Escasos recordaban quién era el joven y qué había pasado con Fani para que haya viajado hasta la República Dominicana con el propósito de verse las caras con la madrileña. El chaval mantuvo una actitud chulesca con la concursante, que terminó entre lágrimas tras protagonizar una agria discusión. “Tengo 25 años y soy el empresario más popular de Valencia. Tras esta testera irreprimible, tengo un corazoncito con muchas ganas de presentarse”. Esta fue la carta de presentación de Julián en La isla de las tentaciones, que arrancó en Mediaset a comienzos de 2020. Este soltero de 25 años tiene un cuerpo de escándalo pero un corazón frágil, tal y como se desprende de la trágica historia personal que esta semana cuenta la revista Semana. La primera secuela en todo el mundo de La isla de las tentacionesha llegado ya a Mediaset España.
Uno de ellos, Julián Requena , un hipermusculado empresario de la noche valenciana, tiene un trágico pasado que ahora ha salido a la luz. El hecho fue recogido en su día El País y lo ha reproducido la gaceta Semana. Hasta ahora, sus artimañas para conquistar a ciertas chicas con pareja que concursan no han dado totalmente sus frutos, pero el valenciano espera conquistar a alguna durante el reality. Así como si de un milagro se tratase, el bebé únicamente continuó en la UCI del Hospital La Fe de Valencia 4 días. Pasado ese tiempo fue dado de alta y se recobró en la casa de las lesiones sin que en la actualidad le queden más secuelas que las de comprender un pasado tan horrible.
Empresario De Éxito
Cinco parejas evaluan su amor frente múltiples solteros dispuestos a experimentar. Entre ese grupo, un nombre ha salido a la palestra, Julián Requena. Este joven de 25 años vive en Valencia, donde se convirtió en un exitoso empresario de todo el mundo de la noche. Pero detrás de su sonrisa se oculta una dura historia para la que hay que remontarse hasta 1994, en el momento en que era tan solo un bebé de 13 meses. Tal y como confirma Semana, un horrible episodio marcó su niñez, ya que estuvo a punto de fallecer.
A la madre del exconcursante del programa la juzgaron por parricidio fallido y la condenaron a 15 años de prisión. La trasladaban todo el tiempo porque, en el momento en que el resto de presas se enteraban de lo que me había hecho, le pegaban” confiesa Julián. “Oí un fuerte golpe y un ¡uy! Abrí los ojos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmadas en la cara y comenzó a plañir”. El suceso convulsionó al barrio de Torrent donde tuvieron rincón los hechos. Para los vecinos, tal y como han narrado a SEMANA, la de Julián era «una familia de lo más normal del mundo» y nada hacía dudar que su madre padeciera un ataque de histeria de semejantes dimensiones. Tras ser interrogada por la policía, la madre de Julián, que por entonces tenía 26 años, terminó confesando los hechos e ingresó en prisión.
El Drama De Julián, Concursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’: Su Madre Le Tiró Por La Ventana
Pocos recordaban quién era el joven y qué había pasado con Fani a fin de que haya viajado hasta la República Dominicana con el propósito de verse las caras con la madrileña. Por su corta edad, Julián no recuerda lo que pasó, pero su familia y, naturalmente, la hemeroteca se ha solicitado de contarle qué ocurrió hace en este momento 25 años. Pese a todo, él continuó con su historia, tuvo un hijo con una novia a la que conoció en Torrent, su localidad natal, y poco a poco se transformó en un empresario de éxito de la noche valenciana. Aquel episodio que a punto estuvo de costarle la vida solo forma parte de su pasado.
En esta ocasión a colación de uno de sus individuos principales, Julián, que hoy en día se encuentra dentro de los hombres de negocios mucho más reputados de la noche valenciana. Como si de un milagro se tratara, el bebé apenas permaneció en la UCI del Hospital La Fe de Valencia 4 días. Pasado ese tiempo fue dado de alta y se recobró en casa de las lesiones sin que actualmente le queden mucho más consecuencias que las de comprender un pasado tan terrible.
Prat Y Patricia Pardo, Devastados En La Despedida De Ana Rosa: Se Marcha Para Luchar Contra Un Cáncer
No le agrada charlar de esto, dice su ambiente a SEMANA, pero no niega lo ocurrido y se promete no olvidarlo nunca. “Me llamo Julián, tengo 25 años y soy el empresario más popular de Valencia. Detrás de esta testera irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarse». De este modo se presentaba Julián frente a las concursantes de La isla de las tentaciones el primero de los días. Él formaba parte del nutrido conjunto de solteros que aspiraba a conquistar a una de las cinco mujeres que actualmente ponen a prueba su relación en el reality de Mediaset.
La casualidad o el destino acabaron por socorrer al pequeño, que tuvo su ángel de la guarda en ese vecino que logró agarrarlo antes de golpear el suelo. Julián, si bien no niegue lo sucedido, ha favorito que esta situación no se transforme en tema de conversación en su vida. Al caer desde esa altura, el techo de una furgoneta acolchó el golpe y, al rebotar, el hombre logró apresarlo en el aire en un acto reflejo.
No Podía Aguantar Los Llantos Del Bebé
Julián tiene un hijo de 5 años que se llama igual que él y al que le dedica tiernas palabras en su cuenta de Instagram. Julián fue, de niño, víctima de un intento de infanticidio que en su momento llenó los titulares de las secciones de sucesos de los diarios. Como es natural, ese acontecimiento marcó su historia y al empresario no le agrada demasiado extenderse sobre ello. Este tiene un crucifijo, un signo del ojo en un triangulo y con alas, un aguila en el lado…Suerte por el angel de la almacena que te salvo, tío.
La Terrible Historia De Julián La Isla De Las Tentaciones: Su Madre Lo Arrojó Desde Un Sexto Piso Siendo Un Bebé
Julián Requena ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las tentaciones’. El joven entró como tentador en el concurso, donde acusó a Alex y Fiama de montajistas. Ahora, la revista ‘Lecturas’, hizo una entrevista en única donde se ha abierto en canal y dónde ha contado el duro hecho que le dejó marcado para toda la vida. “Necesito asistencia, voy a una sicóloga”, ha famoso por último. El nuevo estreno estrella de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, sigue dando que charlar.