Porque El Rey De La Noche Quiere A Bran

El capítulo mucho más aguardado de la serie se ha resuelto con un óptimo puñado de muertes y un combate épico entre el ejército de Daenerys y Jon Snow y los paseantes blancos. Uno que se dirija a Desembarco del Rey y otro que luche en Invernalia junto a sus mayores comandantes. Y como dice Bran, perderlo desearía decir que toda la esencia de la humanidad también desaparecería.

Pero lo que mucho más llamó la atención en su instante fue la escena final, donde observamos de qué forma un bebé de Craster (alvaje que guardaba el Torreón), es descuidado en la nieve, para ser recogido por entre los Paseantes Blancos. En la sexta temporada de Game of Thrones, tras enterarse de qué forma nació esta amenaza, Bran le preguntó a Leaf de quién estaban defendiéndose para hacer a esta criatura, respondiendo el Hijo del Bosque “de ti”. Para casi todos, Leaf se refería a la raza humana, pero para esta teoría, charlaba del mismo Bran. El invierno llegó a «Juego de tronos», y con él la amenaza de los Paseantes Blancos, que han logrado derruir el milenario Muro para derrotar a los vivos.

Juego De Tronos Al Fin Da Algunas Respuestas Clave Sobre El Rey De La Noche Y Su Propósito

Y como dice Bran, perderlo querría decir que toda la esencia de la humanidad también desaparecería.

Él está diciendo que Bran es lo único que realmente importa”, añade. “El Rey de la Noche tuvo muchas oportunidades de matar a Jon”, mantiene esta teoría publicada en Reddit. “Si olvidamos dónde estuvimos y qué hemos hecho, por el momento no somos hombres. Solo animales. Tus recuerdos no surgen de los libros, tus historias no son sólo historias. Si quisiese eliminar el mundo de los hombres, comenzaría por ti”. Hasta entonces, los fanes siguen analizando cada plano de esta última temporada de «Juego de tronos» en busca de datos ocultos que puedan dar de comer las una cantidad enorme de teorías que existen. La más recurrida, y hasta lógica, es la que sugiere que Bran Stark podría ser, o al menos supervisar, al Rey de la Noche y a su ejército de fantasmas.

\’juego De Tronos\’: ¿Dónde Está El Bebé Del Rey De La Noche?

Uno era descubrir la meta por el que el Rey de la Noche se movía hacia el muro y deseaba atravesarlo con su ejército de muertos para acabar con todos los vivos. Ahora ese secreto fué desvelado y la respuesta nos crea muchas más dudas que antes. Esperemos que al menos alguien lo intente antes de que termine Juego de Tronos, incluso si ese plan no marcha. Bran fue marcado por el Rey de la Noche durante una visión en la sexta temporada.

Al absorber las enseñanzas del cuervo de tres ojos, Bran se conecta al bosque de hiedras sin que el cuervo lo sepa y ve un ejército de bestias y paseantes blancos. El Rey Nocturno vio exactamente a Bran en la propia visión de Bran, se percata de que o sea esencial y muy probablemente relacionado con el 3ER.El NK aprovechó su ocasión. El “Cuervo de Tres Ojos”, relató que el Señor de la Noche siempre y en todo momento y en todo instante sabe dónde se encuentra ubicado puesto que una vez le tocó el brazo, por lo que, para la guerra last él lo aguardará en el árbol adulto mayor al lado de Theon Greyjoy. Bran Stark, quien en este momento se ha convertido en el “Cuervo de Tres Ojos”, descubrió que él es el objetivo real del Rey de la Noche.

¿Por Qué El Rey De La Noche Deseaba Matar A Bran Stark?

Bran Stark por fin reveló información clave sobre lo que el Rey de la Noche quiere conseguir. Qué mejor muerte para un caballero que en el campo de guerra resguardando a su reina. La desaparición de sir Jorah Mormont era una de las mucho más predecibles en la guerra de Invernalia, más aún tras haber subsistido a todo tipo de lesiones y anomalías de la salud. Sucumbió con honor, salvando a Daenerys de las tropas de caminantes blancos.

porque el rey de la noche quiere a bran

Durante todos y cada uno de los capítulos de Juego de Tronos vimos como las espirales se repetían. Al final de cuenta, pese a los atestados y enmarañados recuerdos que motivan a nuestros individuos, la historia westerosi probó tener unas interesantes lagunas amnésicas.. Asimismo hay que reconocerle su mérito en la derrota de los muertos.

Pero no volvemos a conocer al bebé, ni hemos sabido nada de él desde entonces. La única mención velada es que se entregaba un bebé cada cierto tiempo a los Paseantes, además de un breve flashback en la temporada 6 a través de los ojos de Bran. Sí, lo entendemos, todo esto es muy complejo, pero eso es lo que ocurre en el momento en que introduces viajes en el tiempo en una historia como esta. Y asemeja improbable que los argumentistas crearan todo aquello que le sucedió a Hodor si no fuera a divertirse un importante papel en el juego final.

La omnisciencia de Bran amenaza con «romper la historia», como apuntó Spencer Kornhaber de The Atlantic al ultimate de la séptima temporada, al descubrir información y revelar secretos con demasiada rapidez. Las novelas de Canción de Hielo y Fuego de Martin están estructuradas, al estilo de Rashomon, en torno a las perspectivas de múltiples personajes, que, merece la pena apuntar, no son decididamente omniscientes. La declaración de Bran Stark se llevó a cabo cuando Arya Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Brienne of Tarth y otros aliados planeaban la guerra contra el ejército de fallecidos vivientes. En este momento, en la última temporada de la habitual serie, Bran Stark juega un rol esencial en la riña contra el Rey de la Noche.