Tiempo De Coccion De Lomo De Cerdo Al Horno

Lo serviremos cortado en rodajas y puedes acompañarlo de unas ricas patatas fritas o guisadas. Ya con la bolsa bien abierta, ubicamos la carne en el fondo y añadimos los condimentos secos , la mostaza, la salsa barbacoa con miel , la cebolla y los ajos cortados en el medio. Para finalizar agregamos las hojas de menta y la cerramos con su precinto.

No tiene que ver con cocinarla a fin de que se realice por la parte interior, sencillamente la marcamos para sellarla y que coja algo de color. Pone el lomo de cerdo en la fuente donde vayas a hornearlo y colocale por encima la marinara que acabas de preparar. Mientras más tiempo lo dejes marinando su sabor será mayor, por lo que te aconsejamos que lo prepares un día antes, para que absorba mejor todos y cada uno de los condimentos. Tapa la bandeja con papel de aluminio y déjalo en el frigorífico hasta el día siguiente.

Bizcocho De Yogur ¡el Bizcocho Casero Más Simple Y Esponjoso!

Eso es justo lo que vamos a hacer el día de hoy, una sabrosa receta de lomo al horno. Cuando procuramos una receta de carne que se logre elaborar mientras que recibimos a los convidados y nos divertimos de una copa de vino el horno es, a menudo, el más destacable aliado. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

En un cazo volcamos el líquido de cocción , ponemos la carne en una tabla y la cortamos en rodajas mucho más bien finas. En el momento en que pensamos que está a nuestro gusto, lo retiramos del horno. Acomodamos la bolsa en una fuente de horno, y le hacemos un corte en la esquina superior para permitir la salida del vapor. Les recomiendo que exprimáis en casa naranjas, puesto que los jugos comerciales no tienen relación en gusto con el jugo de una naranja recién exprimida.

Aprende A Realizar Un Arroz Chino Perfecto

Seguidamente cubres toda la carne con el majado y añades las hierbas aromatizadas. Embadurnas toda la carne a fin de que coja sabor. Al final tienes que tapar con largo la bandeja y dejar marinar toda la noche en el frigorífico. Pasadas unas horas le das la vuelta a fin de que se impregne por el otro lado.

En unComo te enseñamos de qué forma cocinar un lomo de cerdo al horno. Primero, vamos a ofrecerle unos cortes ligeros a la carne. O sea a fin de que en el momento en que agreguemos el resto de elementos se vayan integrando en ella. Colocamos la pieza de carne en una bandeja y mientras que, elaboramos la marinada. Hablamos de combinar en un envase el ajo bien picado, el aceite, la mostaza, la miel y añadiremos algo de sal y el orégano. Cuando esté todo bien que viene dentro, salpimentamos la carne y le añadimos por arriba esa mezcla.

Si tenéis un termómetro con sonda, lo ideal es que controléis la temperatura interna de la carne. En el momento en que ésta alcance los 60-62ºC ahora está lista. Durante el horneado, sacamos la fuente del horno cada 15 ó 20 minutos, le damos la vuelta a nuestra parte de lomo y la regamos con el caldo de la fuente. Calentamos un poco de aceite de oliva en una sartén. Cuando esté ardiente, introducimos la pieza de lomo y la cocinamos por doquier hasta que coja un bonito color oro.

tiempo de coccion de lomo de cerdo al horno

Ingresamos un cuchillo y si sale jugo rojo está todavía crudo, si es cobrizo va a estar próximo y si está seco, se nos ha pasado. Ahora, añadimos algo de jugo de naranja y combinamos. Cogemos nuestra pieza de lomo y la salpimentamos por ambos lados. Ya os dejo con el pasito a pasito de la receta, recordad que para conseguir platos de calidad hay que utilizar ingredientes de primera, y tratar estos con el mimo que merecen.

Información De La Receta

Colocamos el lomo de cerdo con la parte grasa hacia arriba, en una fuente capaz para horno y lo cubrimos con el marinado. Colocamos el lomo con el horno previamente ardiente a 190º C y ponemos en el horno con calor por arriba y por abajo, sin ventilador, durante 30 minutos. Introduce el lomo en el horno, calentado anteriormente a 200ºC, y cuece a lo largo de 40 minutos. A media cocción, si el bacon se dora demasiado, tapa la carne con papel de aluminio. Extiende las lonchas de beicon parcialmente solapadas entre ellas sobre una mesa de trabajo.

Acomodamos las rodajas en un plato para ser útil y lo rociamos con la salsa. Cuando hemos sellado la carne, la ponemos en una fuente para horno y la regamos con el contenido del mortero. Echamos también en la fuente el resto de zumo de naranja.

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Además de esto, es buenísima iniciativa llevar a cabo esta receta para preservarla en el frigorífico y prepararte un bocadillo o un sandwich en cualquier momento. Conque te invito a que sigas esta receta puesto que seguro triunfarás. Pone la carne en la fuente con el boniato y las cebollitas y salpica con la mitad del brandy.

Lomo De Cerdo Al Horno

Si no tenéis más remedio, y hacéis empleo de jugo comercial, es aconsejable reducir un poco la proporción de endulzante de esta receta ya que los zumos comerciales acostumbran a llevar azúcar. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Y con las sobras de este asado os aseguro que se pueden preparar unos sándwiches exquisitos. Desde un bocadillo cubano al Steak Sándwich, 2 opciones de mucho lujo para unos bocatas de rechupete.

En el momento en que lo tengamos preparado, precalentamos el horno. Siguiendo con la carne, le echaremos algo de sal y pimienta. Luego, serán las tiras de bacon, el jamón y el queso los siguientes en cubrir todo el lomo.

Removemos el contenido para repartir bien los condimentos dentro suyo. Una de las claves a fin de que este lomo quede muy jugoso es hornearlo a una temperatura suave. Nosotros hemos cocinado la pieza a 170ºC, si tenéis tiempo, podéis cocinarlo a menor temperatura. No os aconsejo que, para ganar tiempo, aumentéis la temperatura, ya que el resultado será una carne más seca.