Pero la realidad es que la mayoría no tiene ese manejo del cepillo, ni muchísimo menos, tiempo para realizar a las niñas esos peinados cada día. Como ves, es muy simple y solo es cuestión de práctica porque hablamos de enlazar y añadir pelo a una trenza constantemente. Con la práctica aprenderás enseguida a hacer la trenza de Elsa, su princesa preferida en Frozen.
Al igual que seleccionamos los zapatos escolares con cuidado y detalle para que los peques estén cómodos a lo largo de la día, también hay que prestar atención a su pelo. El peinado que escojamos para que lleven al instituto debe soportar toda la jornada. Esto se regresa en especial esencial los días que se efectúa la fotografía de clase o en el momento en que poseemos algún acontecimiento al salir de la escuela. Hay diferentes herramientas para cabello que les pueden hacer más simple los peinados. Una realmente útil para las niñas es la llamada ¨topsi¨ o una especie de plástico o gancho con agujero grande y cola fina, que sirve para dar la vuelta a una coleta.
Teñirse El Pelo En El Hogar
El primer peinado es una trenza lateral muy sencilla que se puede realizar mezclando una o mucho más trenzas, en un lado o en los 2. Un peinado de 2 coletas, una a cada lado, es muy sencillo de llevar a cabo, cómodo para las peques y muy práctico. Haz lo mismo con la otra trenza pero en sentido contrario. Procura esconder el desenlace de las trenzas para que el peinado quede mucho más pulido. Puedes añadir algunas horquillas decorativas, florecitas, lazos y cuanto quieras.
En el primer vídeo mucho más abajo vais a ver a lo que me refiero. En este vídeo vemos 2 peinados diferentes estilo diadema, uno con una secuencia de coletas trenzadas y el segundo con una trenza. Son más elaborados, idóneos para ocasiones destacables. Es simple y te servirá para el día a día pero asimismo para momentos destacables si adornas los moñetes con florecitas por poner un ejemplo. Haces dos coletas y enrollas el pelo alrededor fijándolo con horquillas. Divide cada mechón en dos y ve enrollándolo sobre sí mismo hasta el desenlace y sujeta con un elástico transparente.
La trenza de espiga es un peinado idóneo para cualquier día. Sostenga el cabello trenzado y envuélvalo en torno a la atadura en el sentido de las agujas del reloj. Tome una sección de pelo en todos y cada mano y manténgalas juntas hasta el final. Es hora de dividir la cola de caballo en 2 partes y utilizar mousse o gel para suavizarla. El siguiente paso es asegurarlo con seguridad con una banda para el cabello. Empezamos la trenza dando tres cruzadas y después proseguimos añadiendo pelo y entrelazandolo.
Peinados Fáciles Para Niñas Con Trenzas
Es el peinado mucho más simple y fácil pero resistente y estético. Solamente hay que separar la melena en tres secciones. Se puede comenzar a trenzar el pelo en la región de la nuca si deseamos que quede baja. No obstante, si queremos que verdaderamente aguante todo el día, es conveniente hacer una trenza alta. En un caso así se comienza a trenzar el pelo en la coronilla.
Dividimos en pelo en 2 secciones con un peine de punta fina. Anudamos con una coma de plástico y ponemos horquillas abiertas, sujetándolas al moño. Hacemos una trenza cola de pez o una trenza habitual, en dependencia de lo que nos agrade. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
También son cómodas para no ensuciarse ni enredarse el pelo en el parque. Sin embargo, son muy estéticas, con lo que son ideales para eventos mucho más formales. Esta trenza tan bonita está hecha siguiendo los mismos pasos del peinado anterior. La diferencia radica en que se dejó menos separación entre mechones, es decir, los flexibles están mucho más apretados. Esto permite que el pelo pueda dividirse en más partes y la trenza quede mucho más rellena.
Por último, esta opción para pequeñas que quieran llevar el pelo suelto. Es una idea igualmente simple, que lograras tener en pocos minutos y es ideal para cualquier ocasión. Solo tiene que peinar realmente bien toda la melena antes de comenzar, de este modo va a quedar un peinado más pulido. Después, toma 4 partes de cabello de la parte frontal, cogiendo poca cantidad. Poco a poco, tienes que ir agregando un poco más de pelo a cada mechón.
Seguimos de la misma manera hasta llegar en el final del pelo. Es mucho más fácil en el momento en que el pelo está húmedo y no os olvidéis de sostener bien, porque sino el pelo se despeina y se afloja. Pueden finalizar la trenza hasta la punta o dejarla mucho más suelta.
No hay peinado más básico y práctico que una coleta baja. Una goma del pelo y una coleta bajita y listo. Una coleta alta es un peinado favorecedor, cómodo y que transporta un tiempo reducido.
Varios de los peinados que mucho más se ven en niñas parecen complicados y muy elaborados, no obstante, con un poco de maña vas a poder hacerlos sin inconveniente. Sin embargo, es viable llevar a cabo peinados sencillos a la par que divertidos y en pocos minutos. Aunque no seas en especial habilidosa para ello, con ciertos utensilios y algo de práctica puedes lograr grandes cosas. Una gran ayuda para esto son los adornos como horquillas, coleteros, pañuelos, diademas etcétera. De esta manera, cualquier peinado sencillo va a poder transformarse en una obra de arte.
Se pasa la sección derecha sobre el mechón central. Después, se pasa la sección izquierda por el mechón que ahora esta en el centro (el derecho que hemos cambiado de posición). El desarrollo se repite cruzando siempre los mechones que han quedado en la parte externa sobre el que queda en el centro.
Añade pelo al último mechón y lo vuelves a atravesar al medio y de nuevo añades pelo al mechón y lo cruzas. Añades pelo, enlazas y vuelves a añadir pelo y linkear. El primer paso es desembrollar bien la melena de nuestra hija a fin de que no queden nudos y peinar más sencillo sin tirones. Estas son mis favoritas y son especiales tanto para las peques de la vivienda para sus mamis. Sin embargo, debo admitir que son algo mucho más complejas. Hablamos de las trenzas holandesas o de boxeador.
Continuáis de esta manera, cogiendo más mechones finos de cada lado hasta formar una trenza. Emplear cintas, coleteros y horquillas con decoraciones para un peinado rápido y bonito. El siguiente vídeo es del canal de YouTube Pretty Hair is Fun, es en inglés pero podemos seguirlo de manera perfecta viendo las imágenes. En este caso el peinado es una trenza «holandesa» que tiene la peculiaridad de trenzarse por detrás en vez de por enfrente como estamos familiarizados. El último vídeo del canal Secretos de Chicas es una trenza cascada con gomas realmente simple y con un efecto final original y bonito. Un moño alto, tirante y con el pelo bien recogido es una alternativa muy habitual.