Love Is In The Air Capítulo 36 En Español Tokyvideo

Observaremos lo que piensa en el próximo episodio de la temporada 2 de Love is in the air. En este artículo compendiamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada empezó a emitirse en España en julio de 2020 y la segunda en junio de 2021. En esta distribución, que en la actualidad se puede disfrutar en Turquía pero no en España, vamos conociendo las causas de la separación de la pareja y por qué razón Eda deseó esconder a la pequeña de su auténtico padre.

love is in the air capítulo 36 en español tokyvideo

En La Vanguardia estaremos realizando una anterior hasta el comienzo de los episodios en Telecinco. En ella os contaremos todo lo que se espera para los episodios de el día de hoy. Ayfer ya no puede aguardar más y preocupada ante el futuro profesional de su sobrina, asistirá a charlar con Serkan. Él le dejará claro que nunca interferiría más adelante de Eda y que tan solo quiere lo destacado para ella.

Herramientas Y Servicios Para Comprender Qué Música Está Sonando

Sin embargo, todo se ha venido abajo y él ya ha descubierto que Eda es madre, si bien le falta confirmar la segunda parte de la noticia. Los argumentistas dejaron para el siguiente capítulo la reacción, pero entendemos que la tormenta está a puntito de llegar. Es que en España los han dividido y es un embrollo para saber a cuál corresponde. Un capítulo en Turquía dura dos horas, al paso que en español los han dividido en 2 o tres.

Love is in the air (“El cariño está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que se traduce como “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se ha convertido en un genuino éxito en todo el mundo. Al revés de lo que venía sucediendo a lo largo de las últimas semanas, Telecinco no realizó ningún corte en los capítulos de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al emitir completo el episodio 39. Aunque todos están atentos de comprender quién es el padre de Kiraz, lo que verdaderamente impulsa a Eda a contar la verdad es que su hija se entera de que tiene un padre, pero no la desea. Esto le duele profundamente a la personaje principal, por lo que toma el control de la situación y habla con su expareja. Le dice que ella es la madre de Kiraz, pero no le menciona que él es el padre.

love is in the air capítulo 36 en español tokyvideo

Como descubrimos en el previo episodio, la enfermedad cambió bastante a Serkan, que empezó a renegar del compromiso y de formar una famlia. Poco a poco salió abriendo una brecha hasta el momento en que ya no hubo solución entre los 2. Selin ha de ser la primera en comprender sus planes para el futuro y conocer que ya no hay ninguna posibilidad de reconciliación entre ellos. El empresario llamará a su ex pero para procurar hablar con ella cara a cara sobre su iniciativa. Sin embargo, la respuesta de Selin no será la que aguardaba.

\’love Is In The Air\’: Qué Capítulos Emite Telecinco Mañana Martes 23 De Febrero

Podrían sacar la música del Capitulo 43 se la segunda temporada? Después de que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche. Serkan al fin ha recuperado la memoria, lo que transporta a Eda a cancelar su boda con Deniz y en soñar con casarse al fin con su enamorado.

Más que nada porque aun él está comenzando a dudar. No ve ningún similar entre Melo y Kiraz y quiere comprender qué pasó. Continúa el drama en la telenovela turca en su segunda distribución -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en este momento ronda cerca de la hija de ambos. Eda escoge volver a la oficina tras la declaración de amor de Serkan.

Deberán lidiar con los rumores sobre su contrato con todos sus compañeros. Selin está muy dolida con Serkan y le cuenta a Pyril que el compromiso entre Serkan y Eda era falso y que no quiere que sean felices ya que ella no podrá serlo. La novedad del falso deber corre como la espuma en la oficina. Mientras Selin pasea con Ferit tras el plantón de Serkat, ve a la recién estrenada pareja liberarse en mimos uno con otro en una cafetería.

Hola, desearía entender la canción del capítulo 99 que suena en el momento en que Serkan está en la oficina a la noche y Eda en su casa y piensan el uno en el otro antes de ir a la cafetería. Ten presente que los episodios originales duran prácticamente dos horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. De ahí que vas a ver que hay más de cien capítulos, aunque de todos modos en Turquía no se emiten muchos. Mientras el instante de charlar con Selin llega, la pareja sigue disfrutando de su historia de amor, aunque en este momento con eso de que no deben fingir no quererse, su comportamiento cambia. Tras la declaración de amor, la pareja empieza a vivir su instante mucho más dulce.

love is in the air capítulo 36 en español tokyvideo

Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un enorme secreto de por medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie narra el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en diversos enclaves del golfo de Esmirna. En las emisiones en Turquía de Love is in the air, ahora se ha descubierto la verdad que Eda (Hande Erçel) se había esforzado tanto en ocultar. La personaje principal no deseaba que Serkan (Kerem Bürsin) supiera que la pequeña Kiraz era su hija, por lo que ideó un plan para despistarle.

Ahora van a deber buscar la oportunidad perfecta para confesarle su amor a sus respectivas familias. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el instante decontar a las familias que están enamorados llegó. Eda por su lado y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas casas para confesar su amor. Este sábado 20 de marzo, FOX Turquía emite el capítulo 36 de \’Sen Cal Kapimi\’ (\’Love is in the air\’) en abierto y en YouTube.

Ferit descubrirá por parte de Alptekin que Serkan unicamente se iba a casar con Eda para darle celos a Selin y de esta forma volviese a su lado. Ha sido imaginarse su vida sin Eda, y Serkan ha corrido tras ella para eludir su marcha a Italia. En el último momento ha logrado detenerla y se ha declarado. Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador desea adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo.

Serkan, Tocado Y Hundido Sin Eda

En este preciso momento estoy agotada y no tengo ganas de charlar“, le dirá a Serkan. Tras descartar una semana mucho más la emisión en lunes, el martes se podrán ver múltiples episodios de \’Love is in the air\’. Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural.