Video De Lola Y Carlos Isla De Las Tentaciones

En las imágenes Diego puedo ver a Lola llorando desconsoladamente al contar lo muy enamorada que está de él. No pudo contener las lágrimas al notar a su novia de esta forma y reconoció que había sido vengativo con ella. Pero lo que mucho más ha dolido a Diego ha sido ver a Lola destrozada por su remordimiento. Sandra Barneda dio a los chicos la posibilidad de que uno de ellos pudiese ver imágenes en directo de su novia. Decidieron que fuera Diego el que las viera para determinar si debía reconciliarse con su novia (que le había mandado el collar del veto a Carla) o bien continuar avanzando con las solteras.

Sin embargo Lola mintió a su amiga, llegando incluso a indignarse frente a la acusación. Por eso, a la mañana siguiente Villa Montaña amanecía con un tiempo diferente. Lola notaba que había quienes aun la miraban de manera diferente.

Lola Hallará Acompañamiento En Villa Montaña Tras Su Amarga Hoguera

“Tuvimos conocimiento de imágenes sensibles similares con el programa ‘La isla de las tentaciones’ de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo puso en marcha una investigación interna para aclarar los hechos e detectar a los responsables”, reza el escrito.

video de lola y carlos isla de las tentaciones

Carlos es el soltero que mucho más sonrisas saca a Lucía, Lara, Lola, Marina y Claudia en la villa. Lo que no sabíamos es que, así como apunta Lola, había “un chispeo” desde el comienzo con la participante. Lola ha protagonizado un despiadado giro de acontecimientos en \’La isla de las tentaciones 3\’. De pasar a tener mucha conexión con Simone, la participante ha acabado durmiendo con Carlos en la misma cama. A Diego no es al único al que le ha importunado la relación de Lola y Carlos. Lucía había decidido olvidarse de la infidelidad de Manuel con Fiama con el soltero.

Lola Y Carlos Hicieron Cosas “picantes” En La Misma Cama Donde Se Encontraba Lucía

A pesar de que los fans del programa solo pudieron ver el primer capítulo del reality, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos que los mucho más seguidores del programa han comentado entre ellos. Más allá de que este viernes veía la luz un vídeo en el que se podía ver perfectamente a Marina e Isaac sostener sexo oral, este sábado las imágenes que están corriendo como la pólvora las protagonizan Lola y Carlos. Lola tuvo la primera hoguera de confrontación de \’La isla de las tentaciones 3\’. Diego, su pareja ya hace tres años, había pedido verla para aclarar todas y cada una de las idas y venidas que había tenido en el reality.

En \’El enfrentamiento de las tentaciones\’ pudimos revisar que fue una conversación de lo mucho más íntima a pesar del mal rollo que se había vivido en Villa Montaña a raíz de su caída en la tentación con el soltero. Con la vuelta de Lola a la villa tras la hoguera de confrontación, Carlos no cesó en su intento de conquista. Ella le había dicho que de ahora en adelante iba a “contenerse”, pero él ahora le advertía que le iba a ser realmente complicado. Después de bastante tonteo, una aproximación logró que Lola cayera en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que estaban viendo.

Maquillaron a los solteros y les vistieron con su ropa haciendo ellas lo mismo a la inversa. Entre otras muchas cosas, para que brotara una atracción entre Lola y Carlos. Desde entonces Lola tomaba la determinación de enfocarse en arreglar las cosas con Diego. Eso implicaba tomar distancia de Simone, del cual no se siente ahora tan atraída. Pero mientras está a ella misma, en Villa Montaña se siente poco a poco más a gusto con Carlos. El soltero, además, de a poco se está colando en su corazón conquistándola con románticos detalles.

Avance: La Reacción De Diego Al Darse Cuenta De Lo Que Hizo Lola Con Carlos

Ellos sin poder para de reírse, aseguraban que no hacían nada. Lola puso fin a su acercamiento con Simone, puesto que se había dando cuenta de que su prioridad era recuperar la relación que tenía con Diego antes de formar parte en el reality. No obstante, poco después la de \’Mujeres y Hombres y Viceversa\’ caía en la tentación con otro de los solteros, Carlos. La andaluza, por su parte, ha alucinado con las últimas imágenes que vió de Jesús, su todavía pareja. Conque a Lucía no le logró nada de gracia que Lola volviera a la villa tras su acercamiento con Diego. La cogió en un aparte para hablar con ella explicándole en un tenso frente a frente que no le agrada que en este momento vaya detrás del soltero.

Cuando Lola comenzó a mostrar interés, parece que el hispalense se decantó por ella. El aspecto que marca la diferencia en esta historia es que tan solo unos días antes Lola había podido charlar con Diego sobre todo cuanto había sucedido. Ella le había prometido demostrarle que no iba a caer más en la tentación con nadie. En dichas imágenes se apreciaba de qué forma Lola estaba en cama en el momento en que Carlos estaba al costado quitándose los pantalones y quedándose en calzoncillos. Un instante que nos dejaba boquiabiertos pues aún no comprendemos cómo se ha llegado a esa situación. En el momento en que la gaditana le solicitó explicaciones al soltero con el que hasta la actualidad había tenido mucho más citas y este le había confesado que sí había pasado algo con Lola, Lucía fue a hablar con su amiga para comprender por qué lo había hecho.

Diego Piensa Que No Va A Poder Perdonar Esta Infidelidad A Lola

Lo que hicieron Lola y Carlos bajo las sábanas en la misma cama donde estaba Lucía ha traído secuelas en Villa Montaña. Muchos no compartían este giro de hechos en el que Lola, que había roto con Simone asegurando que deseaba arreglar las cosas con su novio Diego, terminó haciendo \’manitas\’ con Carlos, el mismo soltero por el que Lucía se sentía atraída. Mientras Lucía intentaba conciliar el sueño, la novia de Diego y el soltero empezaban a jugar bajo las sábanas. Lucía no dejaba de preguntar qué era lo que estaban haciendo.

Pero las imágenes del próximo capítulo del programa patentizaban que la participante pasará una de sus noches acompañada de Carlos, otro de los solteros. Al llegar a la hoguera, Diego le contaba a Sandra Barneda que se encontraba dividido tras ver a su novia. Antes Lola había intentado ocultar lo que había sucedido con el soltero, solo que él ahora había dado ciertos detalles. Al final la participante confesaba que sus explicaciones no eran verdad. “No he aceptado la verdad de lo que pasó con Carlos bajo las sábanas. Soy un individuo que me cuesta enfrentar las cosas. Me da mucha vergüenza aceptar que hecho algo sexual. Pero todo el planeta cuchicheaba, me deseaba meter bajo la tierra”, reconocía.