En misterio, en una notaría del centro de La capital de españa y ante tres presentes. De esta forma se brindaron el «sí, deseo» Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández el pasado miércoles después de once años de relación. Según informó «Vanitatis», la pareja y sus acompañantes se desplazaron después hasta un restaurante en la zona de Almagro, donde brindaron en la privacidad por su recién estrenado matrimonio. De momento la celebración tumultuaria, llena de familiares y amigos, que siempre y en todo momento y en todo momento desearon celebrar, va a deber aguardar. Marta Fernández, pareja de Jaime Martínez Bordiu desde hace más de diez años y su mujer desde hace unos meses, celebraría su primera comunión en Marbella este domingo por la tarde.
Comulgará pero sin que absolutamente nadie se entere”, afirman na Vanitatis amistades de la que iba a ser la nueva comulgante. El séptimo hijo de Cristóbal Martínez-Bordiú y Carmen Franco tuvo el detalle de mandar mensajes de agradecimiento a todas las personas que le habían enviado felicidades por su nuevo estado civil. Siempre y en todo momento fué el miembro de la familia más alcanzable a la prensa.
La Esposa Del Nieto De Franco Suma De Esta Forma Un Nuevo Emprendimiento Regentando Un Chiringuito De Moda
Si hiciese un evento popular esencial, por supuesto que los invitaría y me honraría su presencia, pero como no es mi idea… M.—Nos agradaría hacer una enorme fiesta en el Caribe. Lo deseábamos realizar en Marbella, pero en este momento he estado en un lugar, que se llama hotel Eden Roc, en Cap Cana, y me ha encantado. Los recién casados nos reciben en la ‘suite’ del hotel Four Seasons de La capital de españa, donde pasaron la noche de bodas. Deseábamos ordenar los papeles y tener la excusa, cuando finalice la pandemia, para realizar una gran celebración.
Tras abandonar el restaurante y realizar algunos recados —Marta fue al dentista y Jaime, al masajista—, pusieron rumbo al céntrico hotel Four Seasons, de La capital española. Allí, ya solos, cenaron en pareja en la brasserie del chef Dani García, situada en la terraza, lugar desde donde se obtienen unas vistas sensacionales del centro de la región. Tras la boda, la pareja se fue de viaje el objetivo de semana.
Vivía en Vigo y cuando la relación fue a más se trasladó a Madrid para iniciar una vida en común. Ella soltera y Jaime divorciado de la empresaria y modelo Nuria March y con un hijo común que es mayor de edad. Tras el acto, era el propio nieto y también Franco el que, molesto, confesaba su enfado con la prensa por divulgar la noticia y \’amargarles el acontecimiento\’. Al paso que para la gallega esta es su primera boda, para Jaime es la segunda.
Quien Es Marta Fernandez Novia De Jaime Martinez Bordiu
Ocurrió por ejemplo en 2016, cuando en su ambiente estaban seguros de que esa vez el backlink iba con seriedad. Mas los comentarios que corren en este momento es que la pareja tiene inconvenientes, lo que insistimos no es la primera oportunidad, y que Jaime no está presto a celebrar su segunda boda. La última vez que se les vio juntos fue a objetivos del pasado año a lo largo de la exhumación de los restos del general Franco en la Basílica del Valle de los Caídos.
Era un acto sencillísimo y sin presencia de la prensa. Marta llevaba tiempo preparándose y salvo su marido, nadie sabía de su resolución. “Al publicarse la información lo que no quería era que el acto religioso se transformara en una frivolidad.
La empresaria gallega dice que su negocio va a ser un lugar especial de asamblea para la multitud de siempre y en todo momento. La esposa del nieto de Franco suma así un nuevo emprendimiento profesional regentando este local de tendencia de Marbella. Marta deja el restaurante Saddle, donde celebró su link, para poner rumbo al dentista, en el Ferrari de unos amigos.
Establecidos en Villafranca del Castillo, a las afueras de La capital de españa, los dos se ocupan al mundo empresarial. La mujer del nieto de Franco tenía sosprechado recibir el sacramento el 15 de agosto, pero tras conocerse la noticia decidió anularlo de momento. Alén de que todo hace meditar que Jaime se recobró de aquellas adicciones, algo da a comprender que su historia todavía es problemática; por lo menos, en lo concerniente a su seguridad sentimental.
La mujer del nieto de Franco tenía pensado recibir el sacramento el 15 de agosto, pero tras conocerse la noticia decidió anularlo de momento. En el momento en que Marta llegó a la vida de Jaime consiguió serenarlo en un momento de tensión mediática absoluta para él. Se conocieron en medio de una resaca de su polémica ruptura con Nuria March, de las acusaciones de maltrato por parte de su otra ex, Ruth Martínez, de las visitas al juzgado y de sus confesas adicciones. Pero todo eso quedó atrás pausadamente cuando Jaime se acercó a Marta, una exitosa empresaria gallega que lo llenó de ilusión. Cruzaron sus vidas hace una década y desde entonces, ella estuvo a su lado, incondicionalmente.
Tras la desaparición de Carmen Franco, los Martínez-Bordiú tuvieron que enfrentar la exhumación de su abuelo y todo el revuelo mediático que se produjo entonces. Una secuencia de avatares que llevó a la pareja a ir aplazando sus proyectos de matrimonio. Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández ya son marido y mujer. El nieto menor de Francisco Franco contrajo matrimonio con la empresaria viguesa tras un largo noviazgo en el que ella fue indispensable a fin de que fuera nuevamente feliz. Y en la mucho más rigurosa intimidad debido a la pandemia. Solo tres fueron los presentes de su \’sí, quiero\’.
En el mes de junio fue la apertura del chiringuito de gran lujo, desarrollado por el arquitecto Joaquín Torres. J.—Somos amigos de Felipe, el hijo de la infanta Elena, que es muy simpático. J.—Cuando nos avisaron del juzgado que el expediente estaba listo. El lunes después de las vacaciones, el día cinco, recogimos los papeles, se los llevamos al notario y el miércoles siete nos casamos. Tuvo múltiples novias equilibrados como Tania Paessler, Miriam Ungría y Patricia Olmedilla y otras complicadas. Una de ellas, Ruth Martínez acudió a «Salsa Rosa» para contar las intimidades de la relación.