María Del Mar Escamilla José Ramón De La Morena

Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, es ya madre, con lo que convirtió al locutor de radio en abuelo. La diferencia de edad entre su hijo y su nieto es de poco tiempo, con lo que podrán ser buenos compañeros de juegos. Nuestro locutor, presentador de míticos programas como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, fue el que anunció la novedad en la Cadena ser el pasado martes. Con una vida mucho más sana, el periodista ha adelgazado y confesó que “se ha desenganchado” del fútbol y está “relajado y feliz”.

Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, es ya madre, con lo que transformó al locutor de radio en abuelo. Estas afirmaciones no agradaron bastante a la modelo, y empezó una batalla en las comunidades entre ambos, diciéndole, entre otras muchas cosas, que es “un pedazo de machisorro increíble”. Con toda seguridad, estas vivencias le han servido para enfrentar la “enorme aventura” que supone la maternidad, una experiencia que ha cambiado su vida, haciéndola “infinitamente mejor”.

Christian Gálvez Y Almudena Cid Se Apartan Tras Eleven Años

Tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla, mientras que para su actual pareja, José Ramón es su primer hijo. Con nocturnidad y alevosía, así se enfrentaron a lo largo de años los dos líderes de la radio deportiva de nuestro país. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de \\’Supergarcía\\’ en la COPE y \\’El larguero\\’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por atraer a la audiencia. De la Morena fichó en el primer mes del verano de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de three,four millones por año, 17 millones en entire.

A través de la página web de la fundación relata sus viajes sola como mochilera en sitios como Irán, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka o Marruecos. El periodista volvió a la radio para comunicar que se casó con Laura Vázquez y que no se arrepiente de haberse ‘jubilado’. El locutor ha explicado que debía haber dado una contestación a la emisora del conjunto Atresmedia, que le había brindado actualizar por dos años en el último mes del año, mes en el que tenía preocupaciones personales “mucho más profundas y altas”. Además de esto, a pesar de que el locutor elige mantenerse precavido en lo que se refiere a su crónica sentimental, también dejó ver alguna que otra instantánea junto a su ahora mujer. Te quita cosas que no puedes recobrar y que te sobran”, ha comentado sobre su adiós José Ramón de la Morocha.

En el mes de marzo de 2021 anunciaba que a sus sixty four había tomado la resolución de abandonar la radio, algo que va a hacer al final de la temporada radiofónica. “Estoy feliz, me casé el sábado y tengo un niño de ocho meses que te cambia la vida”, desveló De la Morocha, que no había comunicado la noticia en las comunidades como logró con su paternidad. El locutor triunfó en los años ninety merced a ‘El larguero’, el software con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. El propósito de la fundación es poner énfasis los valores positivos de la práctica del deporte, especialmente, en sociedades con escasos elementos.

maría del mar escamilla josé ramón de la morena

El backlink tuvo lugar ocho meses en el momento en que naciese su primer hijo en común, José Ramón Jr, que llegó al planeta el mes pasado de febrero. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre y en todo momento me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que verdaderamente era. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, ya es madre, con lo que transformó al locutor de radio en abuelo. La sede de esta nueva sociedad, que lidera el periodista desde febrero de 2019, está en esa conocida finca El Transistor.

José Ramón De La Morocha Prepara Su Jubilación De Oro: Una Mujer De 39 Años, Un Bebé Y Negocios Inmobiliarios

La boda de la pareja, conmemorada el 6 de noviembre, fue íntima y reservada, pero fue el propio locutor quien compartió la buena nueva. El objetivo de la fundación es destacar los valores positivos de la práctica del deporte, singularmente, en sociedades con escasos elementos. Le gusta montar en bicicleta, perderse como runner, y saltar en paracaídas siempre que la ocasión lo merezca. El locutor se iba a Onda Cero con un espectacular sueldo de sobra de tres millones de euros por todas y cada una de las cinco temporadas firmadas, según publicaron medios especializados. Sea como fuere, al periodista no le dejó mal gusto de boca el negocio inmobiliario y el año pasado decidió meterse de lleno en él.

