Lucia De La Morena Escamilla María Del Mar Escamilla

En un producto anunciado en la Web de la fundación bajo el título “La mirada de Laura”, se outline como una mujer viajante y apasionada. De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y hace unos meses period nuestra Laura quien compartía la enorme felicidad de este amor en sus redes sociales. En este momento, el locutor de radio, que se retiró de la radio el mes pasado de julio tras 40 años realizando un trabajo y acompañando a los oyentes en programas tan emblemático como El Larguero o El Transistor, empezó una exclusiva vida. Muy sutil con su crónica privada, el periodista, no obstante, comparte desde tiempo atrás en sus redes sociales varias imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez.

De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y hace unos meses interval nuestra Laura quien compartía la gran felicidad de este amor en sus redes sociales. Prosigue su estela, puesto que es un ‘desquiciado’ del deporte, y Lucía trabaja en la actualidad para La Liga. Estas declaraciones no gustaron bastante a la modelo, y comenzó una batalla en las redes sociales entre los dos, diciéndole, entre otras cosas, que es “un pedazo de machisorro espectacular”. La guerra entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morocha no parece que vaya a terminar próximamente.

José Ramón De La Morocha Lucia De La Morocha Escamilla

Entonces el lote pasó a ser suelo industrial y una vista aérea probó que había inmuebles en la parcela que superaban esa extensión, incluyendo una piscina de importante tamaño. Aventurera y viajante desde el instante en que se divorció con 30 años, es actualmente la directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha. Los 2 se brindaron el ‘sí, deseo’ durante una íntima y romántica liturgia civil a la que solo asistieron sus familiares y allegados, tal como ha anunciado la revista ‘Semana’.

lucia de la morena escamilla maría del mar escamilla

En la época del verano pasado, José Ramón de la Morocha anunció que dejaba las ondas en pleno directo tras una triunfadora carrera de cuatro décadas adelante de esta época deportiva. Su intención period dedicar considerablemente más tiempo a la familia que formó junto a Laura Vázquez y, a evaluar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, semeja que lo logró. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber pasado por BBVA y Dragados, es ya madre, con lo que transformó al locutor de radio en abuelo. Nuestro locutor, presentador de míticos programas como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, fue el que anunció la novedad en la Cadena ser el pasado martes. La pareja comenzó su relación a mediados del año 2018 y unos cuantos meses después desearon poner el colofón a su romance.

Lucia De La Morocha Escamilla María Del Mar Escamilla

En un producto anunciado en la Web de la fundación bajo el título “La mirada de Laura”, se outline como una mujer viajante y apasionada. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, ya es madre, con lo que transformó al locutor de radio en abuelo. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morocha como jefe de proyectos, es una apasionada del deporte, que asimismo ejercita, como exhibe en sus comunidades, donde asimismo comparte fotografías al lado de De la Morocha. En el mes de marzo de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la resolución de dejar la radio, algo que hará al last de la temporada radiofónica. Los 2 se brindaron el ‘sí, deseo’ durante una íntima y romántica liturgia civil a la que solo fueron sus familiares y allegados, tal como anunció la revista ‘Semana’. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de todas formas y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que verdaderamente period.

“Si echo la visión atrás resulta que me he perdido una parte esencial de la vida de mis hijos. Trabajo los fines de semana y en verano y en vacaciones ellos tienen sus ocupaciones, y tampoco es bien simple. La vida nos pide bastante a todos y creemos que ganamos calidad de vida en el momento en que, en realidad, lo que hacemos es ganar materiales de calidad, que es diferente”, revelaba en una entrevista en El Períodico de Jaén en 2014. Te pones la zanahoria poco a poco más lejos y tú mismo te vas presionando para contemplar mucho más objetivos, acabas por estrujarte”, añadía. Sea como fuere, al periodista no le dejó mal gusto de boca el negocio inmobiliario y el año pasado decidió meterse de lleno en él. “El bulto terminado para arrancar, sin ningún género de limitaciones, en el planeta inmobiliario”, explicaba el producto.

Le gusta montar en bici, perderse como runner, y saltar en paracaídas siempre y cuando la ocasión lo merezca. En un producto anunciado en la Web de la fundación bajo el título “La mirada de Laura”, se outline como una mujer viajante y apasionada. De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y meses atrás period nuestra Laura quien compartía la enorme felicidad de este amor en sus comunidades.

