En un caso así sí hay diferencias evidentes, alén de las pequeñas variaciones en tamaño propias de ser técnicamente fotografías distintas. Las aplicaciones de correo instantánea comprimen las fotografías y los vídeos para compartirlos rápidamente utilizando menos ancho de banda. La compresión de las imágenes asimismo garantiza que el receptor pueda descargarlas y verlas cuanto antes, aun en redes lentas.
Así que si no quieres cortar, tienes que cambiar el tamaño de la imagen para el perfil de WhatsApp. Empleando un buen redimensionador de imágenes, la labor se puede llevar a cabo de una manera simple. Más sobre de qué forma cambiar el tamaño de la imagen para WhatsApp dp se puede estudiar de las siguientes unas partes del artículo. Una futura versión de WhatsApp dará más control sobre la cantidad de compresión que aplica a las imágenes y vídeos enviados. WABetaInfo comunica de que las dos funcionalidades están en la actualidad desarrollandose para la app de Android, y por último deberían presentar tres opciones de calidad al mandar imágenes y vídeos.
Cómo Enviar Imágenes Y Fotos Por Whatsapp Sin Que Pierdan Calidad Y Sin Comprimir
Para evitar que la aplicación deba denegar el envío de fotos muy pesadas, esta incluye una herramienta interna que comprime la fotografía o el vídeo según los factores establecidos. De esta forma, podremos mandar casi cualquier cosa que nuestra aplicación será la responsable de hacer que llegue en el formato coincidente. WhatsApp disminuye la calidad de las fotografías y también imágenes ya antes de mandarlas, mandando una versión de las fotografías de menor resolución por norma general para ahorrar datos, tanto en iPhone y gadgets con Android y Windows Phone. Si bien la configuración no parece perjudicar al envío de fotografías desde la galería del móvil, la cosa cambia si mandamos las fotos directamente con la cámara integrada de WhatsApp.
A continuación ahora solo te queda andar entre tus archivos en pos de la fotografía que quieras mandar. Para andar entre los archivos pulsa en Buscar otros documentos. Aparecerán sólo nombres de archivo, con lo que es esencial que poseas bien localizada la fotografía con anterioridad. Una vez pulses sobre el fichero de la foto WhatsApp te va a preguntar si lo deseas mandar, y sólo deberás elegir la opción Mandar.
¿de Qué Forma Poner Fotografía De Perfil En Whatsapp Sin Perder Calidad?
Una vez en WhatsApp y abierta la ventana de conversación que nos interese, pulsamos sobre elicono del clip ubicación en el margen inferior de la pantalla. Una vez seleccionado, la fotografía o vídeo seleccionado se añadirá a nuestro mensaje y ya lo vamos a tener disponible para mandar. Una foto podría verse turbia en el momento en que WhatsApp por el momento no la puede conseguir en tu dispositivo o tarjeta SD. Manda la imagen a una menor calidad, ahorrando datos y con un envío más rápido.
La solución a o sea emplear el botón «Enviar archivo» en vez del botón «mandar imagen». Pero si por la razón que sea necesitas enviar una fotografía con todo su peso y calidad vas a requerir usar un pequeño truco para evitar que WhatsApp las comprima. No es bastante difícil, lo único que tienes que hacer es enviarlas como un archivo en vez de como una foto.
Solamente tocar sobre este botón, se despliega una pequeña ventana para que accedamos a la galería del teléfono y seleccionemos las fotos o vídeos a mandar. Una vez elegidos, se agregan a nuestro mensaje y ahora solo queda pulsar sobre el botón Mandar. En la actualidad, evitar la compresión de WhatsApp supone cambiar la extensión de un fichero para enviarlo como un archivo en vez de una imagen o un vídeo (The Next Web tiene una guía sobre de qué forma llevarlo a cabo aquí).
Para esto, desplázate por las fotografías y añade el comentario a cada una. Ahora, vamos a tener acceso a nuestras galerías o si tocamos sobre el botón de menú, podremos seleccionar la opción Imágenes o Vídeos para hallar velozmente el fichero que queremos enviar. La primera cosa que debes llevar a cabo es abrir un chat con la persona a la que le quieres mandar el mensaje. Una vez hecho aprieta sobre el icono con forma de clip que tienes en la parte de abajo, a la derecha del campo para escribir mensajes.
No está de más rememorar que en esta pantalla se proponen filtros por categorías (imágenes, audio, vídeos…) e incluso la fecha en que se añadió cada ítem a la memoria del teléfono. Los vídeos que subimos desde el navegador del computador lo hacen en calidad HD de manera directa. Mientras que el vídeo haya sido grabado en esta calidad, por supuesto. En esta ocasión, el fichero se enviará sin que sea comprimido por WhatsApp y, por consiguiente, la persona que lo recibe obtendrá el fichero original sin ningún tipo de pérdida de calidad ni tamaño. Puedes enviar hasta 30 fotografías o vídeos de una sola vez y añadir un comentario en cada uno.
En el menú desplegable pulsamos sobre \’Compartir\’ y a continuación deslizamos hacia abajo para dar con la opción \’Almacenar en Archivos\’. Abrimos la app \’Fotografías\’ del iPhone y mantenemos pulsado sobre la foto o vídeo que queramos mandar. En la última sección Configuración de vídeos y fotografías activaremos o desactivaremos las casillas de activación de Subir vídeos en HD y Subir fotos en HD según lo que precisemos. Primero, entra en la Galería de tu móvil inteligente y elige la fotografía que desees poner para actualizar tu perfil en WhatsApp . Da igual el que sea, puesto que enseguida la vamos a regresar a enderezar.
De Qué Forma Sacar Todo El Partido A Las Fotografías
En el primer caso, los archivos multimedia se publican en la resolución original que hayan sido subidos, en el segundo necesitaremos modificar la calidad de los ficheros multimedia que publiquemos. En la situacion de un chiste, un meme o un GIF nos va a ofrecer igual, pero si hicimos la fotografía del año en nuestro perfil y deseamos que se aprecien todos los matices debemos conseguir que se suba en alta resolución. Esto se origina por que de esa manera podremos ganar tiempo y consumo de datos si estamos conectados a los datos móviles de nuestra operadora. Lo esencial es entender que la aplicación distingue entre fotos, vídeos y documentos por norma general, pero nosotros sabemos que una foto o vídeo son un archivo.