Que Le Pasa A Lidia Lozano En El Cuello

El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio», ha informado Terelu Campos este viernes al principio del espacio. “De momento debo estar allí un par de días pero cuando hablé con el médico me fue a explicar lo que tenía y le dije que no me contara nada”, confesaba. Lo único que ha podido entender es que debe ser operada de urgencia después de sentir unos días un pequeño hormigueo en las manos.

“No vimos a Charly por aquí, pero entendemos que está acompañando a su mujer en la habitación”, acababa el reportero. La cooperadora de \’Sálvame\’ fué operada de urgencia por una lesión en las cervicales. “Tenía todas las vértebras pegadas y me estaba machacando la médula. Aún sigo con el sistema nervioso perjudicado, aún siento el hormigueo y no puedo escribir”, señaló la cooperadora tras su operación. Eso no impidió que la baja que se tomó fuera mínima y que no tardara en regresar a \’Sálvame\’ por todo lo alto, poniéndose aun a bailar el chuminero. La operación de cervicales a la que se sometió Lydia Lozano en el mes de febrero de 2021 fue todo un éxito. Estaba asustadísima ante lo que pudiese pasar, más que nada porque los médicos vieron que el asunto era grave, pero por fortuna la intervención salió bien y ha podido recuperarse de manera exitosa.

Una Operación De Sobra Cuatro Horas Y Con Un Cambio En Su Cuerpo Inesperado

En 2019 la periodista debió ser trasladada al hospital con una distensión en el cuello y fuerte contusión en el costado en la mitad de una carrera de sacos de dormir celebrada directamente. Canales Rivera, al ver el estado de nerviosismo en el que estaba su compañera intentaba ofrecerle ánimos explicando que a él asimismo le han operado de cervicales y le dió un pequeño consejo. “No escuches nada de lo que te comenten, es una operación frágil pero que no te de temor que va a salir bien”.

Lydia ha salido por su propio pie y acompañada de su marido, Carlos García-San Miguel, al que cariñosamente llama Charly. “Como la operación te la hacen boca abajo, con pesas y tal, ya que tengo bastante mal en la espalda. Pero contentísima, ¿no me veis más alta?”, ha bromeado ante la prensa que esperaba a la salida del centro hospitalario. En el programa de \’Sálvame\’ explicaron que la operación había sido larga. “Llegaba a las 8 de la mañana con Charlie, inquieta en tanto que es muy aprensiva, la operación ha durado más de 4 horas, ha empezado a las 10 de la mañana y ha terminado sobre las 2 y media de la tarde”. El miércoles desde el programa contactaron con ella para saber de qué manera se encontraba.

Lydia Lozano, Tras Su Operación De Cervicales: “Se Encontraba Peor De Lo Que Esperaban”

Aun aseguró que ocasionalmente le siguen saliendo cristales de ciertas zonas de su cuerpo debido al impacto que sufrió, algo que adquirió en alguna ocasión el propio Kiko Hernández. Asimismo en ‘Sálvame’, ha hablado varias veces de este fatídico episodio y de las consecuencias que proseguía tolerando, como “la espalda partida, nueve meses escayolada, el brazo más corto porque tengo el húmero para afuera…”. Al lado de ella estuvo en todo momento su discreto marido Charly, Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, con el que se casó hace 30 años. Su esposo continuará junto a ella en el hospital 2 o tres días, según vaya evolucionando la colaboradora de \’Sálvame\’. Esta intervención la va a tener alejada de la televisión durante un tiempo ya que la rehabilitación requiere de un tiempo. Si hace unos díasBelén Esteban se fracturaba la tibia y el peroné tras desplomarse en directo en el plató, es en este momento Lydia Lozano la que ha tenido que pasar por el hospital.

que le pasa a lidia lozano en el cuello

La espalda fué siempre y en todo momento el punto débil de Lydia Lozano, que ha contado que sufrió un accidente de tráfico en su juventud que fue el comienzo de una serie de problemas que se han ido agudizando con aparatosas caídas, algunas de las cuales ocurrieron en directo en Sálvame. No es de extrañar, ese programa Sálvame tensa las cervicales a cualquiera con lo nocivo que es para la salud. Lydia está en buenas manos ya que Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía, ya operó hace unos años a su marido Charly. Lozano señala que desde hacía un tiempo se había quedado sin sensibilidad en las manos.

Pablo Iglesias Deja El Gobierno Para Ser Candidato De Podemos A La Red Social De Madrid

Lydia Lozano ha confesado que esta dolencia hay que a un accidente que tuvo y que se ha visto también agravada por su postura al sentarse y al usar el móvil. “Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la medula y eso es lo que me asusta”, ha reconocido visiblemente perjudicada por esta situación. Además de esto, indicó que no sabe cuándo volverá al programa por el hecho de que le han advertido que no podrá llevar a cabo muchas cosas como coger peso o caminar. Belén Esteban se encuentra aún esperando de ser operada tras haber sufrido inconvenientes con la escayola. No es la primera vez que Lydia Lozano sufre una aparatosa caída.

“Al principio pensé que era pues se me quedaban dormidas pero llegó un instante en el que cogía un libro y no lo sentía”. La periodista anunció el pasado lunes que iba a pasar por quirófano. Explicó que los médicos habían tomado esa resolución por el hecho de que sus inconvenientes se habían agravado en los últimos meses. “Tengo las manos dormidas, al comienzo piensas que es por una mala postura, pero al coger un libro para leer yo apreciaba que no sentía el libro”, explicó. La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta y ha abandonado el hospital este jueves por la mañana.

“Ya hace un mes tenía mal y un hormigueo en los brazos que me impedía hasta peinarme”. Lozano iba abrigada con un gorro, protegida con una mascarilla FFP2 de color rosa, un pañuelo al cuello y unas lentes de sol. Su marido, con la que transporta casada mucho más de 30 años, se ha encargado de llevar su maleta de la periodista y las flores que ha recibido durante el tiempo que ha continuado ingresada.

“mis Cervicales Estaban Todas Pegadas Y Me Han Metido Cosas, Centímetro Y Medio, Una A Una”, Ha Explicado La Periodista

También añadió que la incisión solo le había dejado un punto de sutura en la parte frontal del cuello. Aunque el proceso de recuperación podría llegar a durar hasta un mes, sus compañeros en el software aseguraban que Lozano no iba a soportar y que la veríamos antes en el plató. “Mañana no creo, pero la poseemos en el primer día de la semana aquí”, relataba Kiko Matamoros sobre la fuerza y las ganas que tiene la periodista de regresar a trabajar.

Nuevo Emprendimiento: Un Libro De Cocina

Lydia Lozano ahora fué operada de una lesión en las cervicales y se encuentra bien, si bien la intervención fué dificultosa, según desveló Sálvame, por el hecho de que los médicos en el momento en que fueron a intervenir se han encontrado que “todo estaba bastante peor de lo que se esperaban”. La cooperadora del programa de Tele 5 ha ingresado esta mañana a las 8 acompañada de su marido, Charly. La operación se ha alargado mucho más de lo que se espera y ha durado más de cuatro horas.