Continuando hasta 2020, la ex de Antonio David explicó la razón por la que jamás respondió los mensajes estresados que le envió su hija desde \\’Sobrevivientes\\’. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado ofrece su testimonio y recuerdos sobre el estreno del programa de televisión ‘Hable con ellas’ en Telecinco, en el que ejercitó como una de sus comunicadoras. El pasado miércoles 5 de mayo, ‘Rocío, contar la realidad para proseguir viva’ lideró con prácticamente 2,1M de seguidores y un 25,4% de share. Además de esto, resaltó en su nueva entrega el rastreo entre los espectadores inferiores de 55 años, con un 30,1% de share.
La situación, la de Rocío Carrasco, fue que en el momento en que salió Rocío Carrasco salió de declarar ve a David Flores en el fondo del pasillo sentado con Olga Moreno. Javier -su letrado-, que va detrás y me conoce, me ha dicho \\’tira, no, no, no\\’, por dado que sabía que íbamos a tener un inconveniente y gordito. Aparte de esto, lanzó un notable mensaje a las mujeres que se consigan sentir identificada con ella (“no hagáis como yo, el silencio aniquila”) y anunció que el próximo miércoles dará una entrevista final directamente en plató. Por otro lado, en este episodio destapa si prosigue queriendo a su hija y deja clara cuál es la condición que debe cumplir Rocío Flores si desea regresar a tener algún tipo de contacto con ella. Por otra parte, también repasa hechos esenciales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando nuevas mentiras de su ex-. Va a haber que aguardar al capítulo para poder ver cuál es la novedad que hizo que Rocío intervenga en directo.
\’rocío, Contar La Realidad Para Proseguir Viva\’, Episodio 11 19
La serie reportaje de Rocío Carrasco, Rocío, contar la realidad para proseguir viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. “Culpar a un sujeto deprimida por mostrarse feliz es negarle el derecho a la restauración”. Es la oración con la que comenzó el capítulo 10 de Rocío, contar la realidad para proseguir viva y es la oración que deberíamos grabarnos a fuego. Esta vez, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, en el instante en que Antonio David Flores vuelve a la televisión para concursar en \\’GH VIP\\’, un hecho que provocó que la hija de Rocío Jurado procurase quitarse la vida.
Además de esto, también explota este capítulo para desmentir las afirmaciones que logró Olga Moreno sobre ella y para hablar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la que terminó distanciándose de su familia. Tras la boda, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se quedan en Madrid para ver qué ocurre con el niño. Rocío Carrasco pide a sus abogados que se pongan en contacto con el letrado de Antonio David Flores para poder ver qué sucede y por qué razón el niño no regresa. Al no recibir contestación ni de Antonio David Flores ni del letrado de este exhibe en el juzgado una ejecución, apoyado en el convenio ratificado y sobresaliente a público en 2006. Todos y cada uno de los hechos sucedidos tras la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último. Desde los inicios, cuando tanto Fidel como ella tenían una impecable relación con David, hasta el horrible episodio en los juzgados.
La hija de Rocío Jurado terminó de esta forma de relatar todos los hechos importantes de su crónica, tras más de 20 años alejada de los focos televisivos. Una conexión donde dejó claro que mantiene la promesa de regresar a retomar el contacto con su hijo y donde enseña de qué manera se siente tras entender que posiblemente declare en oposición a ella en los Juzgados. Por último, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para ofrecerle las gracias su acompañamiento, dejando claro el gran cariño que siente por ella. Por otra parte, también repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando recientes patrañas de su ex–.
“Esta historia empieza el día en que Rocío no murió”, con estas duras afirmaciones comienza \\’Rocío, contar la realidad para proseguir viva\\’, una serie documental donde rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido llevar a cabo una serie documental sobre ella para revisar todas y cada una de las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su historia, de esta manera vamos a ser testigo, en orden cronológico, de la vida mucho más desconocida de Rocío Carrasco. Tras la agresión de su hija, Rocío Flores, y la marcha de esta con su padre, Rocío Carrasco y Antonio David Flores sostuvieron el convenio regulador con David Flores. No obstante, tras la marcha de su hermana, David Flores asimismo empieza a alterar, la relación con su madre comienza a mudar, la historia se volvía a reiterar, pero con mayor ruindad por las situaciones de David Flores. El primero de ellos empieza contando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, cuando Rocío Carrasco procuró quitarse la vida.
Los 12 capítulos íntegros de \\’Rocío, contar la verdad para seguir viva\\’ se pueden ver en Mitele. La hija de \\’la más grande\\’ se abre en canal y relata, al aspecto, los presuntos episodios de crueldad que padeció a cargo de Antonio David. Si bien el informe haya finalizado, los espectadores pueden a regresar todos y cada uno de los episodios completos a través de la interfaz de Mitele, en la sección \\’A la carta\\’, donde está el apartado Rocío, contar la realidad para continuar viva. Los litigios y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centran la atención del testimonio de Rocío Carrasco. El nuevo episodio aborda esenciales hechos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Avanzando hasta 2020, la ex– de Antonio David explicó la razón por la cual nunca respondió los mensajes agobiados que le envió su hija desde \\’Sobrevivientes\\’.
