Mientras ella averigua en las vidas de los demás, todavía mantiene en misterio uno de los grandes secretos de su intimidad. Aparte de esto, anunció una futura liturgia en España, cuyos planes elige guardarse para ella, cuando menos de momento. María es perfectamente conocedora de que todo lo que este relacionado a su vida personal crea un gran interés. De hecho, una de las cosas que mucho más sorprendió ya que ella no quiere pronunciarse sobre su vida privada, ha sido la naturalidad con la que ha compartido esta novedad, que es, indudablemente, la más comentada dentro de la prensa del corazón. Afirma que arrastró a lo largo de un buen tiempo “un sentimiento de culpa” que en este momento se dió cuenta de que carece de sentido. “Las expresiones hacen daño”, ha comentado al tiempo que lloraba desconsoladamente en frente de la atenta mirada de sus compañeros.
Sin embargo, paradójicamente, María Patiño es un libro cerrado y son pocos los datos que se conocen de su crónica privada, de manera especial los que cubren a su hijo Julio. La colaboradora de Sálvame guarda como paño en oro la privacidad del joven, pero por vez primera en la historia María Patiño se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre ciertos datos de la custodia del chaval. Es el perejil de todas las salsas y siempre y cuando en España hay un bombazo de la prensa del corazón, ella tiene algo que decir al respecto. Por tal razón, las manifestaciones públicas de los espectadores pidiéndole que saque a la luz dicha identidad se transformaron en un genuino infierno para la periodista, que se se teme que cualquier día se logre llegar a desvelar dicha identidad. Sería indudablemente una gran bomba que produciría bastante interés, pero que hundiría a una María Patiño que durante prácticamente 22 años ha logrado mantener fuera del foco sus temas familiares. De esta manera, cada vez son mucho más los mensajes que la periodista recibe a través de las comunidades reclamándole información sobre el padre de su hijo, una persona de la que María Patiño nunca ha amado hablar.
Y sucede que la buena de Patiño desvela que tiene amigas que lo están padeciendo, a día de hoy, con el inicio de la maternidad. La presentadora María Patiño ha quedado en muy mal sitio tras unas revelaciones que ha hecho la hija de Rosa Benito mediante Twitter. La presentadora ha confesado que las decisiones que tomó respecto a su maternidad le causaron problemas bastante serios. Afirma que arrastró durante mucho tiempo “un sentimiento de culpa” que ahora se ha dado cuenta de que carece de sentido. “Las expresiones hacen daño”, ha comentado mientras que lloraba desconsoladamente ante la atenta mirada de sus compañeros.
María Patiño Destapa La Dura Realidad Del Pasado Con Su Hijo
Proteger a la familia del foco mediático siendo un personaje público es una tarea muy dificultosa. Sin embargo, María Patiño desveló en Lecturas que siempre y en todo momento ha pretendido resguardar a su familia sobre todas y cada una de las cosas. Y sucede que pese a no haber hablado jamás de él, son varias las ocasiones en las que ha confesado sentirse “una madre orgullosa”. “Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y en el momento en que él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras que María trabajaba en La capital española, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”, cuentan a este medio.
Los dos se casaron el pasado verano en Sri Lanka, en una boda segrega, pero ahora vuelve a pasar por el altar por el hecho de que esta unión no tiene validez en España, conque ambos eligieron reiterar el desarrollo amoroso en nuestro país en 2020. La periodista expresó su agradecimiento a Rocío Jurado y a otras “gigantes mujeres que han luchado por nuestros derechos”. Indicó que merced a ellas “se han roto paredes y tuvimos muchas puertas abiertas, aunque todavía hay que romper paredes para proseguir teniendo los derechos que nos merecemos”. María Patiño se desmoronó durante la distribución de Viernes Deluxe emitida el 4 de marzo.
Pese a sostenerlo en discreción, son numerosas las ocasiones en las que la comunicadora ha confesado sentirse “una madre orgullosa”. María Patiño, comunicadora de Socialité y colaboradora recurrente de Sálvame y Deluxe, mantiene a su hijo alejado del foco mediático, pero comparte con él los mucho más destacados instantes de su crónica. Así, cada vez son más los mensajes que la periodista recibe por medio de las comunidades reclamándole información sobre el padre de su hijo, un sujeto de la que María Patiño nunca ha querido charlar. De verdad, llama bastante la atención que jamás lo haya hecho más allá de que de su actual marido, Ricardo Rodríguez, sí que mentó en varias ocasiones tanto en las gacetas como en la tele o en sus perfiles en comunidades. Patiño sale ahora hace 15 años con Ricardo Rodíguez Olivares y tiene un hijo que tiene por nombre Julio. La colaboradora ha confesado en la entrevista a Lecturas que siempre y en todo momento ha amado sostener su faceta de madre fuera de su labor de comentarista de prensa rosa.
