Algunos de los participantes han seguido presentes en los platós de Telecinco. Sin embargo, otros varios ahora se dedican a profesiones que nada tienen que ver con su participación en Enorme Hermano o el planeta de la televisión. Jorge encontró el cariño en un rodaje y se casó tras cinco años de relación. Ahora vive alejado de la televisión y ha trabajado en comunidades bajo un seudónimo. Ismael Beiro, tras ganar GH 1El ganador de GH 1 ha mantenido en los últimos tiempos una trayectoria estrechamente ligada al planeta de la televisión.
Pero, como si de un dibujo animado se tratase, vestir durante la mayor parte de su concurso con un polo verde, hizo que tras 20 años los espectadores todavía se acuerden de él. Abatido, el concursante abandonaría de manera voluntaria la conocida casa de Guadalix tras 29 días de convivencia y con el deseo de poder convivir con la que entonces era la mujer de su vida. Lamentablemente, la relación no duró ni un año, con una separación muy polémica que desató todo tipo de acusaciones en los platós. “14 participantes que no se conocen de nada, decidieron convivir libremente observados por 29 cámaras de televisión, nada escapará a la mirada de ‘Enorme Hermano’. Vosotros, los millones de personas que se asomarán a la vida de nuestros participantes sois el ‘Gran Hermano’”, explicó a la audiencia. Hasta habló de una versión digital para lograr verlos en una especie de 24 h.
Así Cambió Yurena, La Celebridad Que Mucho Más Ha Variado De Nombre En España
Hoy en día vive discretamente en Palma de Mallorca, distanciada de los medios. Su historia de amor con María José Galera le logró entonces abandonar \’GH\’ para reunirse con ella, más allá de que tras un fogoso comienzo, la relación naufragara. No duraron ni un año y su separación estuvo marcada por las exclusivas y los reproches.
María José Galera y Jorge BerrocalLa andaluza María José Galera fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «Enorme Hermano». Más allá de ser la primera expulsada, su incipiente relación con el asimismo concursante Jorge Berrocal y el drama que supuso su marcha de Guadalix encumbraron a Galera como la primera mártir del programa (después llegarían otros). La relación de María José y Jorge continuó tras el programa si bien, tras varios avatares, los dos terminaron tirándose los trastos a la cabeza y protagonizando varios combates en los «Sálvame» de la época.
Hoy en día trabaja, como su marido, en el hospital de Gran Canaria. Si bien en un principio Vanessa se fijó en el ganador de aquella edición, Ismael Beiro, al final, al irse de la vivienda, Nacho y ella se enamoraron. En contraste a otros concursantes emblemáticos de la primera edición de \’Gran Hermano 1\’ como Ismael Beiro o María José Galera, la vida de Nacho Rodríguez poco ha debido ver con lo que se presupone de un vanguardista en los realities.
Marina Díez
Tras su paso por el concurso, de la misma otros participantes, Iñigo González cooperó en el software Crónicas Marcianas de Xavier Sardá. Es más, el exconcursante de Gran Hermano llegó a realizar un cameo en la segunda película de Torrente. Su madre se opuso a que abandonase los estudios para proceder a la casa de Guadalix de la Sierra y seguramente esa predominación tuvo efectos en Iñigo en el momento en que comenzó a perder popularidad. Desaparecido y considerado un “juguete roto” de la televisión desde entonces, el exconcursante de Enorme Hermano ha rehecho su historia por completo, dando un giro extremista.
Una audiencia que llegó a rozar los diez millones de espectadores y el 70% de share, algo impensable hoy en día y que pocos programas han conseguido superar o igualar a lo largo de la crónica de la televisión. Tal día como el día de hoy hace 22 años se estrenó en Telecinco ‘Enorme Hermano’, la primera apuesta de una televisión de España por la telerrealidad. El flamante ganador de \’Enorme Hermano 1\’ es todavía uno de los conocidos españoles más estimados tras veinte años.
Íñigo González
La que fuera camarera cuando entró en la vivienda ganó después mucho dinero por su popularidad, invirtiéndolo en diferentes negocios. No obstante, el año pasado confesó en \’Sábado Deluxe\’ que se encontraba arruinada y en \’Viva la Vida\’ que el peso de la fama fue muy grande. Su acento gallego, su romance con Silvia, su peculiar forma de bailar y sus gorros le transformaron en uno de los individuos más estimados de aquella primera edición. Más tarde llegaría a ser colaborador del programa \’Día a día\’ presentado por María Teresa Campos y después se instaló en Málaga, donde habita a día de hoy y trabaja como celador en un quirófano de una clínica privada. En este momento, en medio de una crisis del coronavirus, Israel ha empleado su cuenta de Twitter para llevar a cabo un llamamiento a los ciudadanos. Pero lo que mucho más echamos en falta es tu generosidad”, ha escrito junto a la etiqueta #QuedateEnCasa.
En estos instantes asimismo prosigue en contacto con ciertos compañeros de concurso, como Ismael, Iván, Aina o Silvia. “Aún sostengo el contacto gracias a un conjunto de WhatsApp donde nos encontramos diez participantes, otros no desearon entender nada”, confesó. Jorge Berrocal, a lo largo de su peor momento en el concursoNunca una frase dio tanta fama a un personaje. Eso es lo que ha dicho Jorge Berrocal cuando su novia, María José Galera, fue escogida para abandonar la vivienda en primer lugar.
El médico salmantino abandonó la vivienda antes de tiempo gracias a los problemas de salud de su padre, que fallecería poco después. Sin embargo, su paso por el concurso de Telecinco nos dejó otro instante clave además de la despedida de Mercedes Milá, que le esperaba con el vehículo al salir. 4.RAQUEL MORILLAS – GH 3Salió de GH enamoradísima de otra concursante, Noemí, con la que se casó. Un duro incidente de tráfico la dejó en coma y le desfiguró la cara, al poco tiempo su relación con Noemí se fue a pique y se dedicó a ir de plató en plató contando los platos sucios de su ex- pareja. Trabajó como cooperadora en algunos programas de Telecinco como el de Ana Rosa Quintana. Hoy en día tiene otra pareja y una disco de la que es dueña.5.
Su relación con Jorge Berrocal fue de lo mucho más seguida y es una de las concursantes más recordadas en la historia del reality. Esta azafata mallorquina pasó dos semanas en la vivienda, donde entró como reserva. Le tocó vivir un escándalo tras destapar la gaceta \’Interviú\’ su pasado como prostituta. Más tarde denunció a la publicación y obtuvo una indemnización importante.