Love Is In The Air Serie Capitulo 1 Español

Selin está dispuesta a todo para ofrecer una lección a Serkan, y le propone al padre de éste, que su prometido, Ferit, sea el nuevo asesor de la compañía familiar. Por si fuera poca presión para Eda, a consecuencia de la desaparición de Serkan, esta llega a un convenio con un cliente, al que le asegura un trabajo en un plazo imposible. Esto provoca que a su vuelta, Serkan entre en cólera y lo pague con su prometida. Eda tenía todo planeado para finalizar sus estudios de arquitectura en el extranjero. Pero cuando el atractivo y exitoso empresario, Serkan Bolat, se cruza en su historia, no duda en dejar sus sueños para mucho más adelante.

La serie turca, todo un fenómeno en emisión en su país de origen, se estrenará el lunes 11 en simulcast en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. 4 se sumará al evento multicanal con la emisión de los primeros minutos del episodio. Serkan está incómodo con la decisión y los celos comienzan a surgir en el joven. Esto hace un acercamiento entre ellos, pero Selin no desea perder a su enorme amor. Deniz y Selin unen fuerzas para conseguir que Serkan y Eda no estén juntos.

Además, Serkan puede hacer el trabajo, terminar inmediatamente antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda. Selin y Deniz no están prestos a renunciar al amor de Serkan y Eda tan de forma fácil. Mientras, Serkan prepara una noche de ensueño para hacerle una proposición a Eda, pero una noticia inopinada podría mudar el destino de la pareja. Resuelto a ganar una importante licitación, Serkan reúne a sus empleados para lograrlo. Balca, por su lado, explota la ocasión para acercarse al arquitecto, realizando que el vínculo laboral entre los dos se estreche progresivamente. La distribución del premio al arquitecto del año se acerca, mientras que Kaan Karadag prepara la jugada perfecta para sabotear el día más importante de la carrera de Serkan.

Con los nervios a flor de piel, la novia se vuelca con los preparativos para que ese día sea perfecto y sus amigas deciden organizar la fiesta de despedida. La inmediata llegada de la abuela de Eda a su vida provoca que la arquiecta técnica se venga abajo. Semiha ha regresado a Estambul dispuesta a terminar a la relación de Serkan con su nieta. La novedad del deber entre Serkan y Eda cae como una bomba entre la alta sociedad y todo el planeta comienza a interesarse por todo lo relativo a la joven, quién es y de dónde sale.

Serkan continúa desesperado por recobrar las acciones que Selin cedió al holding, en el momento en que pensaba que iba a casarse. Por otra parte, su padre, Alptekin, semeja estar preparado por fin a confesar ese error fatal que cometió anteriormente. Una confesión que se va a hacer aguardar como resultado del empeoramiento de su salud.

Adiós A Eda Y Serkan: Así Fué El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

Eda escucha a Selin decirle a Serkan que está dispuesta a no casarse con Ferit si él le asegura que volverá con ella. Esto apena a Eda y escoge regresar a solicitar la beca para continuar sus estudios fuera de Estambul. En el momento en que le confirman su beca en Italia, la joven empieza todos los preparativos para poner con rumbo a su nueva vida, sin contárselo a Serkan. Por su parte, Serkan se enfrentamiento ante el dilema de proseguir a su cabeza o a su corazón. La relación entre Serkan y Eda sube un nivel en el momento en que él le confiesa un importante secreto. A lo largo de la velada, la ex pareja de Serkan descubre unos papeles sobre el acuerdo matrimonial que el arquitecto ha firmado con Eda.

Eda sufre un incidente y es hallada por Serkan, que exhibe una gran preocupación por ella. Esto hace que Eda empiece a suponer sobre el motivo que le llevó a romper con ella. Los dos pasan la noche juntos, mientras que Eda se está recuperando, y esto causa que Serkan se enfurezca aún más cada vez que ten en cuenta que ella y Efe están cada día más unidos.