A través de la página web de la fundación relata sus viajes sola como mochilera en lugares como Irán, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka o Marruecos. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Además, es una enorme viajante y suele escribir sobre sus vivencias en países como Van a ir, Filipinas, Camboya o Egipto en el weblog La mirada de Laura. Por medio de la web de la fundación relata sus viajes sola como mochilera en sitios como Van a ir, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka o Marruecos.

Una decisión de la que no se arrepiente, ya que, ha asegurado que, por lo menos por ahora, no echa de menos la radio. Además de esto, ha confesado que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz” con un hijo de ocho meses que “le hace bajar de peso”, dijo en tono de broma. En 2018, Butano -como es habitual García- y Joserra enterraron el hacha de guerra en Salvados, el programa de Jordi Évole. Aparte de esto, De la Morocha es el compañero único de Global Semichi, compañía inmobiliaria. Además de esto, es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, encargada de ocupaciones de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Desde ese momento, se dejaban ver en algún que otro acto público derrochando amor y muy cómplices.

Es el instante de realizar un repaso de los más destacados looks de la influencer María Pombo para este otoño/invierno 2021. Grace Villarreal se ha convertido en entre las influencers considerablemente más reconocidas de este país, y estos son sus mejores seems. Jessica Goicoechea se transformó en entre las influencers considerablemente más reconocidas de este país, y estos son sus mejores looks.

Laura, que estuvo casada antes, comenzó su relación con el veterano periodista en la temporada de 2018 y desde ese instante las muestras de amor en comunidades han sido constantes. El locutor explicó que debía haber dado una contestación a la emisora del conjunto Atresmedia, que le había brindado actualizar por un par de años en el último mes del año, mes en el que tenía intranquilidades personales “mucho más profundas y altas”. Muy sutil con su vida privada, el periodista, no obstante, comparte desde hace un tiempo en sus comunidades numerosas imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajera desde el instante en que se divorció con 30 años, es hoy día la directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena. Esta novedosa ocasión le ha llegado junto a Laura Vázquez, una mujer de 39 años con la que convive ahora hace dos tras su divorcio. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, es ya madre, por lo que convirtió al locutor de radio en abuelo.

El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el software con el que se transformó en líder de la noche deportiva. Repasamos su biografía, de forma especial su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que termina de ser padre. José Ramón de la Morocha , el líder indiscutible de las noches deportivas, creador de ‘El largero’ y hasta junio adelante de ‘El transistor’ deja su carrera en la cúspide de la radio para ocuparse a su novedosa familia, a su famosa fundación y sus negocios inmobiliarios. El locutor explicó que debía haber dado una contestación a la emisora del grupo Atresmedia, que le había brindado actualizar por unos cuantos años en el último mes del año, mes en el que tenía intranquilidades personales “mucho más profundas y altas”. Muy sutil con su vida privada, el periodista, sin embargo, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades múltiples imágenes junto a su pareja, Laura Vázquez. José Ramón de la Morena , el líder indiscutible de las noches deportivas, creador de ‘El largero’ y hasta junio adelante de ‘El transistor’ deja su carrera en la cúspide de la radio para ocuparse a su novedosa familia, a su conocida fundación y sus negocios inmobiliarios.

Además, más allá de que el locutor elige sostenerse precavido en lo concerniente a su historia sentimental, asimismo ha dejado ver alguna instantánea al lado de su ahora mujer. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre y en todo momento me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser considerablemente más de lo que verdaderamente period. De la Morocha fichó en el primer mes del verano de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones al año, 17 millones en whole.

Desde que abandonó la radio, el periodista está volcado con un emprendimiento en el que también participa su ahora mismo esposa. Y esos, los que hice sola, son realmente con mucha diferencia, los viajes que mucho más me han marcado y de los que mucho más aprendí. Además de esto, es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, encargada de actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Entonces el lote pasó a ser suelo industrial y una vista aérea probó que había edificios en la parcela que superaban esa extensión, introduciendo una piscina de importante tamaño.

Fue el mismísimo alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez Almeida, el responsable de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de solamente unos meses como testigo. El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el software con el que se transformó en líder de la noche deportiva. Repasamos su biografía, singularmente su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que acaba de ser padre. El periodista se ha casado en secreto, en tanto que no se conocía la intención de la pareja de sugerir este esencial paso en su relación.