Maximo Goleador De La Ultima Liga Del Atletico De Madrid

Tras llegar al liderato en la día 10ª, ahora mismo el aparato no abandonaría el 1° puesto. El Barcelona fue nuevamente el contrincante a batir tras unos años de pelea contra el Atlético. Tras vencer al Córdoba por 3-0 , el La villa de madrid debía aguardar, horas después, un pinchazo del Barcelona en Las Palmas para ser matemáticamente vencedor, lo que ocurrió (2-0). Con la derrota del Atlético en Atocha (1-0), el La capital de españa era matemáticamente vencedor antes de jugar en oposición al Mallorca, al que ganó 3-0 . Vizcaya , La capital española (Raúl) y León (César) lideran el top por provincias, al paso que Guadalajara es la única que no tiene ningún goleador en la historia del campeonato. Martino ofreció a Neymar y a Xavi, y el Barça reanudó el control frente a un Atlético encerrado ahora, que procuraba defender el resultado.

Atlético y Real La capital de españa disputan una edición nueva de entre los derbis más atractivos de todo el planeta que paraliza a la ciudad más esencial de España. La crónica de estos combates está plagada de anécdotas de lo considerablemente más esenciales. Estos son algunos de los derbis ligueros que no olvidan los apasionados del Atlético ni los del Madrid.

En el caso de perder y que el Atlético ganara al Zaragoza en el hogar, el cociente de tantos exigía goleadas inviábles. El La capital de españa debía ganar para ser campeón de Liga tras la victoria (4-0) del Barça el día antes ante el Valencia. Alves puso un centro al área, Messi falló en el control con el pecho y apareció el chileno para enganchar un chutazo apenas sin ángulo y meter el balón en la escuadra de Courtois. La tensión y la responsabilidad atenazaron a ambos conjuntos a lo largo de una gran parte del partido y también impidió que en la guerra por la Liga el fútbol fuera el protagonista. Y ahí el Atlético de La capital de españa fue mejor que el Barça, condenado por sus errores protectores.

Divididos por competición, los máximos anotadores en Liga son Alfredo Di Stéfano y Santillana con 13 tantos, al tiempo que Católico Ronaldo es el máximo anotador en Copa de Europa con 4 tantos. Alves puso un centro al área, Messi falló en el control con el pecho y apareció el chileno para enganchar un chutazo solamente sin ángulo y meter el balón en la escuadra de Courtois. La posesión fue para el conjunto blaugrana (64%) mientras que el Atlético de La capital española efectuó el doble de saques de esquina que su contrincante . El aparato de Simeone ha recuperado su carácter, liderados por un grupo de futbolistas que dieron un paso adelante. Nueve tantos ha encajado el Barça en saques de esquina este año, once ha marcado el vencedor. Con la derrota del Atlético en Atocha (1-0), el Madrid era matemáticamente campeón antes de jugar en oposición al Mallorca, al que ganó 3-0 .

Los Números De La Última Liga Conseguida Por El Atlético

En el capítulo de muchos los rojiblancosfirman 77 tantos marcados y 26 encajados,unos números que nuevamente mejoran a los del histórico ‘doblete’. El Atlético de La capital de españa se puso primero en la día 22 pero perdió el liderato en la próxima. Aun el Real La capital de españa llegó a coger la primera situación en el transcurso de un par de jornadas en un campeonato muy igualado. Fueron 39 partidos los que esta pareja representó a la banda roja sobre el pecho blanco, entre los clubes mucho más destacados de todo el planeta. Un hecho que pone a las visibles el olfato goleador probado por un delantero que fue referencia durante su etapa en el grupo colchonero.

Para encontrar un registro igual hay que remontarse más 30 años atrás, ya que ni el Atlético del ‘doblete’ fue con la capacidad de dejar el Calderón imbatido. El 25 de mayo de 1996 en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid había ganado su anterior título liguero en la última día frente al Albacete (2-0). Uno de los personajes principales de ese encuentro y creador del primer gol fue Diego Pablo Simeone. El grupo rojiblanco había logrado ganar LaLiga por última vez en la campaña 95/96, el exitoso año del doblete en el que asimismo se proclamó vencedor de Copa del Rey.

