

Ella está abatida, pero prosigue dispuesta a viajar a Italia para seguir sus estudios. No obstante, en el momento en que se entera de que su abuela y su tía han estado tras la concesión de la beca, Eda elige no ir porque no desea la asistencia de nadie. Su vida no se para y Efe le propone sumarse a su aparato dentro de la empresa de Serkan. Al comienzo duda de si aceptar o no la oferta, pues no quiere ver a su ex- prometido a diario, pero al final lo acepta. Serkan encoleriza al ver a Eda nuevamente en la compañía, y comienza una batalla entre ambos.

love is in the air capitulo 33 subtitulado en español

Eda está dispuesta a probar su valía profesional a Serkan y para cumplir los plazos de distribución de un proyecto se pone en contacto con viejos compañeros. Sin embargo, la joven sigue sin entender por qué razón Serkan sostiene esa actitud distante en varias ocasiones. Más allá de ello, la pareja vive una de sus mejores noches, algo que podría sospechar el fin de ese contrato de deber ficcional. Como descubrimos en el previo episodio, la patología cambió mucho a Serkan, que comenzó a renegar del compromiso y de conformar una famlia. De a poco salió abriendo una brecha hasta que ya no hubo solución entre los dos. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

Vive para su trabajo y desde hace unos años tiene una novia adecuada y aceptada por su familia. Selin, su novia, se cansa de su frialdad y de aguardarlo, con lo que lo deja, e instantaneamente se compromete con un hombre tranquilo, que la ama y que se desea desposar próximamente. La novela LOVE IS IN THE AIR ya tiene 1 temporada completa de 38 capítulos y está en su 2da. Prosigue el link que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en español gratis Online. Love is in the air, con considerablemente más tweets, llegó a menos de la mitad de clientes, en concreto a 20,2 millones. Como ahora publicamos hace unos días, Love is in the airse ha convertido en el contenido más demandado de las webs de Mediaset sólo superado por La Isla de las Tentaciones.

De nuevo la relación entre Eda y Serkan toma un nuevo rumbo, y en mientras que trabajan en este nuevo proyecto, Serkan comienzan a dudar que Eda podría estar embarazada. Eda está entusiasmada con la idea de que Serkan va a viajar con ella a Italia, y se lo cuenta a su tía y a sus amigos. Más allá de tener a su familia en contra, Serkan asimismo está muy ilusionado con el viaje, y está presto a dedicarle más tiempo a su relación con Eda. Las cosas por la compañía de Serkan se descontrolan a lo largo de su ausencia.

Cuando le afirman su beca en Italia, la joven comienza todos los preparativos para poner con rumbo a su nueva vida, sin contárselo a Serkan. Por su lado, Serkan se enfrentamiento frente al problema de continuar a su cabeza o a su corazón. Deniz y Eda fijan la fecha de la boda antes de lo previsto. Serkan está incómodo con la decisión y los celos empiezan a aparecer en el joven.