Gen. 032] Bendito seas tú, Oh Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en él nos has bendecido con toda clase de bienes espirituales en el cielo. Te rendimos gracias y alabanzas por esta comida y por el huésped con quien la hemos compartido. Confírmanos a todos en las relaciones personales de amistad evangélica con las que edificar la red social y la Iglesia. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Así también danos felicidad para nuestras vidas inmortales.
Latin Catholic – “Bendícenos, oh Señor, y estos, Tus dones, que nos encontramos a punto de recibir de Tu generosidad. Por Cristo, nuestro Señor. Amén”. (Precedido y seguido por la Señal de la Cruz. También usado por ciertos luteranos alemanes). Te estoy pidiendo que nos ayudes a que sigamos confiando en Dios Padre, para lograr comunicar los recursos que hoy contamos con aquellos que están necesitados. Tu sabes lo que es sentarse en la mesa de los pobres y de los pecadores, de ahí que te pedimos que nos llenes de hospitalidad en nuestros corazones. De tu mano viene todo el bien, te agradecemos por nuestra comida día tras día.
Bendecir los alimentos puede parecer poco más que un pequeño ritual sin valor, pero no es de esta forma en lo más mínimo. Tiene efectos muy positivos, tanto a nivel físico como sensible. Que ella sea la fuente para nuestra fortaleza y salud, a fin de que podamos proseguir haciendo un trabajo con eficiencia, por Cristo nuestro Señor te agradecemos por todas las bendiciones que nos regalas, los cuales nosotros nos llega en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Amado Señor, te ofrecemos gracias por las bendiciones de la comida, el agua, la vivienda.
Otras Tradiciones Previas A Las Comidas
Ayúdanos a ser solidarios con los mucho más pobres de los pobres. Hacemos esta oración asimismo por los miles de individuos que pasan apetito cada día.
En el budismo, las distintas tradiciones tienen oraciones que se dicen o cantan antes de las comidas. Después de la comida, dicen una serie de 4 bendiciones, o una sola bendición si no se comió pan. “Unos tienen carne y no pueden comer, y otros, si quieren, comen carne; pero nosotros contamos carne y tenemos la posibilidad de comer, que el Señor sea gracias”. 80] Gracias te sean dadas por esta mesa, Señor, manantial de todo don especial.
Oraciones De Felicidad Cristianas Típicas
Te garantizamos las gracias pues cada día nos derramas bendiciones en la comida que podemos digerir, de ahí que te agradecemos mediante esta oración, como un símbolo de paz y de felicidad. Metodista / Wesleyano “Te garantizamos gracias, Señor, por este nuestro alimento, pero mucho más por la sangre de Jesús. O, alternativamente, “Los ojos de todos te miran, oh Señor, y tú les das de comer a su debido tiempo. Tú abres tu mano y satisfaces el deseo de todo ser viviente. Padre Nuestro … Señor Dios, Padre Celestial , bendícenos y estos Tus / Tus dones que nos llega de Tu generosa bondad. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén “.
De hecho, de la ofrenda llevada a cabo al templo sólo saca provecho quien la logró; en cambio, de la limosna saca beneficio tanto quien la hace como quien la recibe. El don dado para el templo puede ser motivo de vanagloria, la limosna, en cambio, solo es signo de amor y de caridad. Preséntate en nuestra mesa, Señor; sé adulado aquí y en todas y cada una partes. Estos favores y bendiciones los solicitamos en nombre de Cristo, nuestro Enorme Redentor.
Las frases y bendiciones acabarán en el nombre de Jesucristo. Concédenos también los dones de la fidelidad y de la supervisión para que, purificando de forma continua nuestro modo de evaluar y de accionar, procuremos en todo tu intención. Gen. 09] Abres tú la mano, Señor, y sacias de recursos a todo viviente. Haz que no desoigamos el clamor de los pobres y de los oprimidos, sino busquemos por todos los medios ir a su acercamiento y procurar ayudarlos para que puedan sobrepasar los males que los inquietan.
1] Bendito seas, Señor, por esta comida que estamos a punto de compartir. Con ella sustentas nuestro cuerpo y haces que sea mucho más espléndida nuestra participación en la misión de la Iglesia, sacramento universal de salvación. Bendícenos, Señor, y bendice los alimentos que iremos a tomar para sostenernos en tu beato servicio. V. Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu amabilidad vamos a tomar.