Los Números De La Última Liga Conseguida Por El Atlético

El empate daba la Liga al Atlético, pero los blaugranas merodeaban desordenados por el verde. Los colchoneros proseguían asediando y los locales no despertaban en este momento damnificados anímicamente por el tanto contrincante. Las inquietudes permanentes en defensa y las imprecisiones en la distribución condenaban a un Barça abrumado. Nueve tantos ha encajado el Barça en saques de esquina este año, once marcó el ya vencedor. Alexis Sánchez adelantó en el marcador a los blaugranas recién pasada la media hora pero el gol de Godín en el minuto 49 devolvió las tablas al marcador que no se movió hasta el final del encuentro.

Hasta el último suspiro consiguieron mantenerse parado los rojiblancos, para llevarse un título que daba la sensación de que absolutamente nadie deseaba, y que se la llevó quien indudablemente más la soñó. Tras vencer al Córdoba por 3-0 , el Madrid debía aguardar, horas después, un pinchazo del Barcelona en Las Palmas para ser matemáticamente vencedor, lo que ocurrió (2-0). Con la derrota del Atlético en Atocha (1-0), el La capital de españa era matemáticamente vencedor antes de jugar frente al Mallorca, al que ganó 3-0 .

La Última Vez Que Ganó El Zarra, Aspas Marcó En Las Tres Jornadas Finales

El quinto premio de ‘La Quinta del Buitre’ igualaba el récord del club de los años 60, y fue el ocaso de un aparato de leyenda. La presión de los locales fue incesante, pero los visitantes probaron personalidad en el momento de combatir el choque. Dejando a un lado el frecuente victimismo del ‘Pupas’, Simeone ha sabidotransformar el carácter sufridor de este aparato en un estímulopara buscar la victoria, ocurra lo que ocurra. Por último, y si bien siempre y en todo momento y en todo instante ceda el protagonismo a sus jugadores, el artífice del éxito de este Atlético esDiego Pablo Simeone. El argentino, que en su etapa de jugador levantó la última liga que ganó el Atlético, ha vuelto a poner a los rojiblancos entre los mejores ylos ha upado a lo más sobresaliente.

Es decir, que puntuó en 32 de los 38 duelos de los que se compone el torneo de la regularidad. El aparato rojiblanco anotó 77 tantos y encajó solamente 26, lo que llevó a que el \\’goalaverage\\’ fuera de +41 en pues de los de Simeone. El mucho más esencial, sin lugar a dudas, este empate del último acercamiento frente a los azulgrana que sabe a victoria, pero hay otros duelos relevantes que han ganado como visitantes.

‘El Fenómeno’ solo necesitó 14 segundos para batir al Mono Burgos (en este momento ayudante del ‘Cholo’ en el banquillo atlético). Batió también el récord de goles en una edición de la Champions y fue pichichi en 6 ediciones de esta competición. Por un lado, es el tercer aparato con mucho más títulos, tras el Real Madrid (34 veces campeón) y el Barcelona , y por enfrente del Athletic y el Valencia . El partido parecía gobernado por los visitantes cuando en cuestión de cinco minutos sus 2 mejores players padecieron sendas lesiones que les forzaron a ser reemplazados. El golpe anímico de ver a sus compañeros con lágrimas en los ojos les logró dar un paso atrás en sus convicciones. Al paso que si para el Atlético no han comenzado bien las cosas con el tanto inicial de Óscar Plano, todo cambió con los tantos de Correa y Luis Suárez en la segunda parte para encontrar la Undécima.

Ese tanto hubiese dado las Liga a los blaugranas, pero absolutamente nadie demandó. El empate daba la Liga al Atlético, pero los blaugranas merodeaban desordenados por el verde. Los colchoneros seguían asediando y los locales no despertaban ahora afectados anímicamente por el tanto contrincante. Las inquietudes permanentes en defensa y las imprecisiones en la entrega condenaban a un Barça abrumado.

Los atléticos sorprendieron con un dominio inofensivo para desarticular las ofensivas blaugranas. Además, ha sumado cinco empates y solo ha cosechado 4 derrotas, frente Espanyol (0-1), Almería (2-0), Osasuna (3-0) y Levante (2-0). El Atlético de Madrid celebró este 17 de mayo el aniversario de su 10º título en LaLiga tras empatar 1-1 con el FC Barcelona en el Camp Nou.