Podemos Ya Sabe Lo Que Pasó En El Bar España

Algunos están demacrados, al tiempo que otros, en su mayoría niñas pequeñas, parecen tener mejor salud, como si sus guardias escogieran a quién ofrecer de comer y a quién dejar fallecer de hambre hasta los huesos. Son niños de nacionalidades eclécticas (ucraniana, rusa, polaca, rumana, suiza, francesa y, sí, estadounidense) y múltiples tienen una muñeca o un tobillo encadenados al suelo o a una pared. Muchos pequeños tremen al ver una docena de rifles de ataque Spetsnaz de lado a lado, indudablemente inseguros de las pretenciones de los soldados. En un turismo fechado en 2003 por la Audiencia Provincial de Castellón se establece que están en «una situación familiar poco permanente» por la separación de sus progenitores. Me reconoció que había múltiples cosas de aquella historia del Bar España que no le cuadraban.

podemos ya sabe lo que pasó en el bar españa

Según el testimonio de la hermana mayor, Colás les hacía decir que sufrían abusos sexuales por parte de la pareja de su madre y grababa en casete unas supuestas confesiones dictadas por su padre. Tras acostumbrarse a reiterar esas historias de abusos sexuales, las llevó a declarar a la Guardia Civil. “Yo sí que seguí teniendo relación con mi padre tras toda la movida. Porque es mi padre, por el hecho de que sentía con 18 años, casi joven, debía estar con él… Hasta estuvimos un tiempo viviendo juntos.

El Final Del \’caso Bar España\’: Había Huesos, Pero No Humanos, Y Fabra No Mató A Ningún Gitano

PPy Ciudadanos no rechazan la comisión de especialistas pero insisten en que en este momento lo más urgente es la comisión de investigación. Los cinco inferiores presuntamente asesinados no fueron hallados nunca ni se conoce denuncia de su desaparición. Sí se hallaron en el patio trasero del Bar España unos huesos enterrados, pero el Instituto Nacional de Toxicología no pudo asegurar siquiera que fuesen restos humanos, según El Español.

“Mira, en sus últimos días, mi padre tuvo algunos momentos de lucidez.

Los Vídeos Mucho Más Vistos

No había únicamente una prueba de que aquellas liturgias satánicas hubiesen existido nunca. En este momento, se acusa a múltiples personas de dar a conocer este bulo a sabiendas de que era mentira y de prolongar continuas aclaraciones falsas a lo largo de 20 años, sin contrastarlas ni verificarlas. Llegaron aun a relacionar el Bar España con el homicidio de las niñas de Alcàsser, sin fundamento. Aprovechaban la obscuridad del local para violar, matar, traficar con personas y abusar de inferiores. La voracidad de la patraña logró que se creyese que detrás estaba una secta satánica, que orquestaba todo.

Y aunque hasta Reinaldo Colás terminó reconociendo a su hija sus errores, el Caso Bar España tiene mucho más vida que jamás. En ningún momento se recoge la posibilidad de que exista una red de pederastas en la Comunidad Valenciana. Desde Método 3 también han explicado que, a lo largo de su investigación, no hallaron «ninguna prueba de la existencia real del caso».

De Derecha A Izquierda

El Caso Bar España llegó a contar con prácticamente veinta solicitudes por violación y abuso de inferiores. Y todos y cada uno de los que consintieron ser parte de aquel sainete y denunciaron en su momento, se echaron atrás. Todos retiraron las solicitudes en el momento en que el tema llegó en oposición al juez. Le recomendamos de forma encarecida que escoja un letrado sin dependencia experto en derecho urbanístico español. Pero dijo que no estrenaba por temor, pues le habían advertido de que, por su bien y el de su familia, no sacase eso a la luz. Recientemente, un directivo de reportajes que se llama Valentí Figueres, decidió empezar a rodar un reportaje llamado \\’La Manada\\’ en el que pensaba denunciarlo todo y hasta fue entrevistado en TV3.

podemos ya sabe lo que pasó en el bar españa

En cuanto cumplí 18 años y concluyó la orden de alejamiento”, enseña T. El Ministerio Fiscal y la acusación particular tienen en este momento diez días para solicitar la apertura de juicio oral o pedir la instrucción de diligencias complementarias. Gran parte de ese material audiovisual y documental inventado sigue circulando por Internet vía comunidades. YouTube incluso mantiene en abierto un canal denominado \’Las cloacas del sistema\’ que junta una parte de los bulos, tal como otros vinculados al caso de las pequeñas de Alcàsser.

Un Caso Sin Pruebas Amplificado En La Red

Porque Fabra habrá hecho muchas cosas (y por ellas ha estado en prisión, no tiene sentido seguir pensando en una presunta inviolabilidad de Fabra), pero lo de que se cargó a un gitano tiene fisuras. La antivacunas, la de la homeopatía y la que bebe leche sin pasteurizar. La de Beatriz Talegón, que pide que se investigue la situacion, sin preocuparse de revisar que está todo investigado. Mónica Oltra se embolsó un buen puñado de votos comprometiéndose a llegar hasta el fondo de este asunto.

Los Acusados De Dar A Conocer El Bulo Van A Ir A Juicio

Maldita secta satanista de la masonería, engastada en las Intituciones púiblicas y que están por todos lados como plaga de langostas. Delgado contó que múltiples jueces y fiscales estuvieron con chicas inferiores en un viaje a Colombia. Para entender esto, que es pura desequilibrio mental sin sentido, hay que descubrir que jugar con entidades demoníacas trae el que se te peguen como lapas, y finalices sintiendo en tus carnes y salgan de ti las narrativas que ellos soplan en ti.