Sen Cal Kapimi Capitulo 35 Sub Español Completo Facebook

Eda se reconsidera su relación con Serkan, cree que ha sido bastante dura con él y que debe ofrecer un paso. La noche acaba de manera muy diferente a como ella esperaba. Serkan sigue atormentado por recuperar las acciones que Selin cedió al holding, en el momento en que creía que iba a casarse.

sen cal kapimi capitulo 35 sub español completo facebook

Para Eda, la llegada de su abuela ha supuesto un importante cambio en su vida y tiene inquietudes sobre los iniciar de nuevo. Tras las declaraciones de Serkan, todos se quedan sorprendidos y Eda decide proponerse su decisión. Por su parte, Serkan intenta ofrecer sentido al último año que no recuerda y, en esos instantes, Selin aparece.

La empresa prepara un nuevo emprendimiento para una adjudicación al unísono que Eda organiza la llegada del colega secreto de su jefe, no sabe que es su abuela. La llegada de la abuela y el resultado de la adjudicación crea varias sorpresas para la pareja. Tras contar Serkan a Eda que Alptekin es el responsable de la negligencia en la desaparición de sus progenitores, la joven pareja decide sostener un tanto la distancia. Mientras Eda dice a sus amigas que no volverá a opinar en Serkan, él comenta que nunca dejará de procurar su relación con ella.

Si bien ella en este momento está comprometida con otro hombre, está dispuesta a conocer qué se esconde detrás del compromiso entre Eda y Serkan. Su plan comienza a tomar forma cuando Eda le da un beso a Serkan, durante un acontecimiento ante la prensa. En este momento tienen que procurar convencer al mundo entero, que lo suyo ha sido un flechazo a primer aspecto. A lo largo de meses, procura charlar con Serkan Bolat, exactamente el mismo que le rechazó la beca.

Mega Informado De Cortes En Las Últimas 24 H

Su vida no se para y Efe le propone unirse a su aparato en la empresa de Serkan. Al comienzo duda de si admitir o no la oferta, porque no desea ver a su ex- prometido todos los días, pero al final lo admite. Serkan encoleriza al ver a Eda nuevamente en la compañía, y se inicia una guerra entre los dos.

Eda y Serkan tienen decidido superar todos los óbices y comenzar una relación nuevamente. Serkan se va de viaje de negocios a Italia y el avión en el que iba desaparece. Los invitados a la boda y Eda están sorprendidos y asustados, pero Serkan no iba en ese avión.

Eda tiene decidido casarse con Deniz y Serkan está muy confundido con sus sentimientos hacia la joven. Mientras, Aydan y Ayfer hacen todo lo que es posible a fin de que la boda no se celebre. Los dos quieren que Serkan y Eda vuelvan a estar juntos. Mientras, el joven empieza a cuestionar sus sentimientos por Eda.

Eda tenía todo planeado finalmente sus estudios de arquitectura en el extranjero. Pero cuando el atrayente y exitoso empresario, Serkan Bolat, se cruza en su vida, no duda en dejar sus sueños para más adelante. @Rsspty507 @IngLucasVianna Ya vi al aspecto la mecánica es de celdas de hidrógeno. Genera su electricidad y nutre 2 motores eléctricos.. Es eléctrico pero no tiene mega baterías el produce su electricidad se carga de hidrógeno en un tanque y tiene 300 celdas de hidrógeno q generan corriente. Eda sufre un incidente y es hallada por Serkan, que exhibe una enorme preocupación por ella.

Comentarios Sobre Mega ¿consejos? ¿Fracasos? Compártelos Con Otros Visitantes Del Sitio Web:

De audiencias con un 3,46 de rating total, FOX Turquía sigue este sábado 13 de marzo con la emisión de Sen Cal Kapimi con el capítulo 35.

Como si fuera poco, Ferit trae a la empresa a un compañero que pondrá al límite a Serkan. Eda está preparada para probar su valía profesional a Serkan y para cumplir los plazos de distribución de un proyecto se pone en contacto con antiguos compañeros. Sin embargo, la joven sigue sin comprender por qué razón Serkan mantiene esa actitud distante en algunas ocasiones. Más allá de ello, la pareja vive una de sus mejores noches, algo que podría suponer el fin de ese contrato de compromiso ficticio.

Mientras que los chicos y las chicas se marchan separadamente a sus despedidas, los problemas en la compañía crecen. La nueva directora de relaciones públicas, Balca, procura no perder ninguna oportunidad para arrimarse a Serkan, ya que, considera que es el amor de su historia. Al paso que Serkan piensa que Balca es una adepta al trabajo y no posee interes en él, Eda se da cuenta de las pretenciones de la nueva directiva.

Por otro lado, su padre, Alptekin, parece estar preparado por fin a confesar ese fallo mortal que cometió en el pasado. Una confesión que se va a hacer esperar como resultado del empeoramiento de su salud. En esta ecuación, Eda prosigue exponiendo su acompañamiento incondicional a Serkan, en esta difícil situación. Pero ella aún no está segura de ofrecer el paso y hacer lo propio con su prometido.

sen cal kapimi capitulo 35 sub español completo facebook

Selin y su prometido van a proceder a cenar a casa de la pareja. Durante la velada, la ex pareja de Serkan descubre unos papeles sobre el acuerdo matrimonial que el arquitecto ha firmado con Eda. Serkan invita a Eda a casa de su madre, para presentársela. Más allá de ello, Serkan no puede dejar de pensar en eso que trama uno de sus mayores contrincantes, Kann Karadag. La familia y amigos de Eda se mueren de ganas por conocer a su prometido. Eda transporta a Serkan a saber a su tía, sin comprender que a lo largo de la cena este hará una confesión que les va a dejar sin palabras.

Por su lado, Eda no se rinde por su amor por Serkan y sigue adelante con su boda. Tras pensarlo bastante, Serkan decide asistir a Eda con varias cuestiones sobre su relación pasada. La relación entre Serkan y Eda sube un nivel en el momento en que él le confiesa un importante secreto.

¿Qué Ocurre En El Capítulo Böllüm 35 De \’sen Cal Kapimi\’?: Resumen, Fotos, Trailers

Al día después los dos reciben una oferta para ser la de imagen de una campaña. Serkan se niega sin pensarlo, pero Eda, para llevar la contraria, dice que participará en la sesión de fotografías. Cuando se entera que Eda si participará, Serkan busca la forma de unirse a la campaña para estar al lado de ella.