Que Le Ha Pasado A La Hija De Luis Enrique

La hija pequeña de Luis Enrique Martínez, Xana Martínez, ha fallecido este jueves a los nueve años de edad después de padecer un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. Luis Enrique, que dejó la selección de españa el pasado mes de junio, confirmó la novedad a través de un aviso. “Te tiraremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”, escribió el técnico asturiano. “Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funcionalidades como seleccionador desde el pasado mes de marzo prosiguen hoy he decidido dejar dicho cargo”, rezaba el comunicado. Además de esto, de la misma este jueves, mostraba su agradecimiento a la RFEF, al staff, a sus players y a los medios de comunicación.

que le ha pasado a la hija de luis enrique

“Ahora mismo pasa lo mismo con la mujer de un artista bien conocido y con un empresario de los más millonarios de España y nunca se marcha a divulgar”, sentencia. “También, que Luis Enrique lo haya hecho público es un ademán para la prensa a fin de que no tengamos que llevar a cabo ‘esa’ llamada, pues no cabe información añadida”, comenta. Dijimos la realidad desde el minuto uno a quien quiso saberlo y había una suerte de compromiso verbal de respetar el mal de la familia”, dice. “Y lo cierto es que la multitud se ha portado de chapó, muy bien y estamos muy agradecidos por ello, han estado a la altura”, añade. Que Xana era menor y que Luis Enrique no frecuenta vender su historia privada, entre las claves. Clubes como el Barcelona, el Celta de Vigo o la Roma, en los que el técnico entrenó, además de otros como el propio Real La capital española, donde Luis Enrique fue jugador, o el PSG también quisieron expresar sus condolencias tras entender la novedad.

El comunicado de este jueves ha acabado con el misterio que unió a todas las redacciones periodísticas cerca de lo que debería ser lo normal. En el sendero hubo algunas patrañas e historias falsas, que han quedado en nada frente a la fortaleza de que prevaleciera el respeto por la familia del exseleccionador. Entonces tanto Luis Enrique como la Real Federación De españa de Fútbol pidieron la máxima discreción frente a un asunto tan especial. Exfutbolista y exseleccionador nacional, Luis Enrique Martínez renunció a su cargo el pasado mes de junio para estar el máximo tiempo posible con Xana. Fue precisamente estando en una concentración con España en Malta cuando recibió la llamada de su mujer que le comunicaba la enfermedad de su hija.

Más En Fútbol

“En el caso de Zidane sí que se aireó, pero en estos casos habría que dividir los temas personales, no habría que mezclar”, comenta. Figuras de otros deportes como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol o Alberto Contador, entre otros muchos, también han querido dejar sus mensajes de ánimo en un momento tan complicado para el técnico asturiano. Primero se perdió el partido en frente de Malta, después contra Islas Feroe y Suecia. Durante meses no hubo información sobre lo que sucedía en el seno de la familia del seleccionador.

Se le esperará todo lo que él desee, pues todos saben que este nunca debió ser su final como seleccionador. Había devuelto a la Selección la ilusión perdida en el Mundial de Rusia y ojalá el fútbol se la devuelva a él algún día tras pasar por este crudo episodio. No obstante, sí que hay un medio que se brincó el consenso que había en torno a Xana, la hija de Luis Enrique.

La Especial Sincronía De Letizia Y Gauthier Destenay, El Marido Arquitecto Del Primer Ministro De Luxemburgo

Las reacciones al fallecimiento de la pequeña no han tardado en llegar. En un mensaje de Twitter, el presidente del Gobierno en funcionalidades, Pedro Sánchez, ha mandado un «sentido abrazo» a toda la familia de Luis Enrique. «No hay expresiones que logren acompañar ese dolor», ha lamentado. Sira Martínez y Ferran Torres tienen solamente 21 años, una corta edad que no ha impedido que ambos empiecen un noviazgo que ya puede tildarse de formal y con futuro. La pareja llevaba saliendo desde hacía meses, pero no ha sido hasta el fichaje de Ferran por el FC Barcelona cuando la relación se ha afianzado, ya que el joven jugaba antes en el Manchester City y, por este motivo, radicaba en el Reino Unido. “Pero el respeto, el cariño y la admiración hacia él hizo que todos fuéramos muy respetuosos, acatando los códigos de su padre, que deseaba vivir esto con una privacidad máxima.

Luis Enrique abandonó por completo la vida pública y se centró en contribuir a Xana, una de sus tres hijas. En el escueto comunicado, Luis Enrique asimismo ha agradecido al personal del hospital Sant Joan de Deu y Sant Pau por su “dedicación y su trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención particular al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”.

La Mejor Hamburguesa De España 2022 Está En Valencia Otra Vez

Luis Enrique anunciaba este jueves cerca de las diez de la noche la novedad que nadie deseaba entender. Xana, su hija de solo 9 años, fallecía por culpa de un tumor óseo tras luchar durante cinco meses contra la patología. La noticia sacudía al planeta en general y al del deporte de manera especial después de múltiples meses de misterio absoluto, desde el momento en que el pasado 26 de marzo dejase la concentración de la Selección en Malta tras enfermar la pequeña. Guardaron respeto y dejaron que las cosas siguieran su curso. El ex seleccionador de La Roja y ex entrenador del Barcelona Luis Enrique comunicaba este jueves que su hija Xana, de nueve años, había fallecido tras cinco meses luchando contra un osteosarcoma, un tumor de los huesos. Varios preguntaban con cariño y otros por puro morbo sobre el asunto.

Fue en el mes de mayo en el momento en que el seleccionador nacional debió abandonar una concentración tras recibir la llamada de su mujer. Le comunicaba que a la pequeña Xana le habían detectado un osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos, que desgraciadamente terminó con su historia. El 29 de agosto, nuestro Luis Enrique anunció la triste muerte de la niña en comunidades.

“Fue una página digital de estas talibanes perdidas por ahí la que sí que especuló”, cuenta el periodista Pipi Estrada. La mayoría de periodistas de deportes conocía la enfermedad de Xana pero nadie publicó nada sobre esto, acatando la privacidad del entrenador.

En Directo Siga Directamente La Última Hora De La Cima De La Otan En Madrid

“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión”, proseguía. Sira Martínez, hija de Luis EnriqueEs curioso que haya sido justo el FC Barcelona el que haya unido a ambos, ya que el padre de Sira, Luis Enrique, fue el entrenador del mencionado aparato durante tres temporadas desde 2014. El suegro de Ferran logró 2 Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Vencedores, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes con el aparato blaugrana. Desde 2018, Luis Enrique es seleccionador de la selección española de fútbol.

Nadie le buscó ni le molestó, todos lo hemos vivido desde la distancia”, comenta Estrada. “Yo me enteré un par de días después de lo de Malta, pues tengo relación con su familia”, cuenta Estrada, que conoce a Luis Enrique desde sus comienzos en Gijón. “Al principio se especulaba, se charlaba de su hermano u otro familiar y luego se decía que era su hija mayor. En ese sentido, por poner un ejemplo con Ana Obregón u otros conocidos, el vender la vida privada y manifestarse todo el tiempo en los medios de comunicación crea un antecedente.