maría del mar escamilla josé ramón de la morena

La periodista Laura Vázquez tiene de 40 años y furruto de su relación es un pequeño, José Ramón, de ocho meses, presente en la boda conmemorada en este sábado. Raquel Bollo se transformó en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Exactamente el mismo aviso lo hacía el pasado 25 de marzo el de Brunete, poniendo fin de esta manera a una página de la historia del periodismo en este país tan refulgente como polémica. El diestro madrileñoJosé Tomás, amigo personal del radiofónico desde el momento en que el torero inició su trayectoria en los ruedos, intervino como padrino del link.

José Ramón de la Morocha, de 64 años, y Laura Vázquez, de forty, quisieron sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de invitados. José Ramón de la Morena se despidió de los micrófonos de la radio el pasado mes de julio tras cuarenta años acompañando a los oyentes en programas tan míticos como El Larguero o El Transistor. A sus 64 años, el mítico periodista dio un giro radical a su historia y está completamente volcado en su familia, la que formó con Laura Vázquez, de 40 años de edad y con quien tuvo un hijo a inicios del año vigente. De la Morena y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y meses atrás period nuestra Laura quien compartía la enorme felicidad de este amor en sus redes sociales.

El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el software con el que se transformó en líder de la noche deportiva. El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el programa con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. El sábado 6 de noviembre, sin que trascendiese a la opinión pública, el locutor de radio José Ramón de la Morocha selló su amor con Laura Vázquez, con la que sostiene una relación sentimental desde el año 2018. Los dos se brindaron el ‘sí, deseo’ a lo largo de una íntima y romántica liturgia civil a la que solo asistieron sus familiares y allegados, así como ha publicado la gaceta ‘Semana’. Fue el mismísimo alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez Almeida, el responsable de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de solamente unos meses como testigo. José Ramón de la Morena , el líder indiscutible de las noches deportivas, constructor de ‘El largero’ y hasta junio adelante de ‘El transistor’ deja su trayectoria en la cúspide de la radio para dedicarse a su nueva familia, a su famosa fundación y sus negocios inmobiliarios.

La pareja comenzó su relación en la temporada del año 2018 y unos cuantos meses después han querido poner el conclusión a su romance. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, es ya madre, con lo que convirtió al locutor de radio en abuelo. La diferencia de edad entre su hijo y su nieto es de poco tiempo, con lo que podrán ser buenos compañeros de juegos.

La voz de José Ramón de la Morocha dejará de sonar por medio de la radio desde el próximo 30 de junio. No puedo proseguir llegando a casa a las tres de la madrugada, incluyendo los domingos y los festivos”, explicó en el mes de marzo, cuando anunció que dejaba El Transistor para ocuparse a su novedosa familia, a su fundación y sus negocios inmobiliarios. Además de esto, confesó que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está tranquilo y feliz”. El mes pasado de marzo anunció a sus oyentes de Onda Cero que se retiraba de la radio tras más de 4 décadas enfrente de los micrófonos. Trabaja como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha, una organización no lucrativo creada con el objetivo de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. El propósito de la fundación es poner énfasis los valores positivos de la práctica del deporte, singularmente, en sociedades con escasos elementos.

De Esta Manera Fué La Boda Segrega De José Ramón De La Morocha Y Laura Vázquez Con Almeida De Oficiador

Exactamente el mismo anuncio lo hacía el pasado 25 de marzo el de Brunete, poniendo fin de este modo a una página de la historia del periodismo en nuestro país tan refulgente como polémica. El ganador de tres Premios Ondas, una Antena de Oro, 2 Micrófonos de Oro y el Premio Larra de Periodismo, por ejemplo distinciones, ha compartido los datos actualmente exacto en el que decidió que no podía seguir en la radio. El punto de cambio sucedió en todo el embarazo de Laura, en el momento en que los médicos les afirmaron que había un 90% de opciones de que su bebé fuera ciego.