Mitele Directamente
Javier -su letrado-, que va detrás y me conoce, me dijo \\’tira, no, no, no\\’, por visto que sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Todos los hechos sucedidos tras la mayor parte de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último. Desde los principios, en el momento en que tanto Fidel como ella tenían una perfecta relación con David, hasta el horrible episodio en los juzgados. El último en ver de qué se trataba era su ex- marido, Antonio David Flores que quedaba sin expresiones.
Un episodio que va a contar en plató como ayudantes con las comunes Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo, junto a Marc Giró y otros tertulianos. Rocío Carrasco recorre sus conflictos judiciales con Antonio David en el episodio 11 que se titula \’Dejándonos la piel\’ que ya puedes observar en alta calidad. Todos y cada uno de los hechos ocurridos tras la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último. Rocío Carrasco recuerda con una sonrisa su emotiva boda con Fidel Albiac y enumera a las personas que invitó y sus causas. Además, recuerda por qué finalmente Rosa Benito no acudió al link en el último instante pese a haber afirmado su asistencia.
El testimonio de Ana Orantes fue el detonante para que se trabajara en la remodelación del Código Penal y se aprobase la Ley Integral del año 2004. Si echamos la visión atrás, sí hay precedentes de casos mediáticos que modificaron la visión de la sociedad, y más tarde de los jueces, sobre algunas actuaciones, singularmente las que se relacionan con la relación entre hombres y mujeres. Antonio David Flores fundamentó su defensa para no llegar a juicio en que su exmujer actuaba por “una venganza personal” por dado que sus hijos hubiesen elegido vivir con él, para privarle del “ejercicio de su profesión y de su libertad de expresión”. Fueron los años en los que Rocío Carrasco volvió al medio como copresentadora de Hable con ellas, años en los que Rocío Carrasco volvió a sonreír, volvió a disfrutar, pero en los que nuevamente prosiguió guardando silencio, ese silencio que le ha servido de sentencia y condena. “Fui tan feliz ese día… Fui, fuimos, somos (…) Fue de los mejores días de mi vida, por mí, por él y por el hecho de que sé lo que suponía para mi madre”, contó Rocío Carrasco sobre el día de la boda. Tras la boda, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se quedan en La capital española para ver qué ocurre con el niño.
La hija de Rocío Jurado terminó de esta manera de relatar todos los hechos importantes de su historia, tras considerablemente más de 20 años distanciada de los focos televisivos. Los litigios y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centran la atención del testimonio de Rocío Carrasco. “Esta historia empieza el día en que Rocío no murió”, con estas duras declaraciones empieza \\’Rocío, contar la realidad para seguir viva\\’, una serie reportaje donde rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido realizar una serie reportaje sobre ella para comprobar todas y cada una de las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo relata un episodio de su historia, así vamos a ser testigo, en orden cronológico, de la vida más ignota de Rocío Carrasco.
Aparte de esto, ha dejado claro que en este momento se arrepiente por el hecho de que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado ha decidido intervenir de manera directa a través de una videollamada para argumentar de qué manera se encuentra. Una conexión donde dejó claro que mantiene la promesa de regresar a retomar el contacto con su hijo y donde enseña de qué manera se siente tras entender que es posible que declare en oposición a ella en los Juzgados. Por último, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para agradecerle su acompañamiento, dejando claro el enorme cariño que siente por ella. Rocío Carrasco aborda los hechos acontecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, básicamente relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales.
Pero ese fallo me permitió mantener íntegros mis principios.” “Quisiera que mi testimonio sirva de algo, que cambien varias cosas, pero no solo para las mujeres, para el hombre”. Por otra parte, también repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando novedosas patrañas de su ex. En esta nueva entrega de la docuserie, Rocío Carrasco aborda momentos clave de su crónica transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006.
\\rocío, Contar La Verdad Para Proseguir Viva\\, Episodio 11 19
Pero no iba a ser la bala final pues el arma mucho más peligrosa, la considerablemente más dolorosa, la considerablemente más sin corazón ahora mismo había sido lanzada meses antes, su hijo, David Flores. Y una suegra que es la persona mucho más excepcional que he habitual en este mundo, a la que estoy eternamente agradecida pues ha sido como mi madre”, ha dicho Rocío, comentando por primera vez de la madre de Fidel Albiac. En él, aborda entre los temas mucho más frágiles, el polémico y violento instante de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. Rocío Carrasco lo procuró parar comentando con el directivo del centro para que no dejase que Antonio David Flores fuera al centro a entender al niño. Sin embargo, el director del centro le solicitó el convenio regulador en el que se afirmara que el padre no podía ir al centro del niño. Y, más allá de que Rocío Carrasco lo intentó, la negativa del director del centro le impidió frenarlo.