El Final De La Primera Temporada De Love Is In The Air Deja Una Pregunta En El Aire

Serkan intenta reparar el daño causado con el accidente, al tiempo que está empeñado en regresar a retomar su relación con Eda, quien no está muy persuadida de volver a iniciar nada con él. Pese a ello, está claro que el amor que sienten el el uno por el otro es más fuerte que sus deseos y los dos terminan pasando la noche juntos. Pero ella aún no está segura de dar el paso y llevar a cabo lo propio con su prometido. Cuando ambos tomaron la resolución de iniciar una relación, la mantendrán en misterio para evitar que sus familias se enteren de la realidad.

Engin Sezgin – El colega de Serkan es un joven inútil de negarse a nada. Totalmente opuesto a él, Selin es espontáneo y olvidadizo, una forma de ser que a veces empeora las crisis empresariales. Aunque su carácter sensible perjudica a sus relaciones con las mujeres, él trata de hallar al amor de su vida.

Eda se reconsidera su relación con Serkan, cree que fué demasiado dura con él y que debe ofrecer un paso. La noche acaba de forma muy distinta a como ella esperaba. A pocos días de la entrega del premio al mejor arquitecto del año, Kaan traza un plan para dejar en evidencia a Serkan el día más importante de su carrera.

love is in the air serie capitulo 1 español

Serkan encoleriza al ver a Eda de nuevo en la compañía, y se inicia una guerra entre los dos. Pese a ello, Serkan no puede parar de pensar en eso que trama uno de sus mayores enemigos, Kann Karadag. La familia y amigos de Eda se mueren de ganas por saber a su prometido. Eda transporta a Serkan a conocer a su tía, sin entender que durante la cena este hará una confesión que les dejará sin expresiones. Selin Atakan (Bige Önal) – Amiga de la niñez de Serkan, Selin es una cirujana plástica de éxito.

Agotada de su actitud, Eda le lanza una secuencia de reproches a su prometido, dejándole en prueba enfrente de sus amigas. La ex de Serkan sigue ofuscada con Serkan, y no es compatible ver la novedosa vida que ha empezado al lado de Eda. Aunque ella ahora está comprometida con otro hombre, está preparada para descubrir qué se oculta tras el compromiso entre Eda y Serkan. Serkan Bolat (Kerem Bürsin) – Su carisma, capacidad de trabajo y dedicación han permitido a Serkan incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre, logrando un enorme éxito profesional. Es un reputado arquitecto obsesionado siempre y en todo momento con ganar, que se mueve como pez en el agua en el planeta de los negocios, que se expone y que sabe de qué manera aprovechar cualquier situación en su favor. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su historia hasta el momento en que conozca a Eda.

Al tiempo que Serkan considera que Balca es una adepta al trabajo y no tiene interes en él, Eda se da cuenta de las intenciones de la novedosa directora. La compañía prepara un nuevo proyecto para una adjudicación a la vez que Eda organiza la llegada del colega misterio de su jefe, no sabe que es su abuela. La llegada de la abuela y el resultado de la adjudicación crea varias sorpresas para la pareja. Serkan se siente muy culpable del derrumbe de la azotea, y siente que ha tocado fondo en su trayectoria. Eda no cree que Serkan sea el responsable del fallo en el diseño del edificio, y está dispuesta a conocer quién está tras este horrible hecho.

Un acercamiento inesperado en el aeropuerto entre Eda y Serkan hace que vuelvan a manifestarse los sentimientos de los dos. La enfermedad de Serkan ha afectado intensamente a Eda y debe tomar una dificultosa resolución. El joven, tras todo lo vivido, ha tomado decisiones completamente novedosas en su historia. Antes de la boda, Serkan le confiesa a Eda que por fin recuerda de ella. La joven se alegra y va realizar todo lo posible a fin de que el matrimonio se anule. Eda y Serkan tienen decidido superar todos y cada uno de los óbices y comenzar una relación de nuevo.