Con lo que, si tú has sido bendecido con un plato de comida en tu hogar, debes agradecer por ello. V. El Rey de la gloria eterna nos realice competidores de la mesa celestial. Y tal como por muchos años me has colmado de bendiciones, espero poder proseguir contando con tu presencia divina. Gracias además por proteger a quienes amo y caminar con ellas, llevándolas por rutas de amor y confort. En la Escuela de Budismo Nichiren se hace una oración para “abonar los 4 Favores”, las deudas que contamos con los progenitores, seres sintientes, líderes y El Buda, Dharma y Sanga. La Iglesia de Jesucristo de los Beatos de los Últimos Días [cualquier oración de acción de gracias y alabanza a Dios sin una fórmula establecida, en su mayoría hecha en el lugar con poca o ninguna memorización o leyendo una oración escrita].
24] Que te sean rendidas alabanza y acción de merced a ti, Señor, por la comida que sosten nuestro cuerpo. Danos asimismo vivir de toda Palabra que sale de tu boca a fin de que, con el apoyo de tu Espíritu, te reconozcamos presente en la gente y en los hechos de cada día. 41,1] Gracias, Señor, por habernos manifestado tu amabilidad dándonos esta comida. Sus ideas, creo honestamente que tenés el don de la palabra.. Me suscribí a tu blog, descargue tus 2 libros y los leí en un rato, jamás había escuchado la palabra Tapping, lo puse en practica, y me agradó, conque voy a proseguir leyendo tus articulos. Dame la esa de servirte y permiteme continuar dando testimonio de tu bondad al planeta.
Y aunque en el instante en que llegan a nuestro plato no semejan vivos, las células que forman parte de estos alimentos sí lo están. Si te semeja bien, primero hablaremos del trámite para bendecir los alimentos apropiadamente, y después de qué provecho tiene llevarlo a cabo. Gracias señor por los alimentos que nos distes y que pudimos comunicar, danos el día de hoy la independencia en nuestras alma de seguir estando unidos y alegres , de proseguir la senda de amor y el ejemplo de Cristo, para dar nuestras vidas por nuestros hermanos necesitados, a través del amor de Cristo Nuestro Señor, Amén. Que tengamos la posibilidad tener en nuestras vidas las cosas mucho más pequeñas, que aquellos que tienen apetito y sed, carriño y paz, puedan conseguirlo, te solicitamos que sigas siendo bendecido y alabado, desde ahora y por medio de los siglos, en tanto que tun nos has llamado para compartir en esta mesa y eres quien nos dió los alimentos. Nuestros estilos de vida también hacen que los integrantes de las familias deban comer a diferentes horas o hacerlos de forma directa en los sitios donde laboran o estudian, lo que provoca que no se realice una palabra u ofrenda para ofrecerle merced a Dios por esos alimentos y bendecirlos.
Esto se traduce como \’Convirtiéndome en el fuego de la vida en los cuerpos de los seres vivos, mezclándome con las respiraciones ascendentes y descendentes, digiero los 4 géneros de alimentos\’. Luterano (mucho más comúnmente, la oración común en la mesa ) “Ven, Señor Jesús, sé nuestro Invitado, y deja que sean bendecidos tus / estos dones para nosotros. Amén”. Alimenta la caridad pastoral que da unidad y compone nuestra vida. Provoca de forma continua nuevos ministros entre tu Pueblo para que la Iglesia continúe siendo sal de la tierra y luz del mundo.
Esta es mi oración de agradecimiento, y si bien nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para probarte mi amor y mi lealtad, Amén. La comida es lo que nos asiste a sostenernos sanos y con energía, con lo que es muy importante y hay que agradecer por siempre y en todo momento tener alimentos en nuestros hogares. Esta es una oración que hay que hacer todos los días, puesto que justo como comentamos no todos tienen la misma suerte de tener un plato de comida en sus hogares. Santo dios, hoy te doy las gracias por mi salud, por los alimentos que pones en mi mesa, por la ropa que me viste y por todo lo que tu me das Señor.