Toki Video Love Is In The Air Capitulo 64

Solo deseo te rodees de gente que te lleve a cabo feliz“, le afirmará a Eda, que podría tener en mente ofrecer un giro a su vida. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía. Con la suscripción gratis se va a poder ver todos los capítulos que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota mensual de 4 euros.

Love is in the aires una de las pocas telenovelas turcas que ha llegado a España cuando aún se está emitiendo en Turquía. Esto provoca una situación delicada para los fans, que tienen que contener sus ganas de ver qué ocurre con la pareja deHande Erçel yKerem Bürsin y manterse fiel a su emisión en Telecinco. Asimismo hace que muchos seguidores se pregunten cuántos capítulos de la telenovela turca quedan por ver. Sin embargo, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo demasiados capítulos a la semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido ingresar cambios y producir nuevos episodios solo en las noches de martes y miércoles.

«love Is In The Air»

Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se prolongará hasta la una de la madrugada. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la empresa, algo que genera desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda.

Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el protector”) encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Pero Love is in the air también se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Plus. Muchos espectadores ignoran cuál es modo de emisión.

Mucho Más En Televisión

La novedad de que Eda se va de la empresa en cuanto lo haga Efe ha pillado totalmente de sorpresa a Serkan. El arquitecto enloquece ante la iniciativa de no volver a verla y pide ayuda desesperada a Engin. Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana.

toki video love is in the air capitulo 64

La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá colocado en el capítulo 44. La noticia de que Eda se marcha de la empresa ha pillado por sorpresa a Serkan que enloquece frente a la iniciativa de no volver a verla. Le solicita ayuda a su amigo Engin “Si hoy es su último día en la empresa deseo pasarlo con ella. Ayfer ya está alerta de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una petición a su sobrina. “No deseo que poseas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional.

La Única Razón De Eda Para No Irse, En El Nuevo Capítulo De \’love Is In The Air\’

Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se van a cruzar con un enorme secreto de por medio. De los creadores de “Love is in the air”, la serie narra el con pasión romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño.

Serkan se reúne primero con Leila para que se entere de a qué hora va a ser la sesión de fotografías de Eda y más tarde con Ceren, para demandar a los autores de la filtración de la noticia de su separación y que ocasionó el vahído de Eda. Con la ayuda de su amigo Engin intentará obligar a Eda a trabajar codo a codo con él. No obstante, las cosas no saldrán como espera y tendrá que mudar de manera rápida de estrategia para poder quedarse con su ex-. “Mi prioridad es Eda“, le afirmará a su colega, que por vez primera va a ver como confía de forma ciega en él.

En los episodios 64 y 65 de “Love is in the air”, Serkan aloquece con la iniciativa de regresar a perder a Eda y trama un plan para recobrarla. Ceren investiga quién filtró el acuerdo de Serkan y Eda. En Telecinco, la serie ha superado recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

Televisión Programación

En consecuencia, las buenas novedades son que vamos a poder gozar de Love is in the air, por lo menos, durante toda la primavera. Tras la sesión de fotos, Serkan acude a casa de Eda a agarrar a su madre que está con la tía Ayfer. Es el momento de pedirle disculpas por los errores de su padre e procurar ganarse su cariño pero Ayfer le solicita que les deje en paz.