Tras descubrir que su hermanoGermán Palomaresla ha engañado con los tres millones de euros de la Lotería, le pide que suba los justiprecios a los vecinos o lo incorporará todo sobre el chanchullo que se trae con la construcción de la M-60. Con una maleta llena de dinero, la montepinariana da a cada uno de ellos una cantidad mayor a la acordada por el ministerio de Fomento y todos deciden salir de allí, poniendo fin a su estancia en la comunidad donde han construido su vida en los últimos años. El último capítulo que se titula “Una resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta próximamente” se vive la pelea hasta el final de los vecinos; que encerrados en el bunker intentan ofrecer con una solución para salvar sus viviendas a la agobiada mientras retransmiten su “encierro” por medio de las comunidades a modo de \’Enorme Hermano\’. Es merced a ello con lo que alcanzan incluso conectar con Paz Padilla en \’Sálvame\’.
En las finalizas temporadas habia aflojado un poco, pero el capitulo final fué despiadado. Arrancar la huida a la playa con Fermín o permanecer junto a su marido, Antonio Recio, en el momento en el que la precisa más que jamás, es el gran problema al que se enfrenta Berta. Tras dudar de la idoneidad de fugarse con su amante, la primera dama de Mirador de Montepinar requiere la ayuda espiritual de su mayor cómplice, el padre Alejandro. Entretanto y contra todo pronóstico, Fina consigue huír de su cautiverio en el búnker nuclear, construido en el sótano del edificio por iniciativa del mayorista de pescado. La situacion llega aun a Sálvame, con aparición de Paz Padilla interpretándose a sí misma.
¿De Qué Manera Accionar Contra Un Deudor?: Los Pasos Imprescindibles De La Que Se Avecina
Y es que, si bien la serie se despidió en abierto, los últimos episodios de la temporada 12 lograron verse en Prime Vídeo de antemano, lo que hizo que sus datos de audiencia sean sensiblemente peores a lo que fué habitual. Este capítulo, que rinde homenaje a los 22 protagonistas de la comedia, es un homenaje a la unión vecinal y muestra de qué forma tras 12 años de ardua y compleja convivencia los propietarios y residentes, atrincherados dentro del inmueble, aparcan sus diferencias para batallar la mayor amenaza de su crónica. Junto a ellos, juega un papel destacado el emblemático edificio, escenario en el que transcurre toda la acción del episodio y testigo de las inquietudes de los heroicos protagonistas. Esta temporada es un cierre de ciclo para el equipo, de manera que el desenlace es un “cómputo de estas 12 emporadas y 17 años de nuestra vida grabando aquí de forma ininterrumpida”. De ahí que, “nos apetecía que los individuos hicieran cómputo de sus vidas, que se puedan tirar los trastos si es necesario y quedarse a gusto”.
“¡El espíritu de Montepinar sigue vivo!”, concluyen todos al unísono, abrazándose y reventando de júbilo, festejando que el próximo capítulo de sus vidas asimismo lo emprenderán juntos. Felicitaciones por esta gran serie me sacaste lágrimas en este fin de temporada y con ansias que empiece la otra…. Qué ganas de ver la vuelta a Desengaño, donde se le puede sacar considerablemente más jugo a la serie, más que nada con la vuelta de otros individuos y radiopatio (que por desgracia no tienen la posibilidad de estar las Supernenas…). Es de las mejores series/comedias, actrices y actores y por norma general todo el elenco, junto a todos aquellos que trabajan tras las cámaras, merecen un EXCELENTE. Lo de «final de temporada» lo pone el chico que sube los vídeos, no la productora.
Qué Compañero De Piso Eres: Encantador Como Bruno O Un Desastre Como Amador
De momento, poco o nada se sabe acerca de la temporada 13, pero si algo queda claro es que \’La que se avecina\’ emprenderá un nuevo rumbo en esta etapa que llega en el momento mucho más preciso para la serie, pues solicito a voces un soplo de aire limpio que agite tramas y individuos. Este nuevo edificio, en un ambiente que proporciona infinidad de opciones como es el centro de La capital de españa, va a ser el eje vertebrador de esta renovación, pero no el único a evaluar por las declaraciones de sus autores, quienes ahora apuntan a nuevos fichajes y regresos de cara al futuro. \’La que se aproxima\’ dio ayer sus últimos coletazos en Mirador de Montepinar, cerrando una época el equipo que ya llevaba escrita varios meses.
“Montepinar es una mezcla de la energía del edificio y de todos los individuos que han pasado por él, es el auténtico protagonista de la serie”. De las claves de este final de etapa asimismo hablamos con el creador y productor de la serie, Alberto Caballero, a lo largo del rodaje de estas últimas situaciones. Él se incorporó a La que se avecina algo después que ella, y recuerda de qué forma se aferraba a su compañera en los inicios de la serie, porque le daba seguridad. “Cuando yo llegué, ella ya llevaba un camino hecho aquí, y yo me sujetaba a ella todo el tiempo, estábamos siempre y en todo momento juntos, luego ya el guion nos apartó…”, nos decía en referencia a la separación de la pareja en la serie y las vueltas que han dado después ambos personajes. Meses después, Mediaset anunciaba que la serie continuaba con tres nuevas temporadas garantizadas para los próximos años.
Capítulos
Muchas hemos sido mamás, casi todos nos hemos divorciado, hemos cambiado de pareja, ha habido barrigones, cesáreas, vomitonas…”, afirmaban. Cuántas juntas, cuántas derramas…”, dice Coque enfrente de todos y cada uno de los vecinos en el vestíbulo, donde aguardan con maletas para salir juntos. “A mí las despedidas no me gustan”, añade Fermín, con las lágrimas a punto de salir. Es entonces cuando Doña Fina toma la palabra para soliciar perdón por haberles “puteado tanto” a lo largo de este tiempo.
Todos decían adiós a Montepinar pero ninguno deseaba hacerlo de La que se avecina, singularmente José Luis Gil, el único del reparto que estuvo en estos platós desde el primero de los días. Pero antes de despedirse, los hermanos Alberto y Laura Caballero tenían una sorpresa final para el aparato en el hall de la productora. Una enorme tarta de 2 pisos y un brindis para festejar los 17 años que muchos de ellos han pasado en estos platós, los últimos 13 en La que se avecina. La directora, Laura Caballero, y la actriz Cristina Medina , a la que meses después le dignosticaron un cáncer de mama contra el que lucha hoy día, se emocionaban entonces entre bambalinas, al recordar las vueltas que han dado asimismo sus vidas personales en esta última década.
Un nuevo escenario, pero con varios de los semblantes que han sabido ganarse el cariño del público, y que se han convertido en el alma de \’La que se avecina\’. Por este motivo, los guionistas de la serie -Alberto Caballero, Dani Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor- escribieron un último capítulo en el que toda la acción transcurría en el edificio, “y que fuera lo más coral viable para no cometer la injusticia de qué individuos tienen aproximadamente tramas”. El último capítulo ha sido atípico, un homenaje al edificio, que es el auténtico personaje principal. Un “homenaje a los decorados históricos, pues el núcleo, la esencia de la serie siempre y en todo momento ha sido el edificio”. “Los espacios tienen una energía propia, parte es de sus diseñadores, pero hay otra muy importante espiritual de la gente que los habita”.
Víctor Palmero Alba No Estará En La Temporada 13
Allí tienen comida y tienen la posibilidad de subsistir hasta tres años, puesto que ninguno de ellos desea dejar la que ha sido su casa por la construcción de la M-60. Su propósito es que resuelvan no expropiarles o que les den mucho más dinero, pero lo que no esperan es que sea Doña Fina la que concluya solucionando el enredo. NIUS estuvo en el rodaje de ciertas situaciones de este capítulo con aire de despedida y enorme carga emotiva para el equipoen el que los montepinarios se atrincheran en el búnker de Antonio Recio para eludir que les desalojen del edificio, hasta que Doña Fina (Petra Jiménez) acaba solventando el problema. En otro momento del capítulo, y también a lo largo de las negociaciones por hallar mejores condiciones para los vecinos, el atrincheramiento de los montepinarios en el búnker de Antonio Recio suscita un enorme interés mediático a raíz del movimiento de los payasos justos que ya recogimos en otras noticias precedentes.
Los Montepinarianos Se Cuelan Directamente En \’sálvame\’ Por Su Encierro En El Búnker: “Nos Encontramos Resistiendo”
Menchu regresará de la cárcel deseando buscar al culpable que le metió en ella. Fermín, preocupadísimo por su hija Lola, intentará que rehaga su historia tras la desaparición de Javi. Los montepinarios aprovechan la oportunidad para explicar su situación ante la audiencia del magacín, pero lo que interesa a Padilla es de qué forma es la convivencia en el búnker. “Está siendo muy entretenido, por el hecho de que sale toda la mierda”, comenta Yolanda Morcillo mientras salen a la luz todos y cada uno de los \’cotilleos\’ de los vecinos. ¿Estarán, como semeja señalar este desenlace de temporada, todos los vecinos de Mirador de Montepinar o habrá alguna baja? Estoy de acuerdo esta serie me ha ayudado a superar la pedida de mi padre!