Extraordinaria selección de las mejores canciones de tu juventud. Para los conocedores del inglés, cuando se domina el idioma va a ser imposible resistirse a cantar estas suaves letras al oído de nuestro acompañante. Bony taylor, Brian Adams, los Bee Gees son algunos ejemplos de esta selección de la mejor música que charla del amor. Canciones de amor reconocidas que ya te emocionaron allá por la década de los 80 y 90 y que aún ahora te seguirán llegando al corazón. Si admites, posiblemente las agencias muestren un nuevo banner de permiso para poder discriminar a los anunciantes según tus opciones. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.
Encima, en la banda sonora cumplió un sueño de que su máximo ídolo Louis Armstrong -Barry era asimismo trompetista- cantase su fenomenal tema “We have all the time of the world“. Pero este tema central, el de los títulos del comienzo , es una épica forma de hacer una obra maestra con un tema instrumental. Jan Hammer era un tipo interesante, alterado, pese a la Mahavishnu y los rollos espirituales de John Mc Laughlin.
Más allá de que Sakamoto le pidió que cantase el fabuloso tema central. Además es posible que encontremos canciones poquísimo conocidas pero que son verdaderamente buenas en este estilo de música. El K-Pop es un género musical originario de Corea del Sur a principios de los años 90 y que en la actualidad cuenta con múltiples seguidores delegados por todo el planeta. Tienden a ser canciones muy amenas y fáciles para atraer al que escucha desde el primer momento.
Los 20 Mejores Temas Instrumentales De Todos Los Tiempos
Es realmente posible, estoy casi seguro, que Hollywood le pasara la petición a Moroder para redactar la banda sonora y el encargo se lo pasó a “su ayudante”. Lo que no aguardaba Moroder es que Faltermeyer hiciera un número uno con su enorme técnica, para mayor gloria de la película de Eddie Murphy. Todos los sintetizadores son roland, con la Linn y la Simmons, batería electrónica. En este disco se incluía por poner un ejemplo Crystal Japan, una pieza experimental y también instrumental que desde la primera nota nos transporta a los años ochenta y a un ámbito cuando menos místico y también inquietante. Lo de Martika es la situacion mucho más lamentable de “estrella desechable”, vilipendiada y también ignorada por el “mainstream”, pese a poseer una voz muy bella y ser una talentosa música.
También se extraña de que US3 no tengan mucho más éxitos…Cantaloop es un plagio descarado, enserio le véis algún mérito a ponerle un chumba chumba y un rapero a un tema de jazz ultraconocido? Lo que hacen US3 es llevar a cabo un Luis Cobos a la americana. Como curiosidad, tenemos la posibilidad de señalar que el tema incluido en el disco tenía una duración de unos nueve minutos, y, como resulta lógico, tuvo que recortarse para su emisión en radios comerciales. Alcanzó el número 2 en las listas británicas (el cuarto del transatlántico alemán), y posicionó en el número 11 del catálogo Billboard Hot Dance Club Play. Tiene un sample, en el inicio del sencillo, extraído de Here comes the rain again, de Eurythmics. Incluido en su trabajo Homework, fue publicado como simple el 17 de marzo por Virgin.
Classic Rock 70´s, 80´s & 90´s
No me ha querido reconocer jamás quue también Williams Friedkin, con “El Exorcista” le llevó donde no podía haber llegado nunca. Mike Oldfied es un tipo muy orgulloso, serio, introvertido, pero genial. Me contó que vivía de la caridad en Londres, que pasaba apetito cuando escribió esta obra eterna. Asimismo logró llegar a buenas ocasiones en listados de otros países de europa y en Novedosa Zelanda.
Una excepcional obra, una pequeña sinfonía de un hombre que sabía escribir música clásica. El mismo me mencionó que lo que procuraba era hacer un “Good Vibrations“, pero en instrumental. Lo oyes ahora, prácticamente tiene 50 años de existencia y no te lo puedes creer.
La maldita idea de meter la voz de Claire Terry jamás le agradó. Fue exigencia del que siempre fue su mayor enemigo. Lamentablemente, no conocía al increíble Mancini, el arreglador de música mucho más increíble y mucho más original que he escuchado en mi vida. ¿Cuantos temas instrumentales espectaculares escribió?. No le conocí, pero sí conocí a su hija, marvillosa, guardiana de todos y cada uno de los “scores” originales de su padre.
Oírla en la voz de Carles Sabater todavía conmueve. Me contó Ryuchi Sakamoto que no se llevó nada bien con Bowie, los 2 personajes primordiales de la extraña película de Nagisa Oshima. No me lo confesó, pero posiblemente a Bowie le hubiera dado gusto hacer el tema central de la película.
Habitúan a ser canciones muy amenas y simples para atraer al que escucha desde el primer momento. No puedo pegar una patada a todos y atreverme sólo con mis caprichos. Pues para mí esta pieza maestra sería el mejor tema instrumental de siempre.
Realmente bueno el informe, pero baja bastante el nivel del primero. No eran buenos pero sus temillas sacaron, en un rollo muy similar a Blink 182, y su All the small things. Los Spin doctors tuvieron ese TEMAZO, pero entonces son una banda a la que no le fue mal, sin llegar a ese nivel, evidentemente.