Ver El Reencuentro La Isla De Las Tentaciones 4

Los celos fueron la causa por la cual Zoe y Josué fueron a La isla de las tentaciones. Además de esto, antes de cada reencuentro podrán ver y oír lo que comunican sus compañeros en una salón de visionado. Ahora, Sandra y Darío han decidido darse una segunda ocasión, si bien él prosigue sin confiar absolutamente en su chavala. El soltero no ha amado saludar a Tania al reencontrarse con ella. Dijo sentirse traicionado y ha advertido a Alejandro de que no confíe en su novia. Además, desveló que los 2 se acostaron durante un viaje a Madrid.

En el progreso vimos a el momento en que Alejandro y Tania se rencuentran. Lo que sabíamos hasta ahora es que la pareja había roto en la hoguera final deLa isla de las tentaciones, de ahí que nos quedamos de piedra en el momento en que les vimos saludarse con un morreo. Los celos fueron la causa por la cual Zoe y Josué fueron aLa isla de las tentaciones. Más allá de todo, superaron la dura prueba de amor y se fueron de la mano del programa. No obstante, una vez más el amor se impuso entre ellos y decidieron estar de nuevo juntos. Aseguran que en este momento hacen un fuerte trabajo interno para progresar cada uno y, así, prosperar la relación.

Había finales cantados, pero hubo otros que nos soprendieron y es que en estas cosas del amor, nunca se puede ofrecer nada por hecho. Han pasado seis meses desde todo aquello y en medio año da tiempo a muchos cambios, es lo que hemos podido deducir del reencuentro al lado de Sandra Barneda. Sandra y Darío rompieron en su hoguera de confrontación porque ella le fue infiel a su novio con Rubo.

Debate 2 \’la Isla De Las Tentaciones\’ 22

Y aunque se presagiaba que se produjesen cosas que cambiasen el rumbo de algunas parejas, absolutamente nadie fue con la capacidad de adivinar ni teorizando sobre lo que se vivió en las reuniones. Rosario y Álvaro nos dejaron una hoguera final deLa isla de las tentaciones 4 muy enternecedora, en la que dejaron claro que seguían queriéndose a pesar de todo el daño que se habían provocado. Y semeja que el mal prosigue que se encuentra en ellos, más que nada en Álvaro. Álvaro y Rosario tuvieron durante sus cuatro años de relación un sinfín de idas y venidas. Ambos cayeron en la tentación y finalmente rompieron por el hecho de que afirmaban que no se deseaban “bien”. No obstante, uno aloja todavía esperanzas de retomar su noviazgo.

Esto significa que el conjunto está aguardando la fecha idónea para poder desafiar a Antena 3 y hacerle daño en lo que a audiencias se refiere. Sobra decir quiénes van a ser los personajes principales de este primer programa de rencuentro medio año después, sin embargo, quién sabe lo que puede ocurrir y cómo han evolucionado sus respectivas relaciones hasta este día. ¿Será justo el martes 18 cuando se celebre este debate o habrá que esperar más tiempo para verlo? ¿De qué forma será el reencuentro entre Zoe y Josué, Gal.la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío y Rosario y Álvaro? Lo cierto es que en las próximas hogueras de la realidad los concursantes estarán acompañados por múltiples de los tentadores de la edición, así que puede ocurrir de todo en el lugar.

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin este pasado miércoles 12 de enero. Sin embargo, los televidentes y fieles seguidores de este reality espectáculo todavía tienen pendiente ver qué es lo que ha pasado con las parejas seis meses después del desenlace. Zoe y Josué se fueron juntos deLa isla de las tentaciones 4, pero no han superado sus problemas. Ella prosigue demandando que su novio la dé su sitio, al tiempo que Josué está cansado de los “celos compulsivos y tóxicos” de su chavala. Zoe y Josué prosiguen juntos seis meses tras dejar el programa, pero sus inconvenientes siguen entorpeciendo su relación. Más que nada, los celos de Zoe, que sigue sin confiar en su novio fueron la última gota que colmó el vaso de Josué tras \’La isla de las tentaciones\’.

Melodie Deja A Cristian Y Se Da Una Ocasión Con Beltrán

Seguidamente observamos a Álvaro dando las “buenas noches” a Rosario pero sentándose en frente. Ella le pregunta la razón de no sentarse a su lado y es en el momento en que entra Sabela. “Mi corazón se encontraba despedazado y lo sigue estando” confiesa el joven que se echa a plañir y Rosario corre a consolarle. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Específicamente será el lunes próximo 17 de enero en el momento en que los espectadores logren entender qué parejas todavía prosiguen juntas y cuáles se han enemistado mucho más si cabe tras todo lo vivido en las Villas de La isla de las tentaciones.