Este miércoles los espectadores pudieron comprender a la Patiño mucho más íntima y familiar, a la madre por encima de la profesional. Madre y también hijo, acompañados por Ricardo, la pareja de María, se han distanciado al sur de Francia para soplar los cirios. Este miércoles los espectadores lograron entender a la Patiño considerablemente más íntima y familiar, a la madre sobre la profesional. Son muy pocas las ocasiones en las que María Patiño ha hablado públicamente de su hijo Julio.
Julio, El Irreconocible Hijo De María Patiño Que Es Clavado A Su Padre
Su primera foto en los medios la hemos visto en la revistaSemana, allí por agosto de 2018. En aquella imagen, pudimos constatar que era un chico altísimo, aspecto físico que va a haber heredado del padre. Fue una boda secreta, pero volvieron a pasar por el altar por el hecho de que este link no es válido en nuestro país. Con todo, nunca dejó de hacer lo que más le gusta, y no era otra cosa que trabajar en el mundo rosa. Empezó sus andanzas en televisión en 2001 con el software de Canal SurVen con nosotros, y después pasó aSabor de veranoen Antena 3.
Desde entonces, y dado su afán por ocultar su faceta más íntima, Maríaha intentado proteger al joven y a todo cuanto rodea su historia. En verdad, pocos son los datos que se conocen de él, alén del físico, y de que el vínculo que le une a su madre es mucho más fuerte desde que este se trasladó a vivir con ella a la capital. Además, ha cumplido últimamente 19 años, de ahí que el pasado año se mostrase su rostro por primera vez. Fue una boda segrega, pero volvieron a pasar por el altar por el hecho de que este enlace no es válido en este país.
La periodista elige separar la vida personal de la vida pública, y precisamente ocultar la identidad del padre de Julio puede ser entre las principales razones. Sí lo logró hace unos años con su precise pareja, con quien sostiene una relación ya hace 15. La periodista elige separar la vida private de la vida pública, y precisamente esconder la identidad del padre de Julio puede ser una de las primordiales causas.
Después de ser madre, María Patiño se trasladó a La capital española para desarrollar su trayectoria y dejó a su hijo al precaución de sus progenitores en Sevilla. Cada fin de semana que libraba, la periodista cogía un AVE para reunirse con Julio y compaginar su faceta profesional con la maternal. Y sucede que pese a no haber hablado nunca de él, son múltiples las oportunidades en las que ha confesado sentirse “una madre orgullosa”. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras que María trabajaba en La capital española, cogía un ave todos los últimos días de la semana que podía para seguir a verle”, cuentan a este medio. Por este motivo, cada vez son considerablemente más los que se preguntan cosas sobre su historia personal.
La Hija De Ana Mª Aldón Defiende A Su Madre Con Un Descomunal Comunicado
A ver, no es que no conozca a su hijo, es que la Patiño no habla de él, y no habíamos visto fotografías hasta ahora. Eso sí, no fue sencillo, y por este motivo ha anunciado un mensaje para que asistan lo considerablemente más posible a las madres trabajadoras. María Patiño, vestida con un traje colorado muy favorecedor, estuvo adelante de la primera parte de Lo siento mi amor, un programa dedicado a Rocío Jurado. Telecinco ha ordenado un nuevo homenaje a la Más Grande por el hecho de que cree que ha marchado historia en el movimiento feminista. Jamás lo olvidaré», ha confesado la comunicadora al rememorar de qué forma fue el bautizo de su hijo festejado en Sevilla. Uno lo puede interpretar desde del punto de vista religioso, yo además de ser creyente, que lo soy, me he dado cuenta de que, aunque me cuesta comunicarlo, es tal como lo he vivido”.
Por este motivo, las manifestaciones públicas de los espectadores pidiéndole que saque a la luz dicha identidad se convirtieron en un auténtico infierno para la periodista, que teme que cualquier día se pueda llegar a revelar esa identidad. Sería sin duda una gran bomba que generaría muchísimo interés, pero que hundiría a una María Patiño que a lo largo de prácticamente 22 años logró sostener fuera del foco sus asuntos familiares. Entre las cuestiones que más dudas acarrean se encuentra la identidad del padre de su hijo Julio, una enorme incógnita que a día de hoy nadie logró esclarecer de manera pública.