Muchos programas están grabando a puerta clausurada, sin público, por precaución y obviamente los ayudantes que trabajan en ellos también están preocupados. Los dos se casaron el pasado verano en Sri Lanka, en una boda segrega, pero ahora vuelve a pasar por el altar por el hecho de que esta unión no tiene validez en España, así que los dos eligieron reiterar el desarrollo amoroso en este país en 2020. Son muy escasas las oportunidades en las que María Patiño mencionó públicamente de su hijo Julio. La presentadora de ‘Socialité\’ ha dado un paso al frente y explicó el auténtico fundamento por el que prefiere sostenerlo ajeno. El joven de 21 años solamente vió la luz pública en una ocasión, en 2019,, cuando la revista ‘Semana’ sacaba en su portada una emotiva y cómplice imagen de madre y también hijo. Hace 4 años, este joven de 22 años fue anunciado en sociedad por la gaceta Semana.
De manera perfecta conocedora de la sobrexposición que implica su trabajo en televisión, Patiño desea que el joven sea feliz, y para ello considera totalmente preciso mantenerle fuera de la picota pública. Proteger a la familia del foco mediático siendo un personaje público es una labor muy complicada. No obstante, María Patiño desveló en Lecturas que siempre ha pretendido proteger a su familia por encima de todas las cosas. Los dos se casaron el pasado verano en Sri Lanka, en una boda secreta, pero ahora vuelve a pasar por el altar por el hecho de que esta unión no posee validez en España, así que los dos eligieron repetir el proceso amoroso en este país en 2020. La comunicadora se ha feliz al ver las imágenes de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri por un motivo muy personal de su historia privada. María Patiño también quiso enviar un mensaje a esos que se dedican a cuestionar las decisiones personales de cada individuo.
Julio Ha Salido Físicamente A Su Padre
Son muy escasas las oportunidades en las que María Patiño mentó públicamente de su hijo Julio. Es escencial que a fin de que sea feliz esté muy ajeno de todo”, destaca la comunicadora. “Es absolutamente independiente y autónomo, pero desea salir de celebración, a la disco y también ir al gimnasio y no sé de qué manera manejarlo”, comentó el miércoles en el software.
Ha sido nuestro Comité Olímpico Brasileiro el que notificó de la muerte de Ian Matos en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. En ella el comité ha expresado su “profundo pesar” por el “prematuro fallecimiento del saltador olímpico” y ha complacido al deportista “por su contribución a la evolución de la modalidad”. De manera perfecta conocedora de la sobrexposición que supone su trabajo en televisión, Patiño desea que el joven sea feliz, y para esto considera completamente exacto sostenerle fuera de la picota pública. La comunicadora y cooperadora siempre y en todo momento intentó sostener al margen al joven de 21 años, y por esa razón son muy pocas las oportunidades en las que se pronuncia sobre él. María Patiño se encuentra dentro de las presentadoras mucho más populares de Mediaset, pero en cuestiones personales procura mantener un perfil bajo.
Televisión Directamente
Por consiguiente, también está algo intranquiliza por de qué manera está afectando económicamente el coronavirus. Su hijo tiene ya 19 años y la cooperadora está preocupada por de qué forma resguardarlo de la patología. Tal y como lo explicó meses atrás, la comunicadora ha criado a su hijo sin el acompañamiento de absolutamente nadie. “Soy un individuo que no ha estado casada y me fué verdaderamente difícil, por no decir irrealizable, conciliar mi trabajo con la educación de mi hijo”, se sinceró en una entrevista. La relación entre los tres es muy angosta, en la medida en que el actor venezonalo llegó a la vida de Patiño en el momento en que Julio solamente era un niño. Eso sí, no fue sencillo, y por ello ha publicado un mensaje a fin de que asistan lo considerablemente más posible a las madres trabajadoras.
Julio fue \’presentando\’ públicamente en 2018 en una portada de la gaceta \’Semana\’. Al igual que Rocío Jurado,la gallega se sintió señalada y cuestionada como madre; y eso es algo que no logra superar. “Sentirme señalada como madre… He mirado para abajo a lo largo de mucho tiempo por el hecho de que creía que era una culpa”. Hoy, poco se sabe de su historia, en tanto que ha sido su propia madre la que se ha solicitado de salvaguardar su lado mucho más privado.
Por otra parte, María Patiño tampoco ha podido eludir plañir al recordar que andas van a ser las primeras navidades sin Mila Ximénez. La presentadora se mostró muy emocionada al evocar varios de los más destacados momentos de su amiga y la última entrevista que dio en ‘Socialité’. La crisis del coronavirus, que ha sido declarada como pandemia por la OMS, llegó a todos y cada uno de los campos de la vida, aun a la televisión.
El joven se encontraba unidísimo a ellos, de ahí que en el momento en que fallecieron , su historia cambió por completo. A pesar de estar muy unida a Julio, la vida de María Patiño estuvo marcada por las críticas. La periodista siempre se ha considerado “madre por encima de periodista”, pero sus compromisos laborales lejos de sus conocidos cercanos no le han tolerado estar tan cerca de su primogénito como a ella le hubiese dado gusto. A pesar de haber vivido lejos de su tierra, la periodista siempre y en todo momento ha intentado estar cerca de los suyos. La presentadora y cooperadora siempre y en todo momento ha intentado sostener al margen al joven de 21 años, y por esa razón son muy pocas las oportunidades en las que se pronuncia sobre él.
En Este Momento En Primera Plana
Esta vez, la comunicadora ha abierto su corazón para hacer llegar una bonita anécdota familiar. Ha querido rememorar de qué forma fue el bautizo de su único hijo, Julio, de 20 años. La periodista, de 50 años, ha recordado entre lágrimas que la apuntaron como “mala madre” por no poder criar a su hijo Julio, que ya tiene 21 años. “Las palabras hacen tanto daño, en mí supuso un problema de autoestima y un sentimiento de culpa que he arrastrado durante muchísimo tiempo”, añadió claramente conmovida.
María Patiño sabe perfectamente que la vida de su pequeño no fué nada fácil. Y es que el joven siempre ha debido vivir lejos de su madre por culpa de sus asuntos laborales. Pero, a pesar de la distancia, la periodista siempre que podía procuraba un hueco para reunirse con sus seres queridos.