Tras la gala de las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del frecuente rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no tiene fecha de emisión y solo lo anuncian “próximamente”. Un avance de sobra de un minuto y medio que llama la atención con ciertas ocasiones recientes de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality. La Isla de las Tentaciones 4 llega a su fin, a falta de un gran enfrentamiento final. Pero ahora hemos podido ver el reencuentro de las parejas seis meses después de haber pasado por la experiencia de poner a prueba sus relaciones en una isla llena de tentaciones.

“Ella te ha respetado en la isla, pero fuera no lo ha hecho”, le confesó. Ante las sospechas del andaluz, el tentador aclaró que se había acostado con su novia. Aún habiéndola descrito la habitación del hotel en el que sucedió y contarle hora a hora cómo pasó, un Alejandro de lo más desconfiado decidió confiar en su chavala. Charo dejó claro que no deseaba de vuelta al ex de su hija en su vida, ya que ha notado como hacía infeliz a su hija. En el momento en que se fue, Rosario dejó claro que si desea volver con él en algún momento lo hará, aunque por ahora tiene claro que eso no va a pasar. Eso sí, no pudo poner confianza por el hecho de que jamás vaya a pasar.

La canaria lo negó rotundamente y, si bien Alejandro aseguró que cree a su chavala, ella no está tan segura.

Alejandro se quedó desértico cuando Tania le dejó en \’La isla de las tentaciones 4\’. No habían caído en la tentación y por eso el modelo no esperaba que su novia fuera tan contundente. Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron profundamente hasta el punto de acabar con su compromiso. Mediaset, al menos por el momento, no ha planificado el reencuentro de La isla de las tentaciones 4; esto es, no hay fecha exacta, si bien el conjunto de comunicación lo comunica ahora como “próximamente”.

Lo normal sería programarlo el martes o miércoles de la semana próxima, pero probablemente halla cambio de opinión hasta este sábado día 15. En consecuencia, hay mucha incertidumbre sobre cuándo se emitirá el reencuentro de La isla de las tentaciones 4. Stiven entró a escena muy enfadado, y sin solamente prestar atención a Tania, charló de forma directa a Alejandro.

Celos, tensión, lágrimas y un bombazo de algo que sucedió fuera de la isla. Realizando gala de su paciencia, declaró no estar celoso y no haberlo estado en toda la experiencia de la isla, más allá de los deslices de Sandra con algún tentador. Como colofón, descubrió que hubo otros cuernos añadidos a los que le puso justo antes de ingresar al reality, si bien semeja que asimismo se los perdonó. Sin duda, una historia de amor… Cuestionable, pero amor al fin y al cabo. No fue capaz de disculparle por los feos comentarios que logró sobre ella y decidió continuar adelante sola. Álvaro y Rosario se pusieron los cuernos en el software, pero en la hoguera final terminaron abrazándose y diciendo cuánto se deseaban.

Zoe Rompe A Llorar Tras Saber Los Mensajes Subidos De Tono Que Josué Le Enviaba A Jennifer Cuando Ya Estaban Juntos

Aunque ella dejó claro que no continuaría con alguien como el que fuera su chico gracias a los insultos que le dedicó en su villa, repitieron la entrada de Sandra y Darío, si bien esta vez con un apasionado beso. Se volvieron a ofrecer una oportunidad tras la experiencia y durante estos seis meses, y parecían mucho más felices que jamás. Tras dejar a la audiencia una de las fogatas más lindas de la historia del formato en España, la pareja de Elche vivió una montaña rusa de conmuevas frente Sandra Barneda. Rosario, que entró primero, comenzó fuerte diciendo algunas cosas sobre su exnovio… Hasta el momento en que le calificó como el hombre de su vida. Álvaro -que observaba desde otra salón- entró sensible a la asamblea, y aún con algún que otro encontronazo por el medio, terminó llorando desconsoladamente devolviéndole el título a Rosario como la mujer de su vida y madre de sus hijos.

Eligieron proseguir caminos separados, pero pronto la de Alicante se percató de que deseaba tener a Darío en su vida y se ha esforzado desde entonces por reconquistarle. Lo primero que logró para procurar que él volviese a confiar en ella fue ser completamente honesta, lo que la llevó a confesar que fueron tres las ocasiones que le ha puesto los cuernos. Otro de los romances que no quedó en el aire fue el de la pareja mucho más comentada de la edición.