Love Is In The Air Capítulo 52 En Español Completo

En los episodios 52 y 53 de “Love is in the air”, Eda y Serkan terminan siendo canguros del hijo de su cliente. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps semeja inminente. “Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar”, dice Serkan después de darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto.

Para resumir, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que tantos problemas les brindaron en los primeros episodios. ¿Cuándo acaba la temporada 2 de \’Love is in the air\’? Esta es la fecha para despedirse de Eda y Serkan BolatSolo queda un episodio para que descubramos de qué manera termina la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat.

Eda En El Capítulo 52 De \’love Is In The Air\’ Titulado \’serkan Y Eda Se Transforman En Canguros\’

Eda quiere que Serkan la asista a ofrecer a luz a su bebé allí mismo, y Serkan está resuelto a llevarla al hospital. Mientras tanto, todos se juntan en el hospital por diferentes fundamentos, Eda y Serkan no son los únicos. Durante las últimas semanas, sin embargo, la serie ha ido perdiendo audiencia, aunque consiguió mantenerse próxima al 3, tanto en rating total como en Antes de Cristo. En este momento se espera que su final haga que remonte y logre despedirse con un gran dato de audiencia. De regreso a casa, Eda se siente algo sobresaturada por los cuidados de su esposo, sobre todo, después de reunir a toda la familia y hacerles participantes de sus ideas para proteger a la embarazada. “Desde este momento todos vigilaremos lo que comes y por dónde caminas”, sentencia.

love is in the air capítulo 52 en español completo

Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etc.-. Aguardando allí, bromean con el hecho de que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para realizar una competición. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto. FOX Turquía emite este miércoles 8 de septiembre el capítulo 52 de \’Sen Cal Kapimi (\’Love is in the air\’), el desenlace definitivo de la serie.

Avance En Fotografías Del Último Capítulo Y Despedida Final De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

El día se ha acabado y Serkan no deja de meditar en Eda. “Si el destino no nos hubiera unido, habría vivido igual pero nunca habría conocido lo que es amar enserio. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo también tengo corazón. Y si no llegamos hasta el final, no ha sido por tu culpa”. Cuando se fueron los clientes del servicio, Eda le echa en cara a Serkan por su actitud durante todo el día.

“Has estado pendiente de mi todo el día porque pensabas que se encontraba embarazada”. Serkan es otra de la gente que se preocupa por el estado de Eda. Alarmado, llama a su médico que también le afirma que esos síntomas son los normales en una embarazada.

La serie fue apartada aDivinity, dónde se emitieron los capítulos que quedaban de la primera temporada. Contra todo pronóstico, el canal de temática femenina de Mediaset registró cantidades de audiencia récord. Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha emitido en treinta países, transformándose en un fenómeno mundial.

Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y empezó a emitir la segunda temporada a principios de agosto. De esta manera, todavía quedarían por emitirse varios capítulos hasta llegar al final. Sabiendo que en Divinity los episodios solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se acabará hasta finales de octubre. Los fans de la serie podrán gozar de la comedia romántica durante unas semanas más. Love is in the air ahora emitió su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben cómo termina la crónica de la pareja.

Está locamente enamorado pero no puede decirle la verdad y que sí la quiere como es… Solo puede decirle que “jamás deseó hacerle daño”. En el episodio previo de la novela televisiva turca, todo iba bien hasta que, en el último segundo, Eda se cae de una escalera tratando lograr un globo para Kiraz. Si hacemos caso de lo que nos dicen los adelantos, parece que todo ha quedado en un susto y, si bien seguramente ha hecho acrecentar los nervios del futuro papá, el pequeño Bolat está bien. Serkan y Eda viajan por una carretera fuera de la civilización y con el coche medio roto. De súbito, la mujer rompe aguas y la llegada al planeta de Alp parece inminente. “Me marcho a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar”, afirma Serkan tras comprender que va a ser él quien hará las labores de comadrona.

En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la casa, ambas se quedan sorprendidas al notar al bebé y lo primero que se les pasa por la cabeza es si es de el. Cada una por su parte les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Lo que si tienen claro tía y madre es que las dos desean que tengan un niño, separadamente, claro. La labor empezó como un emprendimiento de trabajo acaba con Eda y Serkan ejerciendo de canguros para sus clientes del servicio, de esta forma tienen la posibilidad de ordenar la celebración de inauguración de su casa. Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desahogarse que se conmueve… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter. En el capítulo previo, Eda comienza a encontrarse mal con mareos y nauseas.

El resto de familiares y amigos asisten también al hospital para conocer al nuevo integrante del clan, quien llegó para colmarlos de felicidad. Tras revisarla, los médicos aseguran que el bebé no sufre ningún daño y su embarazo prosigue las mil maravillas. Eso sí, avisan que evite llevar a cabo varios sacrificios. Evidentemente, Serkan se ocupará de que su esposa cumpla con todas las indicaciones a rajatabla.

Después, se dirigen hacia el hospital, donde atienden a Eda y al recién nacido. Tanto Ayfer como Melo se dirigen corriendo a entender al niño. Quien les iba a decir a las dos que justamente en la clínica conocerían a los amores de su vida. Tras un día de locos cuidando al niño de sus clientes, Serkan le pregunta a Eda por qué razón ha amado cuidar a un bebé de una pareja de extraños siendo una enorme compromiso. Como era de aguardar, Eda le responde “pues soy de esta manera, si bien tu no lo comprendas. Me aproximé a ti tal como eras y te entregué mi corazón”.

Se lo dice a un par de personas que le insinúan que puede estar embarazada… Una de ellas es la mujer cuya casa va a reformar, que asimismo está embarazada y tiene exactamente los mismos síntomas que ella. “Es muy raro por el hecho de que nunca me había mareado como en este momento”, dice Eda. Ella tiene considerablemente más apetito y come a todas horas, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún mucho más.

No obstante, el susto hizo que Eda empieze a sentir afecciones en el vientre y le solicita a su marido que la lleve al hospital. En el momento en que llegan los clientes del servicio a agarrar a su hijo, ella les comunica que vuelve a estar embarazada. Serkan, sorprendido y al unísono aliviado, les da